Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Perfecto y de una sencillez envidiable.
Un placer leerte siempre Mary.
Besos.
Santi.
versos soñadores amiga hermosas imágenes transmites, besos y cariños
Mmmm, Gracias Marianela, nunca etiqueto mi forma de escribir, pero bueno eso solo se lo permito a mis lectores, gracias por esta vez ser uno de ellos, Kisses.MΔRłΔИELΔ;4357785 dijo:hermosos tus versos mary.tu forma de escribir es ...mmm nose bella ,sentimental, armonica
un gusto leerte
Bellos y enamorados versosss me han encantadoooooo!
Mil estrellas y muchas bendiciones!!
Mary C. López;4355939 dijo:Mariposas en la noche.
![]()
Aleteo
de labios
bajo manto de estrellas
piel besando césped
y entre ellos
lluvia
cordura te alejas
Eres brío
con silencios
enemigo de Morfeo,
dulce aroma,
dulce aroma,
a mar intenso
Mariposas en la noche
concretando
un deseo.
![]()
Mary C. López
07.10.2012/Méx/13:40 p.m.
*De Mar y Ríos naturaleza misma
En la brevedad , veo y huelo belleza y hasta música, qué linda poesía Mary, felicidades por tan bella pieza poética, saludos y un abrazote.
Naty
Gracias, me encanto saber que te encanto, kisses.Me encantó un gusto leerte....
ALMEYDA BOHEMIO
Gracias por este comentario lindo, un beso.linda poesía, tu eres una artista, me encanto leerte como siempre, un abrazo
Hasta suspiro con tus hermosas líneas Mary, es un pedacito de tu ser, muy romántica. Besos, estrellas para ti amiga.
Gracias Ludmila, seguiremos haciendo poesía, kisses.Es una delicia, mis aplausos.
Muchas Gracias Ricardo, un beso.Ricardo José Lascano;4359333 dijo:Maravilloso poema muy lindo, felicidades.
Muy bello y cálido poema Mary C. Lopez con los deseos insinuantes del posar de mariposas concretados. Felicitaciones y saludos poeta
Gracias Durruti, celebro que sea de tu agrado, te envio un beso correspondiendo a esos miles...Muy original y hermoso tu poema, mi linda Mary. Aparte de las ansias e ilusiones que en el se respiran, tiene un halo de misterio que me subyuga.
Besos miles
Aleteo
de labios
bajo manto de estrellas
piel besando césped
y entre ellos
lluvia
cordura te alejas…
Eres brío
con silencios
enemigo de Morfeo,
dulce aroma,
dulce aroma,
a mar intenso…
Mariposas en la noche
concretando
un deseo.
Querida Mary, bellísimo el deseo y hermosos esos labios, disfrutando aleteos de amor, me ha encantado tu poesía, felicitaciones y un beso.
Hector Alberto Villarruel.
Hasta suspiro con tus hermosas líneas Mary, es un pedacito de tu ser, muy romántica. Besos, estrellas para ti amiga.
Unos versos que no tienen desperdicio; belleza concentrada cual tarrito de esencia se tratara.
Precioso poema, mi amiga. Eres grande Mary.
Besos, y lo que me permita el sistema.
Gracias amigo uno de los poemas más cercanos a mi corazón en el 2012, q rico fue tenerte de compañía, feliz 2013Hermoso aleteo que aleja la cordura, hermosas las mariposas y tu exquisito poema enamorado amiga Mary. Saludos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación