Un poema de Ramiro de la Danza (quiero compartirlo con todos ustedes)

Gracias Mari Carmen, así te llamábamos todos, también Ramiro y es un motivo grande para emocionarme cada vez que veo su fotografía. Fueron años de amistad y pienso a veces que la vida nos dio tiempo a él y a mí solo para conocernos porque cuando esto sucedió al mes Ramiro se nos fue. Ramiro, un hombre nuestro tan guapo, que sus fotografías no dicen de su calidez, de su parsimonioso conversar, de su saber escuchar y luego responder. No porque ya no esté estoy aquí diciendo de sus cualidades, lo supe siempre y después de abrazar nuestra amistad, supe que jamás me había equivocado. No pensé que entraría y una foto suya me sorprendería, también tengo algunas y un recuerdo que hizo para ti harían que me emocionara tanto.
Ramiro jamás morirá en nuestro recuerdo, nunca morirá porque lo quisimos mucho. Lindo recuerdo guardas, Maricamen, él agradecía todos los gestos, todas las sonrisas, todos los abrazos y amaba este Portal, escribíamos en otro y después lo invité, nunca más se fue de aquí hasta que lo hizo para siempre.
Seguramente en nuestro Café que pronto habrá, gracias a la Organización de AKIRE, habrá una sila, su silla, allí estará nuestro Ramiro, compartiendo con nosotros, sus compatriotas.
Gracias, conserva ese recuerdo toda tu vida, fue de un ángel que pasó por aquí, amiga. Tienes ahí el recuerdo de un ángel, es su energía que nos dice a través de ti: "Presente, amigos". Muchas gracias por compartir, es muy emotivo leerte, amiga. Besos.

gracias por regalarnos tu precioso comentario, sé que te unía una hermosa amistad con él, y le echaras muchísimo de menos, siempre estará con nosotros y nunca lo olvidaremos.

Besos guapa.

Excelente ovillejo, estimado Ramiro, donde dejas ver tu siempre exquisita caballerosidad.
Te mando un abrazo allá al centro del Universo, pues como has ascendido se te quedó pequeño el centro del mundo.
Espero que estés disfrutando haciendo poemas a los astros.
Muchas gracias estimada Mamen por dejarnos este recuerdo tan grato de nuestro añorado amigo.
Un abrazo para ambos.

Excelente ovillejo, estimado Ramiro, donde dejas ver tu siempre exquisita caballerosidad.
Te mando un abrazo allá al centro del Universo, pues como has ascendido se te quedó pequeño el centro del mundo.
Espero que estés disfrutando haciendo poemas a los astros.
Muchas gracias estimada Mamen por dejarnos este recuerdo tan grato de nuestro añorado amigo.
Un abrazo para ambos.

Gracias por dejarme tu bonito comentario, fue un placer compartir este poema de Ramiro, con todos mis compañeros, un beso.

Hola, buenas noches a todos.

Hoy mirando mis mensajes privados, me encontré con un poema de nuestro recordado amigo, compañero y poeta Ramiro de la Danza y quería compartirlo con todos ustedes y con la Administración.

El poema tiene fecha 1 de julio del 2011 y el título del privado es "Mil gracias", él me llamaba Mari Carmen y, creo que me lo regaló por pasar por un poema suyo o por su Cumpleaños, no recuerdo ahora.

Aquí os dejo citado el poema desde mi mensajería privada y, os lo presento tal cual me lo envió

Gracias a todos.

2u55lch.jpg

Qué agradable sorpresa, encontrarme con estos versos de nuestro apreciado y querida amigo Ramiro. Gracias Mamen, por compartirlos y por demostrar, que él, aún sigue vivo en MP, en nuestro corazón y recuerdo.

Un beso grandísimo y para ti, y para Ramiro, allá donde se encuentra, en los abrazos australes.

mari carmen tienes un corazón de oro porque estás compartiendo una de las poesías de nuestro grande poeta Ramiro
poco lo conocí pero escribía bonito.
a donde quiera que esté
le mando mis bendiciones.
gracias por compartirlo
un abrazo
gonzalo perez

Ese compañero tan entrañable.
Siempre decía: un abrazo austral,
un abrazo austral.

Lo queremos mucho
a don Ramiro.
Q.P.D.
Un señor.

La Corporación

MaríaA.G;4416462 dijo:
Qué agradable sorpresa, encontrarme con estos versos de nuestro apreciado y querida amigo Ramiro. Gracias Mamen, por compartirlos y por demostrar, que él, aún sigue vivo en MP, en nuestro corazón y recuerdo.

Un beso grandísimo y para ti, y para Ramiro, allá donde se encuentra, en los abrazos australes.

Gracias por acercarte, hasta este poema de Ramiro, eres muy amable, fue un placer compartirlo con mis compañeros y con la Administración, un beso guapa.

mari carmen tienes un corazón de oro porque estás compartiendo una de las poesías de nuestro grande poeta Ramiro
poco lo conocí pero escribía bonito.
a donde quiera que esté
le mando mis bendiciones.
gracias por compartirlo
un abrazo
gonzalo perez

Gracias por acercarte hasta este poema de Ramiro, eres muy amable, un beso.

La Corporación;4416473 dijo:
Ese compañero tan entrañable.
Siempre decía: un abrazo austral,
un abrazo austral.

Lo queremos mucho
a don Ramiro.
Q.P.D.
Un señor.

La Corporación

Gracias a toda La Corporación por pasar por este poema de Ramiro, un beso.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás