Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
“Telas oscuras del hábito de la contienda:
Enhebrar penitencia en el ojo del torbellino;
Bordar dulzura con aguja del vacío sin antídoto.”
Telas oscuras del hábito de la contienda:
Enhebrar penitencia en el ojo del torbellino;
Bordar dulzura con aguja del vacío sin antídoto.
El hábito no hace al monje, pero todos llevamos puesto un hábito que cubre lo que no debiera cubrir, la conciencia del bien, la tolerancia y el respeto. Nos cubrimos con ideas preconcebidas y cuestionables y vamos saliendo al paso de lo que en cada momento se nos pide o exige sin examinarlo . Me encantó tu sentencia, amigo Tribuzen. Besazos, estrellas y repu merecida, a ver si me deja la maquinita jajaja.
Querida amiga Agnes.Qué no exista antídoto para la dulzura mi amigo, ni hábito que la amargue, ni penitencia que la aplaque, porque es demasiado necesaria en el torbellino de nuestros días.
Un abrazo mi amigo.
Que tengas hermosos días y noches estrelladas.
PD: antes de decir lo que dije, quede admirando en silencio tu hermosa frase amigo...
Gracias , mi querida amiga Ludmila, tus aplausos son una bendición en mi vida; y quisiera yo tambienBravo, amigo, no me alcanzan las estrellas para celebrarte, mis aplausos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español