Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Soñadora impenitente se deja llevar por su ingente fantasía...::::
![]()
un eco que apaga la voz, y a sus musas sobre el silencio, abrazos, Denn
El alma necesita luz y la luz es amor. Abrirse al amor...¿Hay algo más hermoso? Cuando tras el cristal se afanan las voces por ser oídas, mientras la luz sin permiso ya es en ti y te ama en suave caricia.
A mí me llega suavemente cada mañana y me trae enorrrrrrmes y gratos mensajes de amor...
Luz que pintas de rojo a la amapola y de violeta a la viola, por igual a la margarita que a la rosa. Luz que desdibujas las tinieblas. ¡Sigue alumbrándome LOLA!
Es un placer ver florecer mis sentidos en tu verde y esperanzadora pradera. ¡Chiquilla! Que te quiero...¡Jolines!
Estrellas y repu. Más siempre mi respeto y admiración.
Esta alegre paz es para ti. ¡Te llevo en el alma Lola!
Vidalillo
¡Whau, Whau!! Que eco tan hermoso!! me encanto !!! va un abrazo con todas las estrellas!!
Buenos deseos dejas en tus letras, me ha gustado como lo has enfocado ese sentir, gracias por compartirlo, besos. y estrellas con ecos para tu cielo.
Excelentes versos querida Lola nos dejas ver por esa ventana soñadora.
Un abrazo.
Bellas líneas Lola.
Como siempre, empapadas de sentimiento.
Tiempo sin leerte.
Un abrazo.
Buenos deseos dejas en tus letras, me ha gustado como lo has enfocado ese sentir, gracias por compartirlo, besos. y estrellas con ecos para tu cielo.
Preciosos versos amiga Lola, un gusto descubrirlos.
Un gran abrazo para ti![]()
Sí se esparce en el aire, como un eco, tu poesía que todos queremos oir. ¡Preciosos versos Lola! Estrellas y abrabesos.
Y el eco de tu poesía penetra por mi ventana, y me envuelve con su excelsa melodía.
Lola preciosa, has volcado en este poema una buena porción de tu alma. Uno de los más emotivos, elevados, profundos, sentidos, luminosos, y hermosos en esa pizca de melancolía que integra, de cuantos he leído.
Te dejo todas las estrellas que brillan en mi cielo andaluz, en sus luces que te bañarán con sus resplandores navega mi cariño y mi eterna amistad.
Y, si la maquinilla dichosa, jaja, me deja, te otorgo la muy merecida reputación.
Besos en alas de los vientos.
Bello e interesante co mente para la obra de lola perez.un eco que apaga la voz, y a sus musas sobre el silencio, abrazos, Denn
Dejar espacios, abrir umbrales para que las sensaciones
Dejaré una ventana abierta
para que penetre el aire,
por donde pase tu eco
y no lo pueda oír nadie,
que como la lluvia fina
se entremezcle
y se funda con mi carne.
Igual que gotas obscenas
por mi piel van resbalando,
aminorando un suspiro
poco a poco… penetrando.
Lola Pérez
http://3.bp.blogspot.com/-rAcSsesXk...36Br_MI9EXo/s1600/3324203509_8e8ac3c20e_o.jpg
http://3.bp.blogspot.com/-rAcSsesXk...36Br_MI9EXo/s1600/3324203509_8e8ac3c20e_o.jpg
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español