La madre, la hija, ratones

dulcinista

Poeta veterano en el Portal
nicoletta-ceccoli-default-img.jpg

En mi casa hay ratones y en la casa de Rebeca Grey está su hija; la muchacha es una delicia para la vista pero por desgracia le aterran los ratones. A la madre no le importa ver de vez en cuando un ratón, pero ella no es demasiado agradable de ver. Invité a la hija a que me visitara y no quiso venir; la madre se invitó por su cuenta pero no la dejé que viniese. La verdad es que prefiero a los ratones que ver a la madre. ¿Y si invito a la madre para que se la coman los ratones? O mejor aún, ¿y si consiguiera que la madre se comiera a los ratones? Con la cara que tiene seguro que sería capaz de hacerlo; entonces quizás la hija sí quisiera venir a mi casa. Pero y si una vez en ella ya no quisiera marcharse y se trajese con ella a su madre y tuviese que cargar con ellas para siempre. Creo que prefiero quedarme con los ratones.

Eladio Parreño Elías

7-Diciembre-2012

En mi casa hay ratones y en la casa de Rebeca Grey está su hija; la muchacha es una delicia para la vista pero por desgracia le aterran los ratones. A la madre no le importa ver de vez en cuando un ratón, pero ella no es demasiado agradable de ver. Invité a la hija a que me visitara y no quiso venir; la madre se invitó por su cuenta pero no la dejé que viniese. La verdad es que prefiero a los ratones que ver a la madre. ¿Y si invito a la madre para que se la coman los ratones? O mejor aún, ¿y si consiguiera que la madre se comiera a los ratones? Con la cara que tiene seguro que sería capaz de hacerlo; entonces quizás la hija sí quisiera venir a mi casa. Pero y si una vez en ella ya no quisiera marcharse y se trajese con ella a su madre y tuviese que cargar con ellas para siempre. Creo que prefiero quedarme con los ratones.

Eladio Parreño Elías

7-Diciembre-2012

Me encanto Eladio y a veces es preferible quedarse con los ratones que con las suegras,genial tu prosa,mis felicitaciones,un beso muy grande.
Sandra

Bueno depende de las suegras a veces los ratones crecen por las dos,ademas la suegra es la imagen del futuro de la enamorada jaja piensa piensa que los ratones corren por las escaleras
un gusto leerte me hiciste reir mucho ,que ocurrencias las tuyas.

Madre, hija, ratones....¿Qué será mejor?. Mi querido amigo Eladio tus ocurrencias son
geniales y llenas de imaginación, yo creo que se tendría que comprar un buen queso
y quedarse con los ratones jejeje. por lo menos cuando uno se canse.. se coge la escoba
y se van corriendo jejeje. Me ha encantado y me has sacado la sonrisa, te felicito por tu
bonito y entretenido trabajo.
Un beso de tu querida amiga Tere, eres un cielo. TB

Eladio...genial ...he comenzado asi un buen día amigo . Yo que tu ....me quedo con los ratones ....jajjajaja

Un abrazo y que tengas un buen fin de semana.

Maru

Que dilema...Eladio,jejeje,...yo me quedaria con los ratones, siempre los puedes meter en una jaula, e intentar cambiarselos a la madre por la hij,JEJEJ me ha gustado amigo.....un abrazo

Eladio, yo con ninguna me amigo,
son malas las niñas jejejeje
abrazos sublimes
Denn

Ingenioso relato Eladio, a esos ratones que narices les pasa? por que no se comen a la madre como pago por vivir en tu casa? Saludos estrellados.

Archivos adjuntos

• tumblr_meolsrWIPX1rx5st2o1_400.jpg
    tumblr_meolsrWIPX1rx5st2o1_400.jpg
    14,1 KB · Visitas: 279

Eladio Parreño Elías

7-Diciembre-2012

Dulcinista
Tantas posibilidades que terminas eligiendo a los ratones...
Un disfrute tu micro, como siempre, con desbordante imaginación.
Mis felicitaciones, estrellas y un abrazo con cariño.
Ana

Jejeje, muy buen trabajo Eladio.
Ni la hija, ni la madre...al final preferistes los ratones,jejej
Derroche de talento, imaginación y sentido del humor.
Me encantó tu micro. Abrazos y besos con cariño.
Laura.

Excelente relato querido Eladio. Me hiciste reír..Sabia decisión, ¿Quién soporta tan desagradable compañía?. Placer leerte. Besos.

Decididamente, los ratones son la mejor opción.
Fantástico relato, Eladio; digno de tu exquisitez creativa.
Un abrazo, mi amigo.

Bueno sería convencer a la hija
y mudarte con ella donde no llegaran
ni su madre ni algún otro ratón...

debemos buscar alternativas... jajajaja...
mis mayores felicitaciones
buen amigo,

fernando

Mmmmm jajaja, Y si los ratones prefieren que invites a ambas jajaja
creo q no consideraste que les pareceria a los ratones, porque ellos serían
felices de que no les prestaras atención, mientras atiendes a la hija y
te libras de la madre, ja.

Ah mi buen amigo, siempre me divierto leyendo este tipo de trabajos que nos
brindas, gracias pues es una delicia leerte con o sin ratones. Kisses

Madre, hija, ratones....¿Qué será mejor?. Mi querido amigo Eladio tus ocurrencias son
geniales y llenas de imaginación, yo creo que se tendría que comprar un buen queso
y quedarse con los ratones jejeje. por lo menos cuando uno se canse.. se coge la escoba
y se van corriendo jejeje. Me ha encantado y me has sacado la sonrisa, te felicito por tu
bonito y entretenido trabajo.
Un beso de tu querida amiga Tere, eres un cielo. TB

Gracias TERE un beso querida amiga.

ja ja ja...
mi queridisimo eladio...
que mal yerno eres...
compra una ratonera y ya tienes a la hija,
para la suegra, mmmm....
hay mil maneras ... pero la mejor es...
presentarle a tu vecino... je je je..
o al panadero, pulpero, abuelo, carcelero ja ja ja...

cito!!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás