Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Bellas palabras, que bueno que el manto de alegria se haya posado sobre tu vida. Te felicito. Un placer leerte. Un saludo.
Upsss que gran verdad…entonces hoy que su esencia sea muy dulce...y la templanza…le de latidos detonantes.….Saludos.
Bellas lineas amiga es grato leerte.
Hermoso, levantarse de las cenizas, como el ave fénix........resurgiendo en un destellante manto dorado de esperanza sol,
cuando los demás piensan que jamas sucederá......genial.abrazos en la distancia.
Mary C. López;4388785 dijo:Wow... esa es la actitud de la gente que se crece a todo, felicidades, admiro estas letras, kisses
Darío Nervo;4389049 dijo:Pienso que esa debe ser la actitud que debemos tener siempre, indiferentemente a lo que pienso nuestro entorno, que en la mayoría de casos parece llevarnos la contraria.
Un gusto leerte amiga
un abrazo cariñoso
Darío
Siempre es bueno llevar ese manto de alegría, me alegra sentir que la tristeza....halla girado...bella tu frase. Un abrazo.
::MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación