Átame

Posees un estilo y una finura, que leer tus poemas se convierte en un placer celestial.
Tus pasionales versos son un derroche de calidad y buen gusto poético.
Gracias por compartirlos, Maria.
Un beso y mi admiración, mi amiga.

Mi estimado amigo Luis, ¿qué puedo decirte ante tal halago?... que me alegra especialmente verte, saber que seguimos ofreciéndonos nuestras letras, que disfruto con las tuyas, que me pierdo entre tus mares poéticos.

Gracias por seguir estando ahí, por seguir contando con tu amistad, la cuál valoro muchísimo.

Un beso muy especial. ¡GRACIASSS!...

Que hermoso versar Poeta, es un placer poder leer tu composición y ser parte de con quienes compartes tu sentir; besos mil y estrellas en tu firmamento!

Erotismo y poesía, María. Que versos más bellos, elegantes y bien hilvanados en el deseo. Ha sido un placer la lectura de tu poema. No he podido dejarte reputación, pero tienes toda mi admiración. Que bonito escribes.

Buen fin de semana, amiga. Un beso

Gracias, amigo, siempre es un grato placer, encontrarte entre mis versares; así como tu agradable amistad.

Un beso grande, grande.

Deja, que se acerque
la tormenta de mis dedos
enredándome en tu pecho,
¡hasta en tu locura!.
Deja que se acerque
el pensamiento, a tus deseos,
a tus dudas
y a tus desafíos;
átame a tus besos,
a tu aliento,
a tus secretos
¡hasta a tu figura!.
Hilvana las razones,
que se oponen
y se cruzan
y se desfiguran.
Llévame a las nubes
de tu espalda,
en filo de tus nalgas

y en el lago de tus besos
confundir el firmamento;
llévame al espacio,
de tu instinto, de tu fuego
de tu calma y tu silencio.
un poema muy bello y encantador, abrazos

Magníficos versos poesía en su más alto estandarte, delicada y profunda sensualidad en sus letras, unión magistral de sentimientos. Un placer pasar por su magnífica obra, reciba mi más cordial saludo.

Deja, que se acerque
la tormenta de mis dedos
enredándome en tu pecho,
¡hasta en tu locura!.
Deja que se acerque
a tus dudas
y a tus desafíos;
átame a tus besos,
a tu aliento,
a tus secretos
¡hasta a tu figura!.
Hilvana las razones,
que se oponen
y se cruzan
y se desfiguran.
Llévame a las nubes
de tu espalda,
en filo de tus nalgas

confundir el firmamento;
llévame al espacio,
Bellisimos y apasionados versos para un certero poema de amor y deseo. Muy bueno amiga María. Un abrazo. Paco.

Deja, que se acerque
la tormenta de mis dedos
enredándome en tu pecho,
¡hasta en tu locura!.
Deja que se acerque
a tus dudas
y a tus desafíos;
átame a tus besos,
a tu aliento,
a tus secretos
¡hasta a tu figura!.
Hilvana las razones,
que se oponen
y se cruzan
y se desfiguran.
Llévame a las nubes
de tu espalda,
en filo de tus nalgas

confundir el firmamento;
llévame al espacio,
Deja que se acerque, que va el amor deprisa, buscando pechos donde hendir su filo.
Buceando en el baúl de los recuerdos encontré esta preciosidad. Un poema lleno de ternura, agitado de pasión. Tienes una forma de escribir que enerva, que llega hasta lo profundo del lector, para hacerse allí un nido y mantenerse viva. Me gusta este poema porque expresa un sentimiento que es, o será o ha sido verdadero. Encantado de pasar por tus letras. Un beso. Luis.

Deja que se acerque, que va el amor deprisa, buscando pechos donde hendir su filo.
Buceando en el baúl de los recuerdos encontré esta preciosidad. Un poema lleno de ternura, agitado de pasión. Tienes una forma de escribir que enerva, que llega hasta lo profundo del lector, para hacerse allí un nido y mantenerse viva. Me gusta este poema porque expresa un sentimiento que es, o será o ha sido verdadero. Encantado de pasar por tus letras. Un beso. Luis.

Amigo mío, encantada yo de verte por estos versos y por tu excelente comentario. Siempre me supone un placer inmenso encontrarte y disfrutar de tu compañía que aprecio y valoro.

Un beso grande.

Deja, que se acerque
la tormenta de mis dedos
enredándome en tu pecho,
¡hasta en tu locura!.
Deja que se acerque
a tus dudas
y a tus desafíos;
átame a tus besos,
a tu aliento,
a tus secretos
¡hasta a tu figura!.
Hilvana las razones,
que se oponen
y se cruzan
y se desfiguran.
Llévame a las nubes
de tu espalda,
en filo de tus nalgas

confundir el firmamento;
llévame al espacio,

Excelente poema María, un placer leer. Enhorabuena, saludos, que pases muy buenos días.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás