Una palabra...

lindo poema... el amor es lo más bello en todas sus formas..
saludos amigo...

cielo...
hermoso es tu sentir...
hermosa es tu fe...
sin palabras...

saludos...

Hermoso y tierno poema Mauricio dedicado a ese espíritu de fe, felicitaciones y saludos poeta

Gracias amigo por tu grata presencia ... siempre acompañando mis lineas... un abrazo amigo... sos de 10... tu amigo anonymo....

Buen trabajo, una obra de bellos versos donde resalta entre dulzura y gratitud el amor en su más amplia palabra y acción.
Un abrazote buen amigo. El tuyo José Manuel.

Buen trabajo, una obra de bellos versos donde resalta entre dulzura y gratitud el amor en su más amplia palabra y acción.
Un abrazote buen amigo. El tuyo José Manuel.

Gracias mi buen amigo.. siempre es confortante saber de ti en mis versos... un abrazo grande de tu amigo Mauricio...

Solo una palabra...amor
Ella define tu universo.
Un abraso y gracias por tus palabras.

Amiga.... gracias de corazón por acompañar siempre mi versar.. y dejar siempre un comentario halagador y compañero .... un beso grande tu amigo Mauricio..

mirando+al+sol+hombre.jpg

Suaves son tus palabras al corazón
sinceras las melodías de tus caricias,
cálido, tierno tu abrazo,
y fuerte es tu querer.

Nadie quien pudiera abrazarte te soltaría,
Dios, una palabra que en si misma
significa todo, sin duda.
como el amor que representa.

Una mirada que conmueve
hasta el más duro corazón,
el abrazo que calienta
hasta el alma más fría...

Que lindo es ser amado,
hermoso como la lluvia que moja
en los días de calor, en tardes de verano,
como la sonrisa de un niño y el abrazo de un padre...

abrazo_vga.jpg

Si hay un amor incondicional hacia nosotros es el amor de Dios, lo malo es que no todos los seres humanos aceptamos ese amor...un gusto leerte amigo, siempre es grato pasar por tus letras....

El ángel RENÉ

Sí, Anónimo, nada hay como amar y ser amado, ahí se resume la felicidad. El amor genera amor, la paz genera más paz y la comprensión más comprensión y... todo es uno solo en el "AMOR". Me ha encantado tu poema, pleno de imágenes bellas, de armonía y sonoridad. Un placer leerte siempre. Besazos y miles de estrellas.

y fuerte es tu querer.

Una mirada que conmueve
el abrazo que calienta

Que lindo es ser amado,

abrazo_vga.jpg

Si hay un amor incondicional hacia nosotros es el amor de Dios, lo malo es que no todos los seres humanos aceptamos ese amor...un gusto leerte amigo, siempre es grato pasar por tus letras....

El ángel RENÉ

Amigo rene.... que grato es volver a verte en mi versar.. y me dejas un comentario hermoso... estoy muy agradecido por tu grata presencia y el tiempo regalado al leerme... un abrazo mi buen amigo... tu amigo Mauricio..

Sí, Anónimo, nada hay como amar y ser amado, ahí se resume la felicidad. El amor genera amor, la paz genera más paz y la comprensión más comprensión y... todo es uno solo en el "AMOR". Me ha encantado tu poema, pleno de imágenes bellas, de armonía y sonoridad. Un placer leerte siempre. Besazos y miles de estrellas.

Gracias por tan lindas palabras.... dedicadas a mi inspiración .. mi buena amiga te dejo un abrazo cálido por el tiempo prestado al leerme.. tu amigo Mauricio...

y fuerte es tu querer.

Una mirada que conmueve
el abrazo que calienta

Que lindo es ser amado,

abrazo_vga.jpg

Suave decir en tus palabras,
de se amor que has querido transmitir.
Un placer haber pasado, un beso.

Es un abrazo que trasmite ese amor a quien lo lee, gracias Poeta por compartir este, un saludo y abrazo a la distancia!!!

Muy bonito versar dedicado al Padre Celestial, reconfortante sentir para el brío. Un gusto detenerme por su versar. Un abrazo y que abunden alegrías.

Muy bonito versar dedicado al Padre Celestial, reconfortante sentir para el brío. Un gusto detenerme por su versar. Un abrazo y que abunden alegrías.

gracias querido amigo... es siempre un placer para mi dedicar mis veros s a lo mejor q tengo.. un abrazo grande y gracias por tu paso... tu amigo anonymo..

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás