Gracias Lucerito (dedicado)

Una hermosa dedicatoria para ese ser de dulzura y mucho amor,
el ser que llena de besos el portal que nos pinta sonrisas y que en mi cielo
es el principillo de los besos...
"LUCERITO QUE BRILLA EN MI CORAZON,
MI DULCE HERMANITO,nunca pero nunca cambies oquis"
Y a ti mi linda GABY, estrella de lirios que brilla en el portal,
por que si, eso eres para mi y aunque es poco lo que te conozco ya
estas muy cerca de mi corazon...
LOS QUIERO MUCHO A LOS DOS,
GRACIAS POR EXISTIR...
besos rebosantes de estrellas desde mi amada BOLIVIA,
PARA QUE SIEMPRE ALUMBRE TU ETERNO SENTIR...
SONRIE

mi niña, dulce y bella,
que corazon mas noble tienes,
tanto amor hay en ti para dar, que
sale en estos poema desbordados de cariño,
mi bella gaby, te extraño mucho..
vidal tiene que sentirse muy afortunado
al tenerte como amiga...eres una de las mejores
que conozco, mi dulce y bella amiga, si de luceros hablamos,
tu eres una galaxia completa, pues brillas también en cada estrella...
saludos mi hermana mía, gracias por este regalo a vidal...

Bello y musical poema.

Derroche de inteligencia y buen gusto.

Un placer pasar por tus letras,
envidia sana y felicitaciones
para quien va dedicado.
.
Un cielo nocturno de estrellas
y el reconocimiento totalmente merecido.

fernando
OSITO LINDO.

Muy hermosos tus versos mi linda Gaby como todas las linduras que surgen de tu alma sensible y dulce. Es un gran detalle para un buen amigo y compañero que estoy muy segura que guardará por siempre. Mis felicitaciones y mil besos para tí que también eres un lucero!
Gracias Rosa De la Aurora por tu paso..el es muy especial para mi..un abrazote enorme linda.Gaby

Quedo eternamente agradecido a todos los entrañables compañeros y amigos que generosamente pasaron a dejar sus GRACIAS personales en este dedicado a mi persona. No soy quién para decir si lo merezco o no, pero si para agradecer cada palabra y sana intención al arropar tan hermoso gesto de GABY. Nuestra estrella humilde que brilla con luz propia. Muchas gracias amigos, se os quiere y aprecia por lo que mi alegre paz es con vosotros...
¡Sigamos caminando! ¡SALUD A TODOS!
Vidal

alicia Pérez Hernández;4278931 dijo:
mi linda niña Gaby,quien no quererrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ese luceritosi es un sol de amor, que da luz por su paso y a todos sus compañeros y amigos,es un dulce de leche a mas tus versos son un besopara mi lindo amigo,abrazos y besos a los dos los amo!!!!!!!!!!!!!ESTRELLAS SOLES Y LUNAShttp://www.mundopoesia.com/foros/fo...luna-dueto-salvador-y-alicia.html#post4278905
Gracias belleza de Alicia..es un dulce verdad?un abrazote bella.gracias por tu paso y tu presencia siempre..te quiero mucho..y lo sabes no?besos milessss.Gaby

Una hermosa dedicatoria para ese ser de dulzura y mucho amor,el ser que llena de besos el portal que nos pinta sonrisas y que en mi cieloes el principillo de los besos..."LUCERITO QUE BRILLA EN MI CORAZON,MI DULCE HERMANITO,nunca pero nunca cambies oquis"Y a ti mi linda GABY, estrella de lirios que brilla en el portal,por que si, eso eres para mi y aunque es poco lo que te conozco yaestas muy cerca de mi corazon...LOS QUIERO MUCHO A LOS DOS,GRACIAS POR EXISTIR...besos rebosantes de estrellas desde mi amada BOLIVIA,PARA QUE SIEMPRE ALUMBRE TU ETERNO SENTIR...SONRIE
Gracias Verito..yo también te guardo aquí..si ahí..del lado izquierdo..donde guardo a la gente que quiero..y tu estas ahí linda..es cierto,no nos conocemos mucho..pero el sentir se une..besos miles para ti..dulce Verito..mucha luz para tus dias..un abrazote Gaby

mi niña, dulce y bella, que corazon mas noble tienes,tanto amor hay en ti para dar, que sale en estos poema desbordados de cariño,mi bella gaby, te extraño mucho..vidal tiene que sentirse muy afortunado al tenerte como amiga...eres una de las mejoresque conozco, mi dulce y bella amiga, si de luceros hablamos,tu eres una galaxia completa, pues brillas también en cada estrella...saludos mi hermana mía, gracias por este regalo a vidal...
Gracias Yorly..mi hermana de Costa ricamaldita distancia!!yo también te extraño..pero te guardo en mi..siempre aquí..en mi corazón..tu también eres especial para mi..gracias a la vida..gracias..por los luceros encontrados..tu también eres parte de mi ricon de estrellas..Te quiero muchisimo..un abrazote enorme.Gaby

Bello y musical poema. Derroche de inteligencia y buen gusto.Un placer pasar por tus letras,envidia sana y felicitaciones para quien va dedicado..Un cielo nocturno de estrellas y el reconocimiento totalmente merecido.fernandoOSITO LINDO.
Gracias Fernando por tu paso,celebro te haya gustado..vidalillo es muy especial para mi..un amigo al que adoro..un abrazo enorme para ti.Gaby

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás