En pausa...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahhhh!!!!! por Dios que hermosura, de la misma que tenemos esqueletos en el plackard, también tenemos esos inconmobibles sentimientos que no se pueden guardar solo porque son los más dulces recuerdos y es cierto como tú dices los dejamos "En pausa…" , bellisimo lluvia de enero felicidades y saludos poetisa

Me pongo de pie mi estimada lluvia de enero para aplaudir tus maravillosos versos
de magistrales y exquisitas imágenes que me hablan de tu mundo
de refinada sensibilidad poética.
Bello escrito que llevan un caudal de expresiones hermosas.
Haces gala de un léxico muy rico y depurado.
Siempre hay un mañana y en ese mañana
es posible que espere el amor y la felicidad.
UN ABRAZO.

...
Tenía por costumbre guardar el pasado en cajas que rotulaba con esmero para saber cuales eran las que no debía volver a abrir. A veces, algún ventarrón se colaba por las puertas siempre abiertas de su corazón y lo desordenaba todo.
...Había ocurrido una vez más y era arduo el trabajo de volver cada caja con su respectivo contenido a su sitio: arduo, pero no imposible. Solo porque “imposible” no era una palabra que incluyera su diccionario personal. Terminando su tarea se detuvo en la caja que había dejado para el final, algo muy fuerte le impedía archivar ese pasado inmediato. Dentro de la caja: cierto desorden de emociones, palabras, promesas, besos, caricias, lágrimas y risas, y un te quiero enorme que ocupaba muchísimo lugar. Optó por dejar la caja destapada, alejada de las demás y la rotuló con dos palabras: "En pausa…"

...
Tal vez… mañana…

Un original relato, Sandra, con esas cajas que se resisten, que se dejan en pausas, tal vez por miedo a recordar ó simplemente, porque duelen demasiado y se posponen y se postergan en su aletargo.

Un beso, mi querida amiga y toitas las estrellas.

Ahhhh!!!!! por Dios que hermosura, de la misma que tenemos esqueletos en el plackard, también tenemos esos inconmobibles sentimientos que no se pueden guardar solo porque son los más dulces recuerdos y es cierto como tú dices los dejamos "En pausa…" , bellisimo lluvia de enero felicidades y saludos poetisa

En pausa, sí. Gracias rubgy, es muy grato recibir tu visita.

Un beso.

Me pongo de pie mi estimada lluvia de enero para aplaudir tus maravillosos versos
de magistrales y exquisitas imágenes que me hablan de tu mundo
de refinada sensibilidad poética.
Bello escrito que llevan un caudal de expresiones hermosas.
Haces gala de un léxico muy rico y depurado.
Siempre hay un mañana y en ese mañana
es posible que espere el amor y la felicidad.
UN ABRAZO.

Cuidado, Eladio!!! Con tanto halago podrías crear un monstruo presumido. ¿Imaginas si me lo creo?

Son solo sentimientos, Eladio. Retacitos de mi vida, reflejos de mi día a día, escritos con toda la sencillez de mi palabra. Nada más (y nada menos para mí) que eso.

Un beso y gracias por detenerte a leerme.

Muy hermoso relato...en pausa...muy significativo...de las cosas que el alma lleva en la vida, algunas se guardan otras quieren salir del encierro, besos

Bello relato....el tiempo minimiza las emociones y permite guardarlas en la memoria...sí, es mejor dejarlo un tiempo a un lado que intentarlo una y otra vez, pues seguro que nos pueden...un abrazo, Lorenzo.

Sensibilidad, es una palabra con la que puedo describir este relato. No se pueden esconder los sentimientos en cajas ni en otro lugar, solo quedan en el corazon y salen cuando menos se espera. Felicidades, me gusto mucho la forma como planteaste el tema.

Bellísima entrega de emociones que siguen latentes, sin fecha de caducidad. Hay recuerdos que merecen estar presentes por todo lo que nos dieron.

Abrazos querida Sandra.

...
Tenía por costumbre guardar el pasado en cajas que rotulaba con esmero para saber cuales eran las que no debía volver a abrir. A veces, algún ventarrón se colaba por las puertas siempre abiertas de su corazón y lo desordenaba todo.
...Había ocurrido una vez más y era arduo el trabajo de volver cada caja con su respectivo contenido a su sitio: arduo, pero no imposible. Solo porque “imposible” no era una palabra que incluyera su diccionario personal. Terminando su tarea se detuvo en la caja que había dejado para el final, algo muy fuerte le impedía archivar ese pasado inmediato. Dentro de la caja: cierto desorden de emociones, palabras, promesas, besos, caricias, lágrimas y risas, y un te quiero enorme que ocupaba muchísimo lugar. Optó por dejar la caja destapada, alejada de las demás y la rotuló con dos palabras: "En pausa…"

...
Tal vez… mañana…

Siempre hay que dejarla destapada, aunque a veces te tiente taparla...si, tal vez mañana !!
Preciosa prosa!
mil besos.

impresionante, dejar que los sentimientos se ordenen según sus propias dudas y emociones, es simplemente conmovedor y potencialmente sublime
saludos
tyngui sanchez
desde argentina

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás