1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Esa nueva forma que besamos amar

Discussion in 'Poemas de Amor' started by Alizée, Oct 10, 2012. Replies: 168 | Views: 15142

1. Alizée

Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ WɩꙆt Aᖾωᥲ ♡ ∞ ֎

Évano:
    Mi apreciado amigo, MUCHAS GRACIAS por tu visita a mis líneas," de todo lo irreal lo único real es el Amor", celebro que hayas disfrutado la lectura y que hermosos trazos has dibujado en el lienzo de tu imaginación. Recibe abrazos y estrellas desde acá ♥

2. Rugby 10.12.2013

Rugby 10.12.2013 Exp..

Solo en el amor se encuentran las ganas de vivir y en él la vida, la vida que el compañero entrega con el corazón, el corazón que alumbra el alma, que calma la sed, donde solo hay coloras brillantes y eso solo se dá cuando hay verdadero amor. Bellisimo y exquisito poema Grace todo un canto a la vida y al amor y a esa persona que la hace vibrar en cada beso. Felicitaciones yreputación para esta hermosa obra, saludos poeta

3. Alizée

Rubgy:
    Mi querido Amigo y admirado Poeta, que grata es tu presencia en mis líneas, saber que las has disfrutado magnifica la alegría, MUCHAS GRACIAS por tu generosidad, por tu versar, por acompañarme, por darle valor a mis líneas, y más aún, por la extraordinaria sensibilidad que tu alma posee. Recibe abrazos y besos desde acá ♥

4. Sandro Ullod

Sandro Ullod Poeta asiduo al portal

[FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Sylfaen][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=Calibri][FONT=palatino linotype][FONT=Calibri][FONT=Tahoma][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Arial]

Reputación estrellas y mi admiración, eso es lo que te dejo, no se que es, pero tus poemas tienen una fuerza descomunal, un abrazo[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Alizée

Sandro:
    Mi generoso amigo, MUCHAS GRACIAS por visitar mi líneas, por DISFRUTARLAS, por SENTIRLAS, por la calidez con que las arropas, además de distinguirme con tu amistad, las valoras. Te mando abrazos y besos desde acá♥

6. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Grace muy hermoso tu poema, lleno de dulzura y romanticismo...me ha gustado como lo llevas hasta el final con ese sentir melodioso que lo hace intenso a la vez...bello trabajo que aplaudo poetisa. Un abrazo.

7. Alizée

Nancy:
    Mi preciosa y admirada poetisa, llenas de luz y engalanas mis líneas con tu visita, con la calidez de tu comentario, con el valor que les otorgas, que dicha tan grande. MUCHAS GRACIAS de todo corazón, sabes que admiro mucho la forma en que escribes por eso lo que me dices vale el doble para mi. Te mando abrazos y besos desde acá ♥

8. sunset

sunset Exp..

Sin duda el amor despliega las alas
    y nos incita a "Volar"

tus imágenes poéticas lo hacen
    y trasmiten.

Aplausos y estrellas Grace.

9. Alizée

Sunset, Marie:
    Que alegría que te has dado una vuelta amiga y has disfrutado la lectura de mis líneas, MUCHAS GRACIAS por tu generoso gesto, te mando abrazos y besos desde acá ♥

10. Ricardo José Lascano

Ricardo José Lascano Poeta que considera el portal su segunda casa

Maravillosa poesía excepcional.

11. Alizée

Ricardo José:
    Muchas Gracias amigo por tu paso por mis líneas y dejarme saber que disfrutaste la lectura. Te mando mi admiración, abrazos y besos desde acá ♥

12. Dennisse

Dennisse Invitado

maravillosa tu forma de amar y hacerte sentir Grace, abrazos

13. Alizée

Denn:
    Muchas Gracias por el hermoso y cálido comentario que generosamente otorgas a mis líneas. Recibe un abrazo cálido, mi admiración y mi sonrisa iluminada.

14. Sandro Ullod

Sandro Ullod Poeta asiduo al portal

Que calidas imagines me has dejado al leerte, sublime :) Estrellas para ti y tu inspiración, un abrazo

15. Alizée

Sandro:
    Me encanta tu visita a mis líneas y mucho más saber que son de tu agrado y las disfrutas mi apreciado amigo y poeta, Muchas Gracias, yo también te mando un cálido abrazo, mi admiración y mi sonrisa iluminada desde acá ♥

16. Desire

Desire Poeta asiduo al portal

Grace querida amiga poetisa, que grato es leer tus hermosos versos,
    de extraordinaria sensibilidad, llenos de amor y nostalgia,
    todas mis estrellas para tu bella inspiración,
    Un beso y un abrazo para ti.

17. Elli

Elli Poeta asiduo al portal

Muy bonito tu romántico poema de amor...
    cariños y estrellas!

18. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Bella poesía Grace, me parece que en ella se asoma la ternura y la esperanza, un placer leerte querida poeta, un abrazo y cariños!!

19. Alizée

Desire:
    Mi querida amiga y admirada poetisa, me halaga mucho tu presencia en mis líneas y me causa profunda alegría saber que has disfrutado su lectura, Muchas Gracias, por tu cálido y generoso comentario. Recibe un cordial saludo, mi abrazo y sonrisa iluminada desde acá
    ღ

20. DAVID DEL LIGNUM CRUXIS

DAVID DEL LIGNUM CRUXIS Exp..

¡Qué imágenes tan delicados, envueltos en ese cariño desmesurado que es capaz de dar, es vuestra merced todo el dulce que puede ser el universo, un abrazo eterno dulce dama del sol!

21. Alizée

Elli:
    Siempre grata y bienvenida tu visita a mis líneas, Muchas Gracias por tu generoso y dulce comentario, celebro que hayas disfrutado la lectura. Recibe igualmente mi afectuoso saludo, mi cariño, mi cálido abrazo y sonrisa iluminada desde acá ღ

22. Alizée

Mare Preciosa:
    Tu visita a mis líneas siempre me alegra, te Agradezco la calidez de tu comentario y celebro que hayas disfrutado la lectura, efectivamente la ternura y la esperanza están presentes. Recibe igualmente mi afectuoso saludo, mi cariño y admiración, mi cálido abrazo y mi sonrisa iluminada desde acá ღ

23. Alizée

David:
    Mi apreciado Amigo y Admirado Poeta Generoso:
    Que dicha su visita en mis líneas, siempre son un halago sus cálidos y profundos comentarios, que con beneplácito mi corazón recibe. Muchas Gracias por su amistad, su generosidad y por disfrutar la lectura. Reciba un afectuoso saludo, un fuerte abrazo y mi sonrisa iluminada desde acá
    ღ

24. Gonzalo perez

Gonzalo perez Exp..

es bellísimo tu poema grace
    tu poema es un ramo de uva dulces
    es la alegría de mi sentir con el tuyo
    me haces ser bien divertido con tus letras.
    un placer leerte amiga
    gonzalo

25. Glendalis Lugo

Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

Precioso poema lineas muy profundas y existenciales es grato leerte saludos

26. Alizée

Gonzalo:
    Muchas Gracias por tu visita amigo poeta, celebro que hayas disfrutado la lectura y me es muy grato recibir tu generoso y cálido comentario. Te dejo un afectuoso saludo, mi abrazo y mi sonrisa iluminada.

27. LUVIAM

LUVIAM Poeta veterano en el portal

Que versos!, maravillosas letras que le cantan al amor . Te felicito, un abrazo.

28. Alizée

Glen:
    Mi dulce amiga y poetisa, MUCHAS GRACIAS por tu visita a mis líneas, por tu gentil comentario y por haber disfrutado la lectura. Recibe mi admiración, un cálido abrazo y mi sonrisa iluminada desde acá ♥

29. Alizée

Luv:
    Que agradable es siempre recibir tu visita a mis líneas, MUCHAS GRACIAS por tu generoso comentario, celebro que hayas disfrutado la lectura y descubierto en ella el amor con que fueron escritas. Recibe mi admiración, un cálido abrazo y mi sonrisa iluminada desde acá ♥

30. Miguel Porcel

Miguel Porcel Invitado

Ha sido inesperado esta vez, Grace, no hay carencia de amor en este poema. Ha sido una aceptación absoluta de alguien pero sin dejarte a ti misma de lado. Te deleitas en lo bueno y lo malo, en las zonas grises y lo tomas todo como es, sin querer cambiarlo ni poseerlo, más allá del egoísmo del que la humanidad suele holgarse. Sin conocer su pasado lo vas dejando entrar porque lo ves delante es toda la prueba que necesitas. Suavemente lo impulsas a ser mejor en cualquier momento, y te solazas en cada paseo junto a él, vives de compartirlo todo y de ser feliz estándo en él. Un precioso poema, lo he disfrutado mucho. No cambies, sigue siempre así. Tuyo, Mike

Share This Page