Poema etereo

Ha sido una gloria, leer esta divinidad de poema. EL espíritu que habla lo que no se escucha, me deleito en gran manera, Un placer, espero poder compartir letras con un usted artesano de palabras.

Hay veces que es puro sentir supongo, y las palabras como que no llegan, al final lo importante es lo que se siente supongo. Gracias Alonso Vicent, Un abrazo amigo

El espíritu comenzó a hablar
con el lenguaje del sentimiento,
y salio un poema que vago
sobre el viento.
Lo vi sin mis ojos,
lo oí sin mis oídos,
lo toque sin mis manos,
y se fue mezclándose con el éter.
Era un poema muy bello
que todavía vuela por el firmamento
de lo no expresado en palabras.
images

Precioso poema, Carlos, los sentimientos nacen de las profundidades de nuestro sentires, no hace falta verlos, ni tocarlos, sólo sentirlos con el corazón y con el alma.

Te felicito y te mando montones de estrellas.

Excelente muestra de tu creatividad, mi amigo. Hay poemas que habitan en la mente y aun no habiendo nacido, cautiva nuestro pensamiento y duerme en el, como esperando una oportunidad para abrirse paso.
Te felicíto.
Un cordiál abrazo.

Lo no expresado con palabras,
me gusta, las palabras se las lleva el viento
lo callado queda en el alma,
gracias por regalar tu inspiración
estrellitas y un abrazo.

sobre el viento.
Lo vi sin mis ojos,
lo oí sin mis oídos,
lo toque sin mis manos,
Era un poema muy bello
images

Que sigan alzando vuelo tus bellas y reflexivas letras querido amigo, y nosotros esperando recogerlas para disfrutarlas, muy linda entrega, saludos Insulares y un abrazote con cariño sureño, Pincoya

Hay veces que sentimos y nos dejamos llevar sin escribir nada, sentimiento que fluye y no se ve ni se toca, pero el alma percibe y guarda. Gracias Alec, una alegría siempre tu paso, un abrazo

sobre el viento.
Lo vi sin mis ojos,
lo oí sin mis oídos,
lo toque sin mis manos,
Era un poema muy bello
images

Lindas palabras, lindas imágenes, se dibujan por si solas, encantado de pasar.
Un saludo cordial, abrazos y estrellas.

Son palabras que "invisiblemente" dan tanta energia al poema que lo transforma en crísalida de mariposa para volar entre nuestras mentes hambrientas de buena poesia ¡Objetivo cumplido amigo! vaya mi universo para ti y un abrazo desde Toledo hermano."El Reverendo" (Isidoro Gómez)

No me podían hacerme un mejor comentario a este poema querido amigo Isidoro, muchas gracias hermano. Abrazote grande.

Así da gusto volar, sentirse poema como si éste pudiera ser el desenlace que aguarda, si los poemas en esencia son sentimientos puestos a viajar, enfrascados en la forma de letras y sentencias de versos de los que se desprenden al ser leídos y aceptados, entendidos por el lector, y convertidos de nuevo en sentimientos llegado ese momento, ¿por qué no aspirar a ser nosotros mismos versos en algún momento? Espíritus de la poesía, nobles espectros del arte de la lírica, un abrazo a tan emotiva esperanza,

Así da gusto volar, sentirse poema como si éste pudiera ser el desenlace que aguarda, si los poemas en esencia son sentimientos puestos a viajar, enfrascados en la forma de letras y sentencias de versos de los que se desprenden al ser leídos y aceptados, entendidos por el lector, y convertidos de nuevo en sentimientos llegado ese momento, ¿por qué no aspirar a ser nosotros mismos versos en algún momento? Espíritus de la poesía, nobles espectros del arte de la lírica, un abrazo a tan emotiva esperanza,

Querido Pablo, tu comentario es un hermoso poema en si, es muy bello lo que dices, eso es lo que somos, poemas de la vida, lírica viva, cada uno con un matiz de su misma esencia, nuestra alma es etérea y se expresa de muchas maneras, materializandose en formas, y desmaterializandose cuando otras almas con sensibilidad respiran su aroma, penetran lo mas intimo y esencial. Gracias amigo por tu siempre buena e interesante huella. Un abrazo grande.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás