Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
El espíritu comenzó a hablar
con el lenguaje del sentimiento,
y salio un poema que vago
sobre el viento.
Lo vi sin mis ojos,
lo oí sin mis oídos,
lo toque sin mis manos,
y se fue mezclándose con el éter.
Era un poema muy bello
que todavía vuela por el firmamento
de lo no expresado en palabras.![]()
sobre el viento.
Lo vi sin mis ojos,
lo oí sin mis oídos,
lo toque sin mis manos,
Era un poema muy bello
El alma vuela a través del firmamento de los versos. Un hermoso y profundo poema, amigo, como todos los que salen de tu alma de poeta y de tu pluma. Estrellas y un abrazo.
Que sigan alzando vuelo tus bellas y reflexivas letras querido amigo, y nosotros esperando recogerlas para disfrutarlas, muy linda entrega, saludos Insulares y un abrazote con cariño sureño, Pincoya[/QUOTE
Muchas gracias Naty, es siempre una alegría tu paso. Un abrazo grande amiga !!!
sobre el viento.
Lo vi sin mis ojos,
lo oí sin mis oídos,
lo toque sin mis manos,
Era un poema muy bello
Son palabras que "invisiblemente" dan tanta energia al poema que lo transforma en crísalida de mariposa para volar entre nuestras mentes hambrientas de buena poesia ¡Objetivo cumplido amigo! vaya mi universo para ti y un abrazo desde Toledo hermano."El Reverendo" (Isidoro Gómez)
Así da gusto volar, sentirse poema como si éste pudiera ser el desenlace que aguarda, si los poemas en esencia son sentimientos puestos a viajar, enfrascados en la forma de letras y sentencias de versos de los que se desprenden al ser leídos y aceptados, entendidos por el lector, y convertidos de nuevo en sentimientos llegado ese momento, ¿por qué no aspirar a ser nosotros mismos versos en algún momento? Espíritus de la poesía, nobles espectros del arte de la lírica, un abrazo a tan emotiva esperanza,
Es etéreo el aroma que se percibe leyendo estas líneas, un abrazo profundo...
Excelentes versos, Elpoetaartesano, profundos y con un cierre que me ha encantado. Toda mi admiración a tus letras amigo. Un abrazo
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español