Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
"...Sin saber, pero sintiendo
en el brillo de tu mirada
que tus ojos, ávidos
y sedientos, desnudan
el velo de mi alma..."
Precioso Almudena...
Te dejas caer últimamente por este tipo de poesía. Tus versos a veces se convierten en las flechas de Cupido y tocan la sensibilidad del lector.
Siempre es un acierto navegar en tu poesía, un placer sentir la brisa de tus poemas.
Saludos amiga.
Fuerte abrazo para ti.
Una preciosidad de versos, intenso y de una elegancia poética exquisita, amiga Almudena. Te dejo todas las estrellas.
Un abrazo
Cómo miras...
disfrazadamente,
evitando
delatarte,
sin intuir
que tus ojos
se desnudan
en mi alma.
Cómo miras...
disfrazadamente,
evitando
delatarte,
sin intuir
que tus ojos
se desnudan
en mi alma.
Concentrado y directo,, perspicaz y sutil. Muy bonito !!!!
Un placer siempre Almudena
besos
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Jorge maestro, un placer tu presencia. Todos mis cariños para ti.Bello, hermoso, una preciosura divina muy bonita, magnífico poema.
¡Hay esas miradas que nos descolocan! Muchas gracias Alicia, te lo confieso, yo también soy del club que se engancha a unos ojos. Besazos todos para ti.alicia Pérez Hernández;4314261 dijo:ME ENCANTO!!!! SABES QUE A MI ME ENAMORO UNA MIRADA,
ASÍ QUE ME DEJASTE BABEANDO CON ESTOS VERSOS HERMOSOS
TE QUIERO MARESSSSSSSSS
http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=436569&highlight=
Miro y no me canso de mirar tu poesía. Un poema breve fabuloso, muy profundo el cierre, me ha encantado.
Muchos abrazos, amiga querida y un cielo de estrellas.
Muchas gracias Ricardo por pararte en mis momentos. Un fuerte abrazo.Ricardo José Lascano;4316461 dijo:Hermoso poema muy lindo, una preciosura.
Si, realmente va de eso. Aquí hay un dicho común que dice que "de los cobardes no se ha escrito nada". Creo que es mejor sufrir habiéndolo intentado que sufrir por no tener el valor de hacerlo.Almudena
He pensado, a partir de tus letras, en el que chico que nunca se atrevió a mirar a la muchacha que estaba esperando por esa mirada... a veces perdemos oportunidades por no atrevernos.
Tal vez el mensaje de tu poesía es otro tan distinto, pero a mí me ha llegado así.
Estrellas a tu pluma
Cariños grandes
Ana
Caray que comentario tan bonito. Muchas gracias por tus bellas palabras. Todos mis abrazos para tu arte.Tu mirada me llevo a universos desconocidos,
a la ansiedad de los párpados entrecaidos,
donde me sentí desnuda de habitos desmedidos,
con la pasión en vuelo de libidos prometidos
Pasión y sencibilidad aunadas para esta exquisita poesía. Felicitaciones Almudena, estrellas todas, saludos poeta
Y tu alma vibrará,
desde tu corazón,
porque en cada madrugada,
siempre la llenas de amor.
Un placer haber pasado, un beso.
Gracias por tu presencia y por esas estrellas, iluminarán la obscuridad de la noche. Un fuerte abrazo amiga.Intensos y rotundos versos, Almudena. ..Geniales. Mis estrellas para tí y un abrazo.
Un placer tu paso por mi tema, muchas gracias. Un abrazobello pero muy intenso un placer leerte.
besos.
http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=317018&highlight=
Me alegro que te haya gustado. Muchas gracias por tu paso. Un abrazo.Ohala todo encontraramos esa mirada...muy bello Poeta.
Cariños
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español