Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Bellos versos, y como no iba ser asi, si ambos son excelentes poetas. Un gusto leerlos.
Darío Nervo;4236184 dijo:
Un dueto soberbio e impecable, melodioso y muy de mi gusto; si no definen las estrofas por colores seguramente pensaría que son una única voz cantándole al amor; cada imagen parte como de un maravilloso cuento de hadas.
Debo felicitarlos por la bella composición.
Ahora bien, con todo el respeto y todo el cariño que se merecen ( solo por aportar un crítica digamos que constructiva) yo le añadiría al sustantivo plata la preposición de, "En tintineo de estrellas de plata " o "El tintineo de estrellas plateadas" ( igual rima en su asonancia a-a)y también a este verso "y se deslizan buscando el amor;" le pondría el articulo el para que tenga un mejor ritmo. Espero nos les moleste mi humilde opinión, es la primera vez que emito un criterio así.
Un abrazo y bendiciones a ambos.
Una bellisima entrega, compasada y llena de luz. Me encantó vuestro enamorado dueto, hasta las asonancias destilan musicalidad y armonia.
Mis felicitaciones para ambos.
Gracias Bella Rosario es realmente un placer tu compañía, Besos siempre.¡Os felicito, precioso Dueto!
Os mando Reputación.
besos a repartir
Rosario
MARY & DARK
¡Qué romántico y excepcional
título de vuestro poema!
Me encantó el tono alegre y
la armonía de versos.
Besos para ti MARY
Y un fortísimo abrazo para DARK.
Preciosos versos que enaltecen un amor que es todo esperanza, momentos que vislumbran el vivir juntos juntos esta vida que no vale si no existe el amor.
Mis modestas felicitaciones a ambos, es un placer leer algo tan pleno de pasión que aun es promesa.
nova
Mucha melodía, y corazón, hermoso resulto para los dos, y para los demás poetas que lo hemos sentido más que leído, mis felicitaciones a los dos, espero que se vuelvan a unir para algo tan bello como este... saludos y felicitaciones
Gracias Coplero por ser parte de mis letras, eres uno de mis lectores poetas más apreciados, un beso.carambas... que les digo...? no pus se la rifaron bien chicles. les aplaudo y les admiro, chido por su dueto, un abrazo fuerte esos valedores.