Nunca dejarÈ de estarle agradecido a mi hermano austral, maestro querido. Gracias carmen por este bello homenaje.
Recibe mis afectos,...
Jm
Gracias por pasar a leer estos versos de Ramiro, un beso poeta.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Nunca dejarÈ de estarle agradecido a mi hermano austral, maestro querido. Gracias carmen por este bello homenaje.
Recibe mis afectos,...
Jm
... Notable presencia!
Querido Ramiro a la distancia.
Un abrazo;
JDz.
Gracias linda por este bello detalle que nos dejas de nuestro gran poeta Ramiro Deladanza. Es bueno a través de sus letras tenerlo cerca. Un beso y gran abrazo.
El gran amigo y poeta, abrazo austral en su descanso, gracias por compartir amiga, cariños infinitos
Mamen
Gracias por compartir estas letras de nuestro querido amigo Ramiro
me tembló el corazón
Cariños grandes para ti
Ana
Bonito detalle. Yo no lo conocí mucho, tan sólo por algunos de sus poemas, pero debía ser un gran persona.
Dios te guarde, compañero, allí donde estes.
Precioso regalo Mamen que hoy generosamente compartes. Se te extraña Ramiro. Abrazos que te alcancen.
Gracias todas Mamen.
Un recuerdo triste para quien ya no puede estar.
Besitos.
Me encuentro con este homenaje a un buen amigo, a un gran poeta, y quedo sorprendido y triste, muy triste.
Un abrazo, Mamen.
Xosé.
Gracias Mari Carmen, así te llamábamos todos, también Ramiro y es un motivo grande para emocionarme cada vez que veo su fotografía. Fueron años de amistad y pienso a veces que la vida nos dio tiempo a él y a mí solo para conocernos porque cuando esto sucedió al mes Ramiro se nos fue. Ramiro, un hombre nuestro tan guapo, que sus fotografías no dicen de su calidez, de su parsimonioso conversar, de su saber escuchar y luego responder. No porque ya no esté estoy aquí diciendo de sus cualidades, lo supe siempre y después de abrazar nuestra amistad, supe que jamás me había equivocado. No pensé que entraría y una foto suya me sorprendería, también tengo algunas y un recuerdo que hizo para ti harían que me emocionara tanto.
Ramiro jamás morirá en nuestro recuerdo, nunca morirá porque lo quisimos mucho. Lindo recuerdo guardas, Maricamen, él agradecía todos los gestos, todas las sonrisas, todos los abrazos y amaba este Portal, escribíamos en otro y después lo invité, nunca más se fue de aquí hasta que lo hizo para siempre.
Seguramente en nuestro Café que pronto habrá, gracias a la Organización de AKIRE, habrá una sila, su silla, allí estará nuestro Ramiro, compartiendo con nosotros, sus compatriotas.
Gracias, conserva ese recuerdo toda tu vida, fue de un ángel que pasó por aquí, amiga. Tienes ahí el recuerdo de un ángel, es su energía que nos dice a través de ti: "Presente, amigos". Muchas gracias por compartir, es muy emotivo leerte, amiga. Besos.
Gracias Mamen por compartirlo. Fue un gran hombre y poeta. Besos.
Tu don de gente no tiene límites, siempre pendiente de tus amigos.
El talento de Ramiro, ahora lo disfrutamos alcanzando el cielo.
Gracias por compartir sus joyas poéticas.
Gracias por compartirlo , guapa , Ramiro sigue vivo en nuestro corazón. Besos.
Es muy triste no tenerlo entre nosotros Mamen, lo recuerdo mucho y le guardo un cariño muy especial. Un abrazo amigo enorme amigo
Gracias Mamen, por compartirlo. Un beso amiga
Simpático el poeta Ramiro!
bonito recuerdo!!
Que bellos recuerdos nos compartes Mamen, en este lugar hemos hilado afectos, gracias!! un abrazo hasta tu orilla!
Excelente ovillejo, estimado Ramiro, donde dejas ver tu siempre exquisita caballerosidad.
Te mando un abrazo allá al centro del Universo, pues como has ascendido se te quedó pequeño el centro del mundo.
Espero que estés disfrutando haciendo poemas a los astros.
Muchas gracias estimada Mamen por dejarnos este recuerdo tan grato de nuestro añorado amigo.
Un abrazo para ambos.
Hola, buenas noches a todos.
Hoy mirando mis mensajes privados, me encontré con un poema de nuestro recordado amigo, compañero y poeta Ramiro de la Danza y quería compartirlo con todos ustedes y con la Administración.
El poema tiene fecha 1 de julio del 2011 y el título del privado es "Mil gracias", él me llamaba Mari Carmen y, creo que me lo regaló por pasar por un poema suyo o por su Cumpleaños, no recuerdo ahora.
Aquí os dejo citado el poema desde mi mensajería privada y, os lo presento tal cual me lo envió
Gracias a todos.
![]()
MaríaA.G;4416462 dijo:Qué agradable sorpresa, encontrarme con estos versos de nuestro apreciado y querida amigo Ramiro. Gracias Mamen, por compartirlos y por demostrar, que él, aún sigue vivo en MP, en nuestro corazón y recuerdo.
Un beso grandísimo y para ti, y para Ramiro, allá donde se encuentra, en los abrazos australes.
mari carmen tienes un corazón de oro porque estás compartiendo una de las poesías de nuestro grande poeta Ramiro
poco lo conocí pero escribía bonito.
a donde quiera que esté
le mando mis bendiciones.
gracias por compartirlo
un abrazo
gonzalo perez
La Corporación;4416473 dijo:Ese compañero tan entrañable.
Siempre decía: un abrazo austral,
un abrazo austral.
Lo queremos mucho
a don Ramiro.
Q.P.D.
Un señor.
La Corporación
phántomas;4416483 dijo:Bonito ovillejo te hizo un poeta agradecido. Gracias por compartirlo. Besos.
Ricardo José Lascano;4418734 dijo:Un reconocimiento maravilloso al gran poeta. Don Ramiro, Q.P.D
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español