Esa nueva forma que besamos amar

Évano;4377904 dijo:
Es un amor impalpable, irreal... virtual... desde casa... en la imaginación... en la fantasía... un deseo interior. Es lo que me "ha dibujado" muy bellamente. Se la saluda.

Évano:
Mi apreciado amigo, MUCHAS GRACIAS por tu visita a mis líneas," de todo lo irreal lo único real es el Amor", celebro que hayas disfrutado la lectura y que hermosos trazos has dibujado en el lienzo de tu imaginación. Recibe abrazos y estrellas desde acá ♥

Solo en el amor se encuentran las ganas de vivir y en él la vida, la vida que el compañero entrega con el corazón, el corazón que alumbra el alma, que calma la sed, donde solo hay coloras brillantes y eso solo se dá cuando hay verdadero amor. Bellisimo y exquisito poema Grace todo un canto a la vida y al amor y a esa persona que la hace vibrar en cada beso. Felicitaciones yreputación para esta hermosa obra, saludos poeta

Solo en el amor se encuentran las ganas de vivir y en él la vida, la vida que el compañero entrega con el corazón, el corazón que alumbra el alma, que calma la sed, donde solo hay coloras brillantes y eso solo se dá cuando hay verdadero amor. Bellisimo y exquisito poema Grace todo un canto a la vida y al amor y a esa persona que la hace vibrar en cada beso. Felicitaciones yreputación para esta hermosa obra, saludos poeta

Rubgy:
Mi querido Amigo y admirado Poeta, que grata es tu presencia en mis líneas, saber que las has disfrutado magnifica la alegría, MUCHAS GRACIAS por tu generosidad, por tu versar, por acompañarme, por darle valor a mis líneas, y más aún, por la extraordinaria sensibilidad que tu alma posee. Recibe abrazos y besos desde acá ♥

lovers-1280x800--_large.jpg

"Tú y yo: Encuentro desde las otras vidas, ancestral nuevo mundo que logramos crear..."

Amo la duda eterna que ya crees da la certeza
también la ausencia cautiva que me dona tu presencia.
Y todo aquello intangible que me hace verte más real
tu libertad y el misterio de las historias sin nombre;
el pasado ya remoto que de ti yo desconozco
pero ha tributado al presente, todo lo mejor que eres.

ღ

Beso ánima y sentimiento de tus versos al brotar
y con ellos romper barrera, entre tiempo, distancia y lugar.
Pasear de la mano contigo de lo abstracto hasta lo ideal,
y al silencio que me atrae y se redunda en tu paz.

ღ

Amo al cántaro mío vacío, que rebosas con tu soledad,
escanciador a la sed;
con el agua de río a veces
y otras tantas la del mar.

ღ

Beso estas líneas secas porque al derramarlas acá,

poco a poco y por instantes me voy sintiendo en mi hogar;

y allí es el único sitio donde yo vivo al estar:

En tu pecho, entre tus brazos;

en el claro y en lo oscuro

de ése tu triste mirar,

que sonriendo me asegura

sí, juntos podemos volar.

ƸӜƷ

♪ No te sueltes de la mano...
Y llegará el momento que las almas se confundan en un mismo corazón. N. Cano

Reputación estrellas y mi admiración, eso es lo que te dejo, no se que es, pero tus poemas tienen una fuerza descomunal, un abrazo

Reputación estrellas y mi admiración, eso es lo que te dejo, no se que es, pero tus poemas tienen una fuerza descomunal, un abrazo

Sandro:
Mi generoso amigo, MUCHAS GRACIAS por visitar mi líneas, por DISFRUTARLAS, por SENTIRLAS, por la calidez con que las arropas, además de distinguirme con tu amistad, las valoras. Te mando abrazos y besos desde acá♥

Grace muy hermoso tu poema, lleno de dulzura y romanticismo...me ha gustado como lo llevas hasta el final con ese sentir melodioso que lo hace intenso a la vez...bello trabajo que aplaudo poetisa. Un abrazo.

Nancy:
Mi preciosa y admirada poetisa, llenas de luz y engalanas mis líneas con tu visita, con la calidez de tu comentario, con el valor que les otorgas, que dicha tan grande. MUCHAS GRACIAS de todo corazón, sabes que admiro mucho la forma en que escribes por eso lo que me dices vale el doble para mi. Te mando abrazos y besos desde acá ♥

Sin duda el amor despliega las alas
y nos incita a "Volar"

tus imágenes poéticas lo hacen
y trasmiten.

Aplausos y estrellas Grace.

Sunset, Marie:
Que alegría que te has dado una vuelta amiga y has disfrutado la lectura de mis líneas, MUCHAS GRACIAS por tu generoso gesto, te mando abrazos y besos desde acá ♥

Ricardo José Lascano;4384635 dijo:
Maravillosa poesía excepcional.

Ricardo José:
Muchas Gracias amigo por tu paso por mis líneas y dejarme saber que disfrutaste la lectura. Te mando mi admiración, abrazos y besos desde acá ♥

Que calidas imagines me has dejado al leerte, sublime :) Estrellas para ti y tu inspiración, un abrazo

Sandro:
Me encanta tu visita a mis líneas y mucho más saber que son de tu agrado y las disfrutas mi apreciado amigo y poeta, Muchas Gracias, yo también te mando un cálido abrazo, mi admiración y mi sonrisa iluminada desde acá ♥

Grace querida amiga poetisa, que grato es leer tus hermosos versos,
de extraordinaria sensibilidad, llenos de amor y nostalgia,
todas mis estrellas para tu bella inspiración,
Un beso y un abrazo para ti.

Grace querida amiga poetisa, que grato es leer tus hermosos versos,
de extraordinaria sensibilidad, llenos de amor y nostalgia,
todas mis estrellas para tu bella inspiración,
Un beso y un abrazo para ti.

Desire:
Mi querida amiga y admirada poetisa, me halaga mucho tu presencia en mis líneas y me causa profunda alegría saber que has disfrutado su lectura, Muchas Gracias, por tu cálido y generoso comentario. Recibe un cordial saludo, mi abrazo y sonrisa iluminada desde acá
ღ

Muy bonito tu romántico poema de amor...
cariños y estrellas!

Elli:
Siempre grata y bienvenida tu visita a mis líneas, Muchas Gracias por tu generoso y dulce comentario, celebro que hayas disfrutado la lectura. Recibe igualmente mi afectuoso saludo, mi cariño, mi cálido abrazo y sonrisa iluminada desde acá ღ

Bella poesía Grace, me parece que en ella se asoma la ternura y la esperanza, un placer leerte querida poeta, un abrazo y cariños!!

Mare Preciosa:
Tu visita a mis líneas siempre me alegra, te Agradezco la calidez de tu comentario y celebro que hayas disfrutado la lectura, efectivamente la ternura y la esperanza están presentes. Recibe igualmente mi afectuoso saludo, mi cariño y admiración, mi cálido abrazo y mi sonrisa iluminada desde acá ღ

¡Qué imágenes tan delicados, envueltos en ese cariño desmesurado que es capaz de dar, es vuestra merced todo el dulce que puede ser el universo, un abrazo eterno dulce dama del sol!

David:
Mi apreciado Amigo y Admirado Poeta Generoso:
Que dicha su visita en mis líneas, siempre son un halago sus cálidos y profundos comentarios, que con beneplácito mi corazón recibe. Muchas Gracias por su amistad, su generosidad y por disfrutar la lectura. Reciba un afectuoso saludo, un fuerte abrazo y mi sonrisa iluminada desde acá
ღ

es bellísimo tu poema grace
tu poema es un ramo de uva dulces
es la alegría de mi sentir con el tuyo
me haces ser bien divertido con tus letras.
un placer leerte amiga
gonzalo

Gonzalo:
Muchas Gracias por tu visita amigo poeta, celebro que hayas disfrutado la lectura y me es muy grato recibir tu generoso y cálido comentario. Te dejo un afectuoso saludo, mi abrazo y mi sonrisa iluminada.

Que versos!, maravillosas letras que le cantan al amor . Te felicito, un abrazo.

Luv:
Que agradable es siempre recibir tu visita a mis líneas, MUCHAS GRACIAS por tu generoso comentario, celebro que hayas disfrutado la lectura y descubierto en ella el amor con que fueron escritas. Recibe mi admiración, un cálido abrazo y mi sonrisa iluminada desde acá ♥

Ha sido inesperado esta vez, Grace, no hay carencia de amor en este poema. Ha sido una aceptación absoluta de alguien pero sin dejarte a ti misma de lado. Te deleitas en lo bueno y lo malo, en las zonas grises y lo tomas todo como es, sin querer cambiarlo ni poseerlo, más allá del egoísmo del que la humanidad suele holgarse. Sin conocer su pasado lo vas dejando entrar porque lo ves delante es toda la prueba que necesitas. Suavemente lo impulsas a ser mejor en cualquier momento, y te solazas en cada paseo junto a él, vives de compartirlo todo y de ser feliz estándo en él. Un precioso poema, lo he disfrutado mucho. No cambies, sigue siempre así. Tuyo, Mike

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás