• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Algo más

"...Sin saber, pero sintiendo
en el brillo de tu mirada
que tus ojos, ávidos
y sedientos, desnudan
el velo de mi alma..."

Precioso Almudena...
Te dejas caer últimamente por este tipo de poesía. Tus versos a veces se convierten en las flechas de Cupido y tocan la sensibilidad del lector.
Siempre es un acierto navegar en tu poesía, un placer sentir la brisa de tus poemas.
Saludos amiga.
Fuerte abrazo para ti.

Última edición:
"...Sin saber, pero sintiendo
en el brillo de tu mirada
que tus ojos, ávidos
y sedientos, desnudan
el velo de mi alma..."

Precioso Almudena...
Te dejas caer últimamente por este tipo de poesía. Tus versos a veces se convierten en las flechas de Cupido y tocan la sensibilidad del lector.
Siempre es un acierto navegar en tu poesía, un placer sentir la brisa de tus poemas.
Saludos amiga.
Fuerte abrazo para ti.

Elias, que bien que estás por aquí. Gracias por dedicarme tus palabras tan hermosas amigo. Si, estoy en luna de Cupido. Hay estrellas y brillan con fulgor.
Muchas gracias por dejarme tan bello comentario. Un abrazo.

Cómo miras...
disfrazadamente,
evitando
delatarte,

sin intuir
que tus ojos
se desnudan
en mi alma.

Almudena
He pensado, a partir de tus letras, en el que chico que nunca se atrevió a mirar a la muchacha que estaba esperando por esa mirada... a veces perdemos oportunidades por no atrevernos.
Tal vez el mensaje de tu poesía es otro tan distinto, pero a mí me ha llegado así.
Estrellas a tu pluma
Cariños grandes
Ana

Tu mirada me llevo a universos desconocidos,
a la ansiedad de los párpados entrecaidos,
donde me sentí desnuda de habitos desmedidos,
con la pasión en vuelo de libidos prometidos
Pasión y sencibilidad aunadas para esta exquisita poesía. Felicitaciones Almudena, estrellas todas, saludos poeta

Última edición:
alicia Pérez Hernández;4314261 dijo:
ME ENCANTO!!!! SABES QUE A MI ME ENAMORO UNA MIRADA,
ASÍ QUE ME DEJASTE BABEANDO CON ESTOS VERSOS HERMOSOS
TE QUIERO MARESSSSSSSSS
http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=436569&highlight=
¡Hay esas miradas que nos descolocan! Muchas gracias Alicia, te lo confieso, yo también soy del club que se engancha a unos ojos. Besazos todos para ti.

Miro y no me canso de mirar tu poesía. Un poema breve fabuloso, muy profundo el cierre, me ha encantado.
Muchos abrazos, amiga querida y un cielo de estrellas.

Muchas gracias por dedicarle tu tiempo y pensamientos. Creo que el cierre está relacionado con la intuición. Hay veces en que unas décimas de segundos junto a alguien en particular se realiza una comunicación no verbal que es mucho más reveladora en su transmisión que las meras palabras. Somos demasiado complicaditos.
Todos mis cariños para ti.

Última edición:
Almudena
He pensado, a partir de tus letras, en el que chico que nunca se atrevió a mirar a la muchacha que estaba esperando por esa mirada... a veces perdemos oportunidades por no atrevernos.
Tal vez el mensaje de tu poesía es otro tan distinto, pero a mí me ha llegado así.
Estrellas a tu pluma
Cariños grandes
Ana
Si, realmente va de eso. Aquí hay un dicho común que dice que "de los cobardes no se ha escrito nada". Creo que es mejor sufrir habiéndolo intentado que sufrir por no tener el valor de hacerlo.
Muchas gracias por tu presencia, siempre es un motivo de alegría. Un fuerte abrazo.

Tu mirada me llevo a universos desconocidos,
a la ansiedad de los párpados entrecaidos,
donde me sentí desnuda de habitos desmedidos,
con la pasión en vuelo de libidos prometidos
Pasión y sencibilidad aunadas para esta exquisita poesía. Felicitaciones Almudena, estrellas todas, saludos poeta
Caray que comentario tan bonito. Muchas gracias por tus bellas palabras. Todos mis abrazos para tu arte.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás