• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Dos voces, por Baraka y Old Soul.

Old Soul

Poeta adicto al portal

"Dos voces", por Baraka y Old Soul.

Mientras volaban las golondrinas,
por primavera,
tuve que arrodillarme a tu vera
para decirte al oído
cuánto te extraño, mi dama bella.

Y seguiré soñando y en la dulce espera
hasta llegar a ti,sin corazón de piedra
te susurraré al oído con sabor a hierba
ven guerrero ¡que el tiempo vuela!

Y en la mar se oyen gaviotas
y en los montes se divisan
todo habla de esperanzas
voy brotando sin cenizas

Tocaré el cielo con las manos
rebosante de alegría,
seguiré la dulce ruta
donde no existan despedidas..

Y la señalizaré con neones,
y la marcaré con estrellas
para que todos la encuentren,
para que siempre haya sonrisas nuevas.

Sonreiremos juntos,compartiendo hierbas
volaremos alto,olvidando penas
el camino esta sembrado
dame la mano Ze...y espera.

Última edición:
Ze..que lindo compartir este dueto contigo..y ya van dos!!jaja,realmente un placer amigo,que te quiero mucho ya lo sabes,asi que,un abrazote enorme..igual te lo digo..por si acaso te lo olvidas jaja..besotes y gracias por este dueto..que me roba las palabras..besotes.Gaby

Un suave y amoroso diálogo entre dos enamorados habéis compuesto en poesía, adornado con elementos naturales, y embellecido con referencias a caminos estelares, de vientos, aguas, y prados. Una armoniosa compenetración entre ambos habéis logrado en este dueto, queridos amigos. Mi enhorabuena, y añado a ese recitar las estrellas que os otorgo, para que su luz siga inspirado tan bonitos sentimientos.

Un abrazo, Old

Y para Baraka, besos en alas de los vientos.

hola mis queridos poetas, pero que es esta maravilla,
gabyyyyy!! ya van dos, muy buena quimica, de versos por supuesto je je....
mi bella gaby, que feliz me haces con estos versos...

old, gracias por los buenos momentos que le das a mi amiguita preferida...

los quiero...
saludos y estrellas...

Un lindo dueto Gaby / Old Soul, bonitas imágenes entrelazadas en versos cómplices, el camino esta sembrado, solo hay que esperar. Mis felicitaciones a los dos !!!!!!
abrazos.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a vuestras bellas plumas.

Ze..que lindo compartir este dueto contigo..y ya van dos!!jaja,realmente un placer amigo,que te quiero mucho ya lo sabes,asi que,un abrazote enorme..igual te lo digo..por si acaso te lo olvidas jaja..besotes y gracias por este dueto..que me roba las palabras..besotes.Gaby

Siempre es un placer hacer duetos contigo, Gaby. :)

Un suave y amoroso diálogo entre dos enamorados habéis compuesto en poesía, adornado con elementos naturales, y embellecido con referencias a caminos estelares, de vientos, aguas, y prados. Una armoniosa compenetración entre ambos habéis logrado en este dueto, queridos amigos. Mi enhorabuena, y añado a ese recitar las estrellas que os otorgo, para que su luz siga inspirado tan bonitos sentimientos.Un abrazo, OldY para Baraka, besos en alas de los vientos.
Gracias Virtus,un placer encontrarte en nuestro dueto,celebramos te haya gustado,un abrazote de los dos..

Atrás