No Me Pidas Un Poema…Ni Una Prosa (Recitado por Dago)

impresionante amigo mio..... "voz de poeta", solo sabrá ella por qué mereció estos versos. Yo hubiera preferido cualquier insulto que tales impresionantes versos. Leerte y oirte es un deleite, poeta!!!. Gracias por tus versos

Muchas gracias, por esos comentarios y esos titulos a mi persona, me encanta recitar, un tiempo pague parte de mis estudios recitando para personas entendidas, y ahora me pago para entender. Tu amigo Dago

Hermoso amigo, me gusto mucho,increible, un placer leerte y escucharte,un abrazo, con cariño,Anamar.

He tenido la dicha de escuchar poemas recitados, pero ante tal obra maestra no me queda otra que inclinarme y decir: quiero aprender mas. Solo sigo en pañales en esto de la poesía y sumergida en tu poema me cae la razón de seguir leyendo tus letras. Una felicitacion muy sincera de mi parte amigo. bendiciones. Tu amiga Nuria.

Dago me gusta mucho leerte, tu forma de transmitir esa esencia que te hace diferente.

Saludos

Jenmy

Perdoname la demora para agradecer tu lindo comentario, te miro en la foto y me trasporto, te siento en mi vida y me quedo exhorto. un beso.
Tu amigo Dago

He tenido la dicha de escuchar poemas recitados, pero ante tal obra maestra no me queda otra que inclinarme y decir: quiero aprender mas. Solo sigo en pañales en esto de la poesía y sumergida en tu poema me cae la razón de seguir leyendo tus letras. Una felicitacion muy sincera de mi parte amigo. bendiciones. Tu amiga Nuria.

Nuri, Nuria, Nuria, Eres de las personas que me hacen sentir muy bien, y no porque te ref¡eres a este poema si no a todos los que me estas comentando, gracias en verdad, y solo enviame una dirección en mi privado y te enviaré un Cds. con 39 poemas recitados por mi, espero en verdad que sigas pasando por mis poemas y que no te decepciones. Un grande beso. Tu amigo Dago

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás