Esta noche...

Querida Luviam
siempre es una delicia pasear por tus poemas porque son de una musicalidad maravillosa, cadencia que envuelve los sentidos.
Un placer recalar en tus puertos poéticos.
Besos y estrellas
Eva
Feliz inicio de semana amiga mía

[FONT=&quot]
[FONT=&quot] LUVIAM, los puntos sucesivos del titulo ya prometían un buen poema, y así ha sido. Pasión y deseo en tus versos envueltos en música poética. Me ha encantado amiga. Te dejo merecida Reputación. Un abrazo

AAAAAh!!!! hermoso poema Beatriz lleno de pasión es verdad, pero con una ternura y delicadeza exquisita. Un placer haber pasado "Esta noche" amiga (es un juego de palabras espero no te ofendas). Felicitaciones y reputación para ti y tu obra, saludos poeta

Unos decasílabos de indudable belleza, rebosantes de musicalidad y maravilloso ritmo.
Te felicito, sinceramente.
Saludos cordiales.

Desbordas la delicia con ese sabor a pasión, sensuales líneas que derriten mi corazón jijijiji...
Te pasaste LUVIAM, si que están a flor de piel tus hermosas líneas.
Mis abrazos, estrellas, besos y si me dejan darte rep. también.

Cuanto me alegro de haberme pasado por tu espacio y gozar de esta lectura.
Primero, ...¡¡Dioses!!, ni un fallo, acentos en 3ª, 6ª, y 9ª, todos los versos de 10 sílabas, mantenimiento de la rima en serventesio y en consonante.
Segundo, como consecuencia de lo anterior....un sonoridad, una cadencia, una musicalidad, preciosas, estéticas al oído al recitarlo.
Tercero, en el contenido has estado elegante, fina, elevada, sin dejar de expresar lo que expresas con todo el arrebato y la incandescencia requeridas, de forma que dignifica esos anhelos y ese maravilloso acto de la fusión en placer infinito de dos cuerpos.
Cuarto. El verso de cierre, es magnífico, una bella metáfora que da un cierre a tu poema como un broche de oro.

Por todo lo anterior, bella amiga y excelente poetisa, te dejo todas las estrellas del firmamento, y reputación bien merecida.

Besos en alas de los vientos.

MI precioso amigo, no se como agradecerle tan bello comentario, pero sin duda me lo guardo en mi corazón como un tesoro. Besos hasta su alma linda.su amiga
Beatriz.

Muy bonito me gustó mucho, tanto rima como la musicalidad de tus versos.
Un abrazo

Estimada LUVIAM: Leer tus deliciosos versos impregnados de ese amor derramando sensualidad por doquier es todo un placer. Todas las estrellas para tu maravilloso versar. Te abrazo desde el corazón

Más que sugerente, muestras que tienes la mesa puesta.
Yo tengo particular gusto por los poemas cortos, me gusta
que al terminar de leerlos me doy cuenta que con pocos recursos
se puede transmitir mucho, el tuyo no es la excepción.
Gracias por invitarme.
Abrazos nublados.

Por si gustas pasar.
http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=397287&highlight=

Después de largo rato ya casi no llego a tu cita, amiga Bea, recordaba que debía pasar por aquí sin embargo, y es realmente bello el momento que has dibujado con la música apropiada para sentirlo más intenso si cabe. No morderé agudamente, porque los colmillos llegarían al hueso, tal es la turgidez del verso. Empleas términos cuasi destructivos, "muriendo en el pecho" ¿qué pasaría por tu cabecita...? para delinear algo tan dramático, comparable al último día empleado para amar por no haber ilación posterior en la vida de ellos, protagonistas desamparados sólo al arbitrio de los sentimientos más puros y encontrados, sin más bandera que el viento que los une y los separa. Me pierdo...
Sueño quimérico o seráfico, bellamente empleado y rescatado de las pétreas dunas del morir entre sábanas al recitar dormidos versos tan tiernos, Luviam. Te dejo mis estrellas

Querida amiga Luviám. Bellísimo tu poema, es un canto hermoso y lleno de vibraciones,
una ofrenda al amor y la pasíon. Estrellas Reputación. Besos y Abrazos Uruguayos. Blanca

mujer+y+luna.jpg

"Esta noche"

Esta noche en total desvarío
siento ganas profundas de amarte,
de fundir tu calor con el mío,
de saciar esta sed de besarte.

Ya te ansío muriendo en mi pecho,
ya no aguanto un segundo sin verte
me imagino durmiendo en tu lecho,
te imagino trotando en mi vientre.

Mi quimera se vuelve certeza
cuando alcanzo a pensarte mi dueño,
cuando cubres mi amor con terneza,
cuando clavas tu noche en mi sueño.

[video=youtube;wpbIcVP48vE]http://www.youtube.com/watch?v=wpbIcVP48vE[/video]

El amor hace de las suyas y te trae de la mano con la copa llena de pasión.Un gusto pasar,buen escrito,besos

mujer+y+luna.jpg

"Esta noche"

Esta noche en total desvarío
siento ganas profundas de amarte,
de fundir tu calor con el mío,
de saciar esta sed de besarte.

Ya te ansío muriendo en mi pecho,
ya no aguanto un segundo sin verte
me imagino durmiendo en tu lecho,
te imagino trotando en mi vientre.

Mi quimera se vuelve certeza
cuando alcanzo a pensarte mi dueño,
cuando cubres mi amor con terneza,
cuando clavas tu noche en mi sueño.

[video=youtube;wpbIcVP48vE]http://www.youtube.com/watch?v=wpbIcVP48vE[/video]

Me quedé sin aliento, Beatriz.
Tu poema llenó de sensualidad los rincones de mi mente, pues no es difícil apoderarse de tus versos, y sentirlos propios.
Dibujas en el poema imágenes ardientes, pero tiernas, acompañadas de una musicalidad sencilla, pero muy sugerente.
Es, más que un poema, una declaración de intenciones.
Solo puedo darte estrellas y mi reputación.
Besos, y fuerte abrazo para ti.
Me encantó.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás