Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias a ti por pasar y dejar tu estela. Un verdadero placer tenerte conmigo. Abrazos.Pocos esapan al tiempo. Realmente nadie. Me llegó tu poema, gracias por compartirlo.
Pinceladas melancólicas en unos dulces versos para el recuerdo....
Muy agradecida por tus palabras y estrellas, siempre iluminan noches amadas, me alegro que te haya gustado.Un fuerte abrazo.Hermoso poema dejas ... Te dejo estrellas para tu pluma, un agrado leerte Poeta.
Cariños
A veces somos tan peligrósamente jóvenes, que perdemos el encanto con el chasquido de unos dedos.
Es una lástima ver como se pierde el alma tan sólo con que unos ojos te miren, con que un dedo te señale y elija.
Conmovedor poema Almudna.
Lograste muy bien enfocar ese punto de vista.
Saludos, y fuerte abrazo para ti.
Precioso. Una poesía magnífica. Mi sincera felicitación Almudena, me encantaron tus versos. Un abrazo.
precioso tu escrito tienen sentimientos un saludo
Gracias Jorge, viniendo de ti es un gran halago. Gracias por tu paso, un fuerte abrazo, amigo.Fantástica creación magnífica, admirables versos preciosos.
Muchas gracias Jorge, me alegro que te gustasen. Un fuerte abrazo.Una maravilla, preciosos versos soberbios muy lindos.
Carlos querido amigo, gracias por tus palabras y perdona el tiempo de respuesta. Un fuerte abrazo para ti.Bellas imágenes, muy poéticas, sueños de juventud, algunos tenemos que dejarlos cuando el tiempo y la experiencia pasan dejando su rastro de realidad, pero yo pienso que no siempre tienen que morir, supongo aprendemos a mirar mas allá de lo que brilla. No todo en el campo es orégano dicen, pero entre todo también hay orégano, je,je. En fin un placer, así me llegó............. Un abrazo amiga
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX Universos a la lírica
¡Qué bien! estructurada y melodiosa tu entrega, es maravillosa Almu, un placer visitarte y deleitarse con tu delicada y sutil pluma, bendiciones compañera y que la inspiración te acompañe siempre, abrazos desde mi mar.
alicia Pérez Hernández;4414326 dijo:bellos versos
tiene una nostalgia que atrapa
en muy bellas metáforas
abrazos y saludos todos
(dejo rep)
http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=443790&page=4
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español