baraka
Poeta adicto al portal
Hermoso poema, dedicado a una persona excepcional, gran compañero y maravilloso poeta, saludos poetisa
Gracias Daniel por tu paso..abrazotes Uruguayos..Gaby
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hermoso poema, dedicado a una persona excepcional, gran compañero y maravilloso poeta, saludos poetisa
Gracias Android por tu paso en mis letras..un abrazote enorme.GabyQue bonito recordatorio de cariño, amiga Baraka.No se la profundidad que tenga, pero es hermoso.Gracias por comprtirlo conmigo.Besos y estrellas
Una preciosa dedicación a nuestro amigo, siempre amante de la luz y la felicidad. Estoy seguro de la alegría de Vidal al leerlo.
Un beso y estrellas
Gracias Rosa De la Aurora por tu paso..el es muy especial para mi..un abrazote enorme linda.GabyMuy hermosos tus versos mi linda Gaby como todas las linduras que surgen de tu alma sensible y dulce. Es un gran detalle para un buen amigo y compañero que estoy muy segura que guardará por siempre. Mis felicitaciones y mil besos para tí que también eres un lucero!
Gracias poetartesano,gracias por tu presencia siempre..un abrazo enorme .GabyPrecioso y sentido poema Gaby, y desde luego Vidal es una luz de alegría y amistad que fluyen de el naturalmente.Un abrazo amiga, y todos los universos
Gracias Matilde por tu paso..un abrazo enorme desde aquí..GabyPrecioso dedicado Gaby para el amigo Vidal, siempre ofrendandola belleza de sus palabras.¡Besos desde mi bosque!
Gracias belleza de Alicia..es un dulce verdad?un abrazote bella.gracias por tu paso y tu presencia siempre..te quiero mucho..y lo sabes no?besos milessss.Gabyalicia Pérez Hernández;4278931 dijo:mi linda niña Gaby,quien no quererrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ese luceritosi es un sol de amor, que da luz por su paso y a todos sus compañeros y amigos,es un dulce de leche a mas tus versos son un besopara mi lindo amigo,abrazos y besos a los dos los amo!!!!!!!!!!!!!ESTRELLAS SOLES Y LUNAShttp://www.mundopoesia.com/foros/fo...luna-dueto-salvador-y-alicia.html#post4278905
Gracias Verito..yo también te guardo aquí..si ahí..del lado izquierdo..donde guardo a la gente que quiero..y tu estas ahí linda..es cierto,no nos conocemos mucho..pero el sentir se une..besos miles para ti..dulce Verito..mucha luz para tus dias..un abrazote GabyUna hermosa dedicatoria para ese ser de dulzura y mucho amor,el ser que llena de besos el portal que nos pinta sonrisas y que en mi cieloes el principillo de los besos..."LUCERITO QUE BRILLA EN MI CORAZON,MI DULCE HERMANITO,nunca pero nunca cambies oquis"Y a ti mi linda GABY, estrella de lirios que brilla en el portal,por que si, eso eres para mi y aunque es poco lo que te conozco yaestas muy cerca de mi corazon...LOS QUIERO MUCHO A LOS DOS,GRACIAS POR EXISTIR...besos rebosantes de estrellas desde mi amada BOLIVIA,PARA QUE SIEMPRE ALUMBRE TU ETERNO SENTIR...SONRIE
Gracias Yorly..mi hermana de Costa ricamaldita distancia!!yo también te extraño..pero te guardo en mi..siempre aquí..en mi corazón..tu también eres especial para mi..gracias a la vida..gracias..por los luceros encontrados..tu también eres parte de mi ricon de estrellas..Te quiero muchisimo..un abrazote enorme.Gabymi niña, dulce y bella, que corazon mas noble tienes,tanto amor hay en ti para dar, que sale en estos poema desbordados de cariño,mi bella gaby, te extraño mucho..vidal tiene que sentirse muy afortunado al tenerte como amiga...eres una de las mejoresque conozco, mi dulce y bella amiga, si de luceros hablamos,tu eres una galaxia completa, pues brillas también en cada estrella...saludos mi hermana mía, gracias por este regalo a vidal...
Gracias Fernando por tu paso,celebro te haya gustado..vidalillo es muy especial para mi..un amigo al que adoro..un abrazo enorme para ti.GabyBello y musical poema. Derroche de inteligencia y buen gusto.Un placer pasar por tus letras,envidia sana y felicitaciones para quien va dedicado..Un cielo nocturno de estrellas y el reconocimiento totalmente merecido.fernandoOSITO LINDO.
Gracias Jorge por detenerte aquí..un abrazo,GabyEs hermoso, Vidal, es muy importante, muy lindo.
Gracias Eva por tu paso por aquí..un abrazo enorme.GabyHermosa dedicatoria para una grandísima Luz,un abrazo, besos y mis estrellas GabyEva
Gracias amigo Jose Manuel por tu paso,un placer te haya gustado..un abrazote enorme desde aqui..tu amiga,GabyGaby es precioso el poema a nuestro amigo Vidal.Un abrazote desde mi lugar de vacaciones Alicante. Tu sincero amigo José Manuel.
Gracias poeta por tu paso..un abrazo,GabyBella dedicatoria a una gran persona y gran poeta como vidal.Un placer pasar.Saludos y estrellas todas.
Gracias Fantomas por dejar tu huella aqui..un abrazo,GabyFantômas;4289537 dijo:Precioso dedicado, besos
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español