Si deseas saber

Upsss que gran verdad…entonces hoy que su esencia sea muy dulce...y la templanza…le de latidos detonantes.
….
Saludos.

Hermoso, levantarse de las cenizas, como el ave fénix........resurgiendo en un destellante manto dorado de esperanza sol,
cuando los demás piensan que jamas sucederá......genial.abrazos en la distancia.

Pienso que esa debe ser la actitud que debemos tener siempre, indiferentemente a lo que pienso nuestro entorno, que en la mayoría de casos parece llevarnos la contraria.

Un gusto leerte amiga
un abrazo cariñoso
Darío

Bellas palabras, que bueno que el manto de alegria se haya posado sobre tu vida. Te felicito. Un placer leerte. Un saludo.

Muchas gracias mi bela amiga por dejar tu bello
comentario en mis versos.
Un abrazo y muchas bendiciones!!

Hermoso, levantarse de las cenizas, como el ave fénix........resurgiendo en un destellante manto dorado de esperanza sol,
cuando los demás piensan que jamas sucederá......genial.abrazos en la distancia.

Muchas gracias mi amigo por tener la generosidad
de visitar mis sencillos pensamientos.
Un abrazo sincero!!

Mary C. López;4388785 dijo:
Wow... esa es la actitud de la gente que se crece a todo, felicidades, admiro estas letras, kisses

Muchas gracias mi linda Mary por tu paso en mis versos,
un abrazo mi bela amiga!

Darío Nervo;4389049 dijo:
Pienso que esa debe ser la actitud que debemos tener siempre, indiferentemente a lo que pienso nuestro entorno, que en la mayoría de casos parece llevarnos la contraria.

Un gusto leerte amiga
un abrazo cariñoso
Darío

Darío que don el que tienes para saber mi sentir
en mis pensamientos.
Un abrazo cariñoso!!

Siempre es bueno llevar ese manto de alegría, me alegra sentir que la tristeza....halla girado...bella tu frase. Un abrazo.

Muchas gracias mi bela amigaaa, por tu precioso comentario
y por tu presencia en mis versos, te quiero amiga:::hug:::

Muchas bendiciones a tu vida!!

En dos líneas nos dices muchas cosas, muy bien logrado.....abrazos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás