• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Demasiado joven

Pinceladas melancólicas en unos dulces versos para el recuerdo....

A veces somos tan peligrósamente jóvenes, que perdemos el encanto con el chasquido de unos dedos.
Es una lástima ver como se pierde el alma tan sólo con que unos ojos te miren, con que un dedo te señale y elija.
Conmovedor poema Almudna.
Lograste muy bien enfocar ese punto de vista.
Saludos, y fuerte abrazo para ti.

Precioso. Una poesía magnífica. Mi sincera felicitación Almudena, me encantaron tus versos. Un abrazo.

A veces somos tan peligrósamente jóvenes, que perdemos el encanto con el chasquido de unos dedos.
Es una lástima ver como se pierde el alma tan sólo con que unos ojos te miren, con que un dedo te señale y elija.
Conmovedor poema Almudna.
Lograste muy bien enfocar ese punto de vista.
Saludos, y fuerte abrazo para ti.

Muchas gracias Elias, así es la juventud es frágil y hermosa. Un fuerte abrazo amigo.

Bellas imágenes, muy poéticas, sueños de juventud, algunos tenemos que dejarlos cuando el tiempo y la experiencia pasan dejando su rastro de realidad, pero yo pienso que no siempre tienen que morir, supongo aprendemos a mirar mas allá de lo que brilla. No todo en el campo es orégano dicen, pero entre todo también hay orégano, je,je. En fin un placer, así me llegó............. Un abrazo amiga

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX Universos a la lírica

Bellas imágenes, muy poéticas, sueños de juventud, algunos tenemos que dejarlos cuando el tiempo y la experiencia pasan dejando su rastro de realidad, pero yo pienso que no siempre tienen que morir, supongo aprendemos a mirar mas allá de lo que brilla. No todo en el campo es orégano dicen, pero entre todo también hay orégano, je,je. En fin un placer, así me llegó............. Un abrazo amiga

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX Universos a la lírica
Carlos querido amigo, gracias por tus palabras y perdona el tiempo de respuesta. Un fuerte abrazo para ti.

¡Qué bien! estructurada y melodiosa tu entrega, es maravillosa Almu, un placer visitarte y deleitarse con tu delicada y sutil pluma, bendiciones compañera y que la inspiración te acompañe siempre, abrazos desde mi mar.

¡Qué bien! estructurada y melodiosa tu entrega, es maravillosa Almu, un placer visitarte y deleitarse con tu delicada y sutil pluma, bendiciones compañera y que la inspiración te acompañe siempre, abrazos desde mi mar.

Siempre es un gran placer tenerte conmigo y compartir pensamientos. Muchas gracias por tu tiempo y animadoras palabras. Un fuerte abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás