• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Melodías del corazón (Dueto: Mary C. López & Dark Mysterio)

Gracias por compartir este poema lleno de melodioso amor, y sobre todo la luna de testigo o quizá de alcahueta, je, je, je, muy bello e inspirado poema, felicidades para los dos... un abrazo amiga Mary...

Me gusta la fuerza con que sus versos captan la atenccion del lector y esa hermosa musicalidad que le han dado a su trabajo, mis felicitaciones, aplausos y estrellas

Maravillosos versos queridos amigos, les ha quedado precioso
bellos sentimientos compartidos, los dos en la disposición de
volar en las alas del amor, mis felicitaciones para los dos
se acoplaron de una manera admirable.
Mis bendiciones y mil estrellas para tan hermoso dueto de amor.

Darío Nervo;4236184 dijo:

Un dueto soberbio e impecable, melodioso y muy de mi gusto; si no definen las estrofas por colores seguramente pensaría que son una única voz cantándole al amor; cada imagen parte como de un maravilloso cuento de hadas.
Debo felicitarlos por la bella composición.

Ahora bien, con todo el respeto y todo el cariño que se merecen ( solo por aportar un crítica digamos que constructiva) yo le añadiría al sustantivo plata la preposición de
, "En tintineo de estrellas de plata " o "El tintineo de estrellas plateadas" ( igual rima en su asonancia a-a)y también a este verso "y se deslizan buscando el amor;" le pondría el articulo el para que tenga un mejor ritmo. Espero nos les moleste mi humilde opinión, es la primera vez que emito un criterio así.
Un abrazo y bendiciones a ambos.

Gracias Darío, en verdad un placer tener tu elocuente opinión, se aprecia tu compañía y en cuanto a las observaciones que señalas puedo asegurarte que no son errores, se escribió con la intención plena de que así se observe... el estilo de un poeta puede inclusive romper las formas y lo esperado... eso es lo que va definiendo tu personalidad en lo que escribes. Por lo menos así lo pienso yo. Recibe un saludo de tu amiga y un beso.

Osito lindo, Zulcas, Gisell, Flor del Aire, Elizabeth a todos ustedes mi agradecimiento por su amable presencia, por estar en este espacio compartido de versos con Dark un amigo talentoso con quien quedo agradecida por permitirme cruzar líneas con él. Gracias amigos abrazo su esencia y les envío un abrazo y un beso en conjunto con Dark, su amiga Mary.

Nemesis y Maria del Solar, amigos que aprecio y de los cuales valoro siempre su compañía en lo que experimento en letras, hoy que comparto estos versos enlazados a los versos de nuestro talentoso amigo Dark es para mi un placer encontrarlos en sus hermosos comentarios, beso su presencia, enviando un abrazo de sus amigos Dark y Mary. GRACIAS

Mucha melodía, y corazón, hermoso resulto para los dos, y para los demás poetas que lo hemos sentido más que leído, mis felicitaciones a los dos, espero que se vuelvan a unir para algo tan bello como este... saludos y felicitaciones

Gracias por disfrutar lo que hemos hecho con cariño, no se si se vuelva a repetir, pero hoy por hoy ha sido lindo hacer esto, un beso y un abrazo.

Gracias por compartir
este hermoso dueto
creo que me llego al alma sus versos.
……
Saludos para ustedes.

mis queridos amigos, hermoso dueto,
que hermoso es cuando dos poetas se cruzan
en versos, pues imaginan el estar uno frente al otro...
me ha encantado , gracias por este deleite...
estrellas y besos a ambos...les quiero..

Fascinate poesia, ha sido maravilloso leer estos versos cargados de mucho furor, un dueto maravilloso, mis mas saludos coridales hacia ustedes.

Atrás