1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Vid de tu pecho

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por MiguelEsteban, 30 de Diciembre de 2012. Respuestas: 9 | Visitas: 883

1. MiguelEsteban

MiguelEsteban ÚNICO

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.271
    Género:
    Hombre
    Sangre en pétalos de rosas mordidas,
    caricias de piel estremecidas,
    luna sin sol, sol sin luna
    en esta noche que solo brilla en el cielo
    tu amor fulgente y ardiente,
    tus minutos parecen horas,
    y tus besos el inicio de mis latidos
    del pecho anclados y a tu luz sumisos,
    el momento de despojar la esencia de lo simple,
    se construye como el deseo avanza,
    corriendo, mordiendo, en placer sucumbiendo,
    trepo tu cuerpo y como salamandra de fuego,
    tu placer excito, tu piel derrito,
    hasta ser dos quimeras de fuego
    enganchadas a su trance de amor eterno.
    El rey lucero baña de añil tu cuerpo,
    y en tus ojos encuentro el campo celestial
    donde vivir siendo tu guerrero hasta morir.
    Avanzo el campo de amapolas
    [FONT=verdana]de ilusiones nacidas como la caricia [/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=verdana]al sentir tu cuerpo pidiendo por el beso,[/FONT][/COLOR][FONT=verdana]
    [COLOR=#000000][FONT=verdana]dulce y puro se lo sirvo,[/FONT][/COLOR][FONT=verdana]
    [COLOR=#000000][FONT=verdana]como agua de arroyo y rama brotando en savia.[/FONT][/COLOR][FONT=verdana]
    [COLOR=#000000][FONT=verdana]Lejos de este mundo empieza el nuestro[/FONT][/COLOR][FONT=verdana]
    [COLOR=#000000][FONT=verdana]de pasión y verso, [/FONT][/COLOR][FONT=verdana]
    [COLOR=#000000][FONT=verdana]de ternura e insomnio de sentimiento,[/FONT][/COLOR][FONT=verdana]
    [COLOR=#000000][FONT=verdana]el latido se complace a encontrarte salvaje,[/FONT][/COLOR][FONT=verdana]
    [COLOR=#000000][FONT=verdana]y el unísono es nuestro latir de dos corazones[/FONT][/COLOR][FONT=verdana]
    [COLOR=#000000][FONT=verdana]en un mismo sentimiento anclados,[/FONT][/COLOR][FONT=verdana]
    [COLOR=#000000][FONT=verdana]a florecer de nuestra boca los te amos,[/FONT][/COLOR][FONT=verdana]
    [COLOR=#000000][FONT=verdana]verso tras beso eterno viviré este amor a tu lado,[/FONT][/COLOR][FONT=verdana]
    [COLOR=#000000][FONT=verdana]mi hada, mi dama, mi bella amada,[/FONT][/COLOR][FONT=verdana]
    [COLOR=#000000][FONT=verdana]tu mirar es mi morada,[/FONT][/COLOR][FONT=verdana]
    [COLOR=#000000][FONT=verdana]en tu interior la bella calma,[/FONT][/COLOR][FONT=verdana]
    [COLOR=#000000][FONT=verdana]para soñarte cada noche [/FONT][/COLOR][FONT=verdana]
    [COLOR=#000000][FONT=verdana]y verte a mi lado en mi almohada.[/FONT][/COLOR][FONT=verdana]
    [COLOR=#000000][FONT=verdana]Tu pierna a mí abrazada,[/FONT][/COLOR][FONT=verdana]
    [COLOR=#000000][FONT=verdana]despierto pero al cerrar mis ojos te sigo viendo,[/FONT][/COLOR][FONT=verdana]
    [COLOR=#000000][FONT=verdana]y lo que siento,[/FONT][/COLOR][FONT=verdana]
    [COLOR=#000000][FONT=verdana]es que conmigo de amarte tanto dentro de mi corazón,[/FONT][/COLOR][FONT=verdana]
    [COLOR=#000000][FONT=verdana]te di hogar y templo,[/FONT][/COLOR][FONT=verdana]
    [COLOR=#000000][FONT=verdana]surqué tu esencia y la encadené a mi pecho,[/FONT][/COLOR][FONT=verdana]
    [COLOR=#000000][FONT=verdana]viviendo vivirte,[/FONT][/COLOR][FONT=verdana]
    [COLOR=#000000][FONT=verdana]amando amarte,[/FONT][/COLOR][FONT=verdana]
    [COLOR=#000000][FONT=verdana]siénteme porque siento como tu sientes,[/FONT][/COLOR][FONT=verdana]
    [COLOR=#000000][FONT=verdana]amo que me ames y a la mañana el despertar[/FONT][/COLOR][FONT=verdana]
    [COLOR=#000000][FONT=verdana]y a mi lado sentirte,[/FONT][/COLOR][FONT=verdana]
    [COLOR=#000000][FONT=verdana]no sueltes mi mano porque yo nunca lo haré,[/FONT][/COLOR][FONT=verdana]
    [COLOR=#000000][FONT=verdana]porque nunca morirá el recuerdo,[/FONT][/COLOR][FONT=verdana]
    [COLOR=#000000][FONT=verdana]nunca sentiré tan hermoso,[/FONT][/COLOR][FONT=verdana]
    [COLOR=#000000][FONT=verdana]y nunca podré verme sin tu amor ni tu cuerpo,[/FONT][/COLOR][FONT=verdana]
    [COLOR=#000000][FONT=verdana]pues antes aquí mi cuerpo quedará muerto,[/FONT][/COLOR][FONT=verdana]
    [COLOR=#000000][FONT=verdana]si muerto es sentir el mayor vacío por dentro,[/FONT][/COLOR][FONT=verdana]
    [COLOR=#000000][FONT=verdana]cuando solo tu corazón [/FONT][/COLOR][FONT=verdana]
    [COLOR=#000000][FONT=verdana]es complemento perfecto de este fuego,[/FONT][/COLOR][FONT=verdana]
    [COLOR=#000000][FONT=verdana]y ardiendo me declaro tuyo[/FONT][/COLOR][FONT=verdana]
    [COLOR=#000000][FONT=verdana]como la nube a su cielo[/FONT][/COLOR][FONT=verdana]
    [COLOR=#000000][FONT=verdana]y como mi boca a tu boca en beso sin tiempo[/FONT][/COLOR][FONT=verdana]
    [COLOR=#000000][FONT=verdana]y placer derritiendo el momento,[/FONT][/COLOR][FONT=verdana]
    [COLOR=#000000][FONT=verdana]siempre a tu lado mi florecita,[/FONT][/COLOR][FONT=verdana]
    [COLOR=#000000][FONT=verdana]mi margarita.[/FONT][/COLOR][FONT=verdana]

[COLOR=#000000][FONT=verdana]El Castellano y Leannan-Sidhe[/FONT][/COLOR][FONT=verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Una margarita jamás deshojada
    que perfuma el prado de tu inspiración,
    la tierna dama amada
    que reina en el cielo de tu corazón.

Encantadores versos enamorados en románticas líneas, dibujando trazos perfumados en tiernas acuarelas. Mis sinceras felicitaciones y enhorabuena el amor, poeta.

3. MiguelEsteban

MiguelEsteban ÚNICO

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.271
    Género:
    Hombre

Esa dama es [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]se alegra de lo que la dices :)

Última modificación: 21 de Abril de 2014
  4. MiguelEsteban

MiguelEsteban ÚNICO

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.271
    Género:
    Hombre
    [video=youtube_share;rjVlbjD-bnU]http://youtu.be/rjVlbjD-bnU[/video]

5. Ayeres

Ayeres Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    103
    Género:
    Mujer
    Expresiones escritas con tinta del corazón.Un placer haberle leído.Feliz año!

6. MiguelEsteban

MiguelEsteban ÚNICO

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.271
    Género:
    Hombre
    feliz año gracias por comentar

Última modificación: 21 de Abril de 2014
  7. Caballo Negro

Caballo Negro Exp..

Se incorporó:
    18 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    203
    Hermoso poema de amor nos dejas ..... Un agrado estar entre tus caminos.

Feliz Año 2013.

Cariños

8. MiguelEsteban

MiguelEsteban ÚNICO

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.271
    Género:
    Hombre
    [video=youtube_share;YNvOhPasW0Q]http://youtu.be/YNvOhPasW0Q[/video]

9. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.483
    Género:
    Mujer
    Plena de esencia tu inspiración querido amigo...
    Siempre un gusto,...te abrazo con todo mi cariño...

10. MiguelEsteban

MiguelEsteban ÚNICO

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.271
    Género:
    Hombre

Comparte esta página