Tu eco.

Soñadora impenitente se deja llevar por su ingente fantasía...:::hug:::
u_3bd72a36.gif

El alma necesita luz y la luz es amor. Abrirse al amor...¿Hay algo más hermoso? Cuando tras el cristal se afanan las voces por ser oídas, mientras la luz sin permiso ya es en ti y te ama en suave caricia.
A mí me llega suavemente cada mañana y me trae enorrrrrrmes y gratos mensajes de amor...
Luz que pintas de rojo a la amapola y de violeta a la viola, por igual a la margarita que a la rosa. Luz que desdibujas las tinieblas. ¡Sigue alumbrándome LOLA!
Es un placer ver florecer mis sentidos en tu verde y esperanzadora pradera. ¡Chiquilla! Que te quiero...¡Jolines!
Estrellas y repu. Más siempre mi respeto y admiración.
Esta alegre paz es para ti. ¡Te llevo en el alma Lola!
Vidalillo

El alma necesita luz y la luz es amor. Abrirse al amor...¿Hay algo más hermoso? Cuando tras el cristal se afanan las voces por ser oídas, mientras la luz sin permiso ya es en ti y te ama en suave caricia.
A mí me llega suavemente cada mañana y me trae enorrrrrrmes y gratos mensajes de amor...
Luz que pintas de rojo a la amapola y de violeta a la viola, por igual a la margarita que a la rosa. Luz que desdibujas las tinieblas. ¡Sigue alumbrándome LOLA!
Es un placer ver florecer mis sentidos en tu verde y esperanzadora pradera. ¡Chiquilla! Que te quiero...¡Jolines!
Estrellas y repu. Más siempre mi respeto y admiración.
Esta alegre paz es para ti. ¡Te llevo en el alma Lola!
Vidalillo

Y mi alma te acoge con mucho amor, benditos sean los amaneceres
que te hacen estar presente cada instante dando amor y paz amigo.

Dejaré una ventana abierta

para que penetre el aire,
por donde pase tu eco
y no lo pueda oír nadie,
que como la lluvia fina
se entremezcle
y se funda con mi carne.
Igual que gotas obscenas
por mi piel van resbalando,
aminorando un suspiro
poco a poco… penetrando.

Lola Pérez

Buenos deseos dejas en tus letras, me ha gustado como lo has enfocado ese sentir, gracias por compartirlo, besos. y estrellas con ecos para tu cielo.

Y el eco de tu poesía penetra por mi ventana, y me envuelve con su excelsa melodía.

Lola preciosa, has volcado en este poema una buena porción de tu alma. Uno de los más emotivos, elevados, profundos, sentidos, luminosos, y hermosos en esa pizca de melancolía que integra, de cuantos he leído.

Te dejo todas las estrellas que brillan en mi cielo andaluz, en sus luces que te bañarán con sus resplandores navega mi cariño y mi eterna amistad.
Y, si la maquinilla dichosa, jaja, me deja, te otorgo la muy merecida reputación.

Besos en alas de los vientos.

por donde pase tu eco
y no lo pueda oír nadie,
que como la lluvia fina
se entremezcle
y se funda con mi carne.
Igual que gotas obscenas
aminorando un suspiro
poco a poco… penetrando.

Lola Pérez

Lolita
con hermosas imágenes nos dejas en versos
los anhelos que acompañan a ese eco que
te toca el alma.
Mis felicitaciones, estrellas y cariños.
Ana

Y el eco de tu poesía penetra por mi ventana, y me envuelve con su excelsa melodía.

Lola preciosa, has volcado en este poema una buena porción de tu alma. Uno de los más emotivos, elevados, profundos, sentidos, luminosos, y hermosos en esa pizca de melancolía que integra, de cuantos he leído.

Te dejo todas las estrellas que brillan en mi cielo andaluz, en sus luces que te bañarán con sus resplandores navega mi cariño y mi eterna amistad.
Y, si la maquinilla dichosa, jaja, me deja, te otorgo la muy merecida reputación.

Besos en alas de los vientos.

Amigo, no tengo palabras para contestarte,
solo te digo que eres mi amigo del alma y que te quiero.

por donde pase tu eco
y no lo pueda oír nadie,
que como la lluvia fina
se entremezcle
y se funda con mi carne.
Igual que gotas obscenas
aminorando un suspiro
poco a poco… penetrando.

Lola Pérez

http://3.bp.blogspot.com/-rAcSsesXk...36Br_MI9EXo/s1600/3324203509_8e8ac3c20e_o.jpg
http://3.bp.blogspot.com/-rAcSsesXk...36Br_MI9EXo/s1600/3324203509_8e8ac3c20e_o.jpg

Dejar espacios, abrir umbrales para que las sensaciones
se cierren en esas formas de una necesidad empapada,
todavia, de amor. saludos exlente fluido en tu obra.
luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás