Mariposas en la noche.

Hasta suspiro con tus hermosas líneas Mary, es un pedacito de tu ser, muy romántica. Besos, estrellas para ti amiga.

MΔRłΔИELΔ;4357785 dijo:
hermosos tus versos mary.tu forma de escribir es ...mmm nose bella ,sentimental, armonica
un gusto leerte
Mmmm, Gracias Marianela, nunca etiqueto mi forma de escribir, pero bueno eso solo se lo permito a mis lectores, gracias por esta vez ser uno de ellos, Kisses.

Mary C. López;4355939 dijo:
Mariposas en la noche.

mariposas-mujer-2.jpg

Aleteo
de labios
bajo manto de estrellas
piel besando césped
y entre ellos
lluvia
cordura te alejas…
Eres brío
con silencios
enemigo de Morfeo,
dulce aroma,
dulce aroma,
a mar intenso…
Mariposas en la noche
concretando
un deseo.

image339.gif

Mary C. López
07.10.2012/Méx/13:40 p.m.
*De Mar y Ríos… naturaleza misma

En la brevedad , veo y huelo belleza y hasta música, qué linda poesía Mary, felicidades por tan bella pieza poética, saludos y un abrazote.
Naty

Muy original y hermoso tu poema, mi linda Mary. Aparte de las ansias e ilusiones que en el se respiran, tiene un halo de misterio que me subyuga.
Besos miles

Aleteo
de labios
bajo manto de estrellas
piel besando césped
y entre ellos
lluvia
cordura te alejas…
Eres brío
con silencios
enemigo de Morfeo,
dulce aroma,
dulce aroma,
a mar intenso…
Mariposas en la noche
concretando
un deseo.

Querida Mary, bellísimo el deseo y hermosos esos labios, disfrutando aleteos de amor, me ha encantado tu poesía, felicitaciones y un beso.

Hector Alberto Villarruel.

Unos versos que no tienen desperdicio; belleza concentrada cual tarrito de esencia se tratara.
Precioso poema, mi amiga. Eres grande Mary.
Besos, y lo que me permita el sistema.

Aleteo
de labios
bajo manto de estrellas
piel besando césped
y entre ellos
lluvia
cordura te alejas…
Eres brío
con silencios
enemigo de Morfeo,
dulce aroma,
dulce aroma,
a mar intenso…
Mariposas en la noche
concretando
un deseo.

Querida Mary, bellísimo el deseo y hermosos esos labios, disfrutando aleteos de amor, me ha encantado tu poesía, felicitaciones y un beso.

Hector Alberto Villarruel.

Gracias mi estimado Hector, siempre es un placer compartir con los amigos como tú esta mi poesía, kisses.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás