Hábito.

“Telas oscuras del hábito de la contienda:
Enhebrar penitencia en el ojo del torbellino;
Bordar dulzura con aguja del vacío sin antídoto.”

El hábito no hace al monje, pero todos llevamos puesto un hábito que cubre lo que no debiera cubrir, la conciencia del bien, la tolerancia y el respeto. Nos cubrimos con ideas preconcebidas y cuestionables y vamos saliendo al paso de lo que en cada momento se nos pide o exige sin examinarlo . Me encantó tu sentencia, amigo Tribuzen. Besazos, estrellas y repu merecida, a ver si me deja la maquinita jajaja.

“Telas oscuras del hábito de la contienda:
Enhebrar penitencia en el ojo del torbellino;
Bordar dulzura con aguja del vacío sin antídoto.”

Qué no exista antídoto para la dulzura mi amigo, ni hábito que la amargue, ni penitencia que la aplaque, porque es demasiado necesaria en el torbellino de nuestros días.
Un abrazo mi amigo.
Que tengas hermosos días y noches estrelladas.

PD: antes de decir lo que dije, quede admirando en silencio tu hermosa frase amigo...

Última edición:
El hábito no hace al monje, pero todos llevamos puesto un hábito que cubre lo que no debiera cubrir, la conciencia del bien, la tolerancia y el respeto. Nos cubrimos con ideas preconcebidas y cuestionables y vamos saliendo al paso de lo que en cada momento se nos pide o exige sin examinarlo . Me encantó tu sentencia, amigo Tribuzen. Besazos, estrellas y repu merecida, a ver si me deja la maquinita jajaja.

Querida amiga lomafresquita.
Estoy de acuerdo contigo, el bien necesita de tolerancia y respeto.Oscuro es el hábito de andar siempre en lucha
con el mundo o con nosotros mismos. Besazos y muchas gracias poetisa sabia y encantadora.

Qué no exista antídoto para la dulzura mi amigo, ni hábito que la amargue, ni penitencia que la aplaque, porque es demasiado necesaria en el torbellino de nuestros días.
Un abrazo mi amigo.
Que tengas hermosos días y noches estrelladas.

PD: antes de decir lo que dije, quede admirando en silencio tu hermosa frase amigo...
Querida amiga Agnes.
Todo parece ir un poco mejor si ponemos dulzura en nuestras vidas, incluso en tiempos agrios.
Gracias por ese tiempo que me dedicas, un abrazo fraterno.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás