• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Contigo Soy (Vidal & Mary C. López

Bello amor y poema !!! armónico acople !!!!! Amor de unidad en el ser, muy bonito, os felicito a los dos por este bello dueto. Universos mil y un abrazo
Gracias Poeta por anidar nuestros versos en pupilas y corazón,
ese es el amor que tratamos de entregar, de expander un amor que nos nutre
y que contagie puramente a quienes lleguen, gracias por dejarnos sentir tu esencia
en este hermoso comentario, correspondiendo a tu dulce expresión enviamos a ti
nuestro abrazo en perfecta armonia con el universo amoroso que nos envuelve cada
día, que tengas hermosos y plenos días tus amigos Mary y Vidal.

Mary C. López;4202239 dijo:
Alguna vez leí que el sentido del amor en los tiempos más viejos era una experiencia cercana a un acto divino... donde no era necesario ver o tocar al otro para sentir la intensidad del amor que se profesaba hacia esa persona, y aquí de alguna forma se plasma un amor así, no se necesita estar con alguien para alcanzar su sensibilidad, besarle y sentirle más allá de piel. El amor visto desde su esencia más pura y su intensidad más alta... un amor que se expande en nosotros y nos inhunda, de la particularidad a la universalidad sin que por eso se pierda la identidad de los implicados.... Amo a Vidal por esas cosas que tu expresas, porque como bien dices seres llenos de luz , de libertad, amorosos, entregados y dispuestos a encender chimeneas y besar rosas.... desde su palabra que vierte la esencia de su ser y alcanza almas, de esos seres propagadores de amor es Vidal, q experiencia tan hermosa tenerlo y sentirlo en ese amor. Mi poesía tu lo sabes, no soy de escribir cosas q no conozco o solo me deje llevar por inercia, amo escribir, amo mi universo, amo tanto que imosible no saber de lo q hablo al dejar este dueto con mi adorado Vidal, agradecidos quedamos de tu valioso mensaje y presencia, bendiciones a raudales te enviamos, un beso y nuestro amoroso abrazo tus amigos Vidal y Mary

Ohhh, que placer...¡Meterme en medio de dos de mis preferidas rosas místicas. ¡Ahhh! Soy latente mercurio que sube al amar hasta vuestros vértices de cielo. GRACIAS musas de mi alma por permitir mi existir en vuestro cáliz de vida.
Me siento orgulloso de ser como soy al ser comprendido, pues en realidad tan solo soy fiel espejo de los reflejos de amor que del universo recibo. Nada soy en mí, si soy con el TODO, más todo soy si vosotros me permitís ser.
¡Polinización! Misterio de la vida en expansión.
MARY y MARGARITA, hermosas mías, y digo mías no como posesión, sino, como preciado tesoro de mi alma que guarda cada latido recibido como estimulos de vida, impulsos del universo que ayudan a seguir creciendo en la universidad del amar.
Mi querida niña de los lagos y cordilleras que tocan cielo. GRACIAS por desnudarte para nosotros piel adentro.
Para nosotros eres aurora que colorea el amanecer de nuestras miradas...
Sea en ti esta alegre paz.
Vidal

Última edición:
Es muy precioso dueto el que han hecho y su acoplamiento fue perfecto,
el amor es hermoso y ustedes lo han descrito de una forma maravillosa.
Un abrazo y mil estrellas!!!
Gracias por la invitación me gusto mucho, esta bella para dedicarla !!

Wauuuuu, vaya fusión de amor en plena consumación
es impresionante como habeis logrado esta maravillosa
compenetración, lo mas dificil en un dueto que dos plumas
parezcan una sola, no me deja dar lo que merece reputación
sabeis que la teneis de sobra, mis abrazos a los dos y todas
las estrellas del universo, ati MaryC un kiss muy especial.
¡EXCELENTES POETAS QUE MARAVILLA MIL GRACIAS POR COMPARTIRLO!
Amigo y hermano en título que me has brindado... y con alegría acepte algun día, hoy estoy feliz, llena de tu presencia y aprecio; como no ha de ser que mi alma se sienta asi.
Gracias por ser parte de un poema, donde el acoplamiento es realidad, donde siento que Vidal y la que escribe poseemos esto que se proyecta desde el verso... díficil es encontrar tanta afinidad, tanto amor y más dificil sería no dejarlo ser parte de nuestras vidas... yo correspondo a un amor hermoso que encuentro desde siempre en mi adorado Vidal, mismo que emito hacia su persona, porque sencillamente si recibes amor, no puede ser de otra forma, entregas exactamente lo mismo... y esa forma de amar que concebimos en conjunto es expandida, esperando alcanzar otros seres desde aquí.... el amor es una flama interminable... cuando se comprende eso no se puede ya dejar de seguir siendo generadores de amor.... Gracias amigo mio por siempre estar, q digo amigo, hermano mio como ambos sabemos serlo. Besos de Vidal y Mary.

hermoso, gracias a ambos por este deleite,
que envuelve el corazón,
exquisito y lleno de sentimiento y dulce sensualidad,
me siento conmovida mi bellos poetas,
a ti bella, cálida letras que abrazan,

Los ojos miran solo materia, la esencia es vista por almas en privilegio

y en mi esencia eres perfecto complemento

y tu mi bello vidal, me dejas sin aliento:

Me introduzco en ti, en alegre espiral y te poseo sin rozar la piel.

estrellas todas para ambos, ha quedado hermoso...los quiero....

Mis queridos amigos, compañeros de letras, que delicia de poema han logrado, un hermoso encuentro, mis sinceras felicitaciones a los dos, mi amistad y todas las estrellas a compartir

Hola Alberto. ¡Bien hallado eres! Gracias por llegar y dejarnos tu valiosa huella amigo. En verdad Mary y yo somos en sí un mismo poema, jejeje. Pues parecemos el eco de nuestras voces. Y nos alegra que te haya gustado. Por ello derramamos para ti esta alegre paz.
Vidal

Queridos Amigos Mary y Vidal. Bellísimo dueto, exelencias de plumas, y exelencias de almas,
para engarzar, tan bella obra. Apartir de: !! Nadie lo ve¡¡ todo el final es sublime.Les dejo.
estrellas Reputación. Con Cariño. Besos Y Abrazos Uruguayos Blanca

Gracias apreciada amiga por todo el sentir que nos envías en tus bellas líneas, y si pareciera que nadie lo ve, más ahora lo van notando... y nos gusta que sea así, es hermoso el poder compartir vibraciones de esta índole con ustedes nuestros amigos, los que saben abordar en libertad de prejuicios nuestros versos, sentirlos y dejarse alcanzar por los mismos al punto de sentirlos suyos... de eso se trata esto de compartir vida y amor en poesía. Abrazando tu ser aquilatamos tu compañía y te enviamos un beso tus amigos Mary C. y Vidal.

Entregan la vida y la esencia en sus letras
que solo ustedes saben hacer
esto es un exquisita obra de arte
unas letras impresionantes,
mis respetos amigos poetas
una reverencia al amor que brota de su pluma
Los felicito.

Carolina que bello comentario nos brindas, es realmente hermoso poder compartir sentires en versos como estos que dejamos la descubierto mi querido Vidal y yo, la intención involucrar amigos en esta experiencia esencial que es el amar, el sentir el amor en su máxima expresión... tocando alma y corazón... con amoroso abrazo desde nuestra C.C. a tu C. agradecemos tu compañía, tus amigos Vidal y Mary.

Gracias mi amigo que cosa mas linda encontrarte entre esta exposicion de sentires y amores que expresamos en nuestro dueto mi adorado Vidal y tu amiga Mary, compartiendo desde lo mejor q poseemos ambos con los amigos que se acercan y nos dejan su ser en letras, estoy contenta y Vidal también de recibirte te enviamos un beso y te envolvemos en nuestro abrazo... siempre.

Hermoso y exquisito dueto mis queridos amigos Mary y Vidal,
pleno de sensibilidad y hermosas imágenes. Gracias por este regalo.
Muchos abrazos y un saludo muy fuerte para los dos de vuestro amigo Eladio.

Es muy precioso dueto el que han hecho y su acoplamiento fue perfecto,
el amor es hermoso y ustedes lo han descrito de una forma maravillosa.
Un abrazo y mil estrellas!!!
Gracias por la invitación me gusto mucho, esta bella para dedicarla !!

Gracias Preciosa por este comentario que nos brindas a Vidal y a mi, es un gusto enorme poder compartir con amigos sensibles al verso nuestro dueto en líneas, abrazo llegue a tu ser de tus amigos.

Mary C. López;4199800 dijo:
Contigo soy.

amarse.jpg.gif

Mary C. López & Vidal

Contigo soy luz y reflejo, propagación de rayo nuevo.

Contigo el sol se detiene. ¿O es tu potente mirada que la mía enciende?

Realidad es que somos luz blanca difractando universos.

Por ello no hay tardes ni noches cuando alguien nos ama.

Más... ¿Que podrá hacer el sol cuando tu no me ames?

El sol no cesara en brillo, continuaremos vibrando corazón vivo.

Por eso cuenta con mi amor cuando en tu mirada el atardecer haga presencia. Y cuando amanezca...¡También!

Igual tú. Moraras en mí perpetuo, como fué ayer, como es hoy, como será siempre… ¡No se puede amar de otra manera!

Te siento, botón de rosa soy y me estremezco; ardiente enciendes en mí rayos multicolores.

¡Nadie lo ve!

Ahí me quedo si me llevas...

Destellos rosas te abrazan para fundirte a mi interior, contigo soy.

images

25.07.2012

Exelente dueto, sublime, inmenso, poesía de calidad que fluye de corazones intensos.
Felicitaciones poetas!!!!!!!
Cariños y remuacsssss:)

Es un poema maravilloso, felicitaciones Mary y Vidal, muy bellos versos que hablan de la esencia del amor... Abrazos sinceros.

¡Nadie lo ve!

Lindo poema les ha salido a ambos....muy bellas líneas....me ha encantado el verso que resalto...
Un placer leerles....estrellas y un abrazo a los dos!!!!!

Liz.

Mary C. López;4199800 dijo:
Contigo soy.

amarse.jpg.gif

Mary C. López & Vidal

Contigo soy luz y reflejo, propagación de rayo nuevo.

Contigo el sol se detiene. ¿O es tu potente mirada que la mía enciende?

Realidad es que somos luz blanca difractando universos.

Por ello no hay tardes ni noches cuando alguien nos ama.

Más... ¿Que podrá hacer el sol cuando tu no me ames?

El sol no cesara en brillo, continuaremos vibrando corazón vivo.

Por eso cuenta con mi amor cuando en tu mirada el atardecer haga presencia. Y cuando amanezca...¡También!

Igual tú. Moraras en mí perpetuo, como fué ayer, como es hoy, como será siempre… ¡No se puede amar de otra manera!

Te siento, botón de rosa soy y me estremezco; ardiente enciendes en mí rayos multicolores.

¡Nadie lo ve!

images

25.07.2012

Sois dos seres de luz que irradiais energía de amor. Leer vuestro precioso dueto es sentir esa energía y querer fundirse con vosotros en un fuerte abrazo. Besazos, mis queridos amigos, estrellas todas las del firmamento y repu merecidísima diga lo que diga esta maquinita carajota jajaja.

hermoso, gracias a ambos por este deleite,
que envuelve el corazón,
exquisito y lleno de sentimiento y dulce sensualidad,
me siento conmovida mi bellos poetas,
a ti bella, cálida letras que abrazan,

y tu mi bello vidal, me dejas sin aliento:

estrellas todas para ambos, ha quedado hermoso...los quiero....

Hasta las estrellas más grandes se conmueven por la luz divina que les enciende. Gracias Yorleny por tu grata compañía y tan lindo comentario. Es un placer que recortes versos y los hagas tuyos. ¡Misión cumplida al compartir!
Mary y yo quedamos agradecidos y alumbrados con tu lúcida mirada a nuestras queridas letras.
Nuestra alegre paz sea contigo amiga.
Vidal

Última edición:
Exelente dueto, sublime, inmenso, poesía de calidad que fluye de corazones intensos.
Felicitaciones poetas!!!!!!!
Cariños y remuacsssss:)
Gracias Princesa por tu tiempo compartido con nuestros versos, por esa expresión hermosa en líneas q nos dejas, recibe nuestro amoroso abrazo y todo el cariño que se te profesa desde el corazón de tus amigos Vidal y Mary.

Es un poema maravilloso, felicitaciones Mary y Vidal, muy bellos versos que hablan de la esencia del amor... Abrazos sinceros.

Hola Marius, un placer disfrutar de tu grata presencia en estas letras del sentir conjuntado entre Mary yo mismo, jejeje. Gracias amigo por tu sincero comentario. Nos halaga que te gusten.
Esencia es lo que nos penetra los sentidos, pues la belleza solo entra por la vista.
Recibe nuestro cálido abrazo.
Vidal

Gracias amigo por ser compañía en este sentir enlazado entre mi adorado Vidal y yo, compartir con ustedes es especialmente emotivo para nosotros, un beso.

¡Nadie lo ve!

Lindo poema les ha salido a ambos....muy bellas líneas....me ha encantado el verso que resalto...
Un placer leerles....estrellas y un abrazo a los dos!!!!!

Liz.

Gracias Liz un placer recibir tu visita, permitirnos alcanzarte con la sensibilidad puesta en nuestros versos, te enviamos abrazos y besos a donde estés.

Sois dos seres de luz que irradiais energía de amor. Leer vuestro precioso dueto es sentir esa energía y querer fundirse con vosotros en un fuerte abrazo. Besazos, mis queridos amigos, estrellas todas las del firmamento y repu merecidísima diga lo que diga esta maquinita carajota jajaja.

Gracias Cariño, eres un ser especial por eso comprendo y valoro altamente tu presencia y expresión en este espacio, abrazamos tu ser desde el nuestro tus amigos Mary y Vidal, dos locos que conoces tan bien.

Wauuuuu, vaya fusión de amor en plena consumación
es impresionante como habeis logrado esta maravillosa
compenetración, lo mas dificil en un dueto que dos plumas
parezcan una sola, no me deja dar lo que merece reputación
sabeis que la teneis de sobra, mis abrazos a los dos y todas
las estrellas del universo, ati MaryC un kiss muy especial.
¡EXCELENTES POETAS QUE MARAVILLA MIL GRACIAS POR COMPARTIRLO!

Gracias mi estimado poeta y amigo, un beso grande hasta tu tierra.

Atrás