Surrealismo Dalineano.

ojicafes

Poeta que considera el portal su segunda casa
%C3%8Dndice%20de%20biograf%C3%ADas%20-%20Salvador%20Dal%C3%AD%20-%20Mi%20mujer%20desnuda%20que%20ve%20transformarse%20su%20cuerpo%20en%20escalones.....jpg

Surrealismo Daliano

Mientras que en fálica postura
mi cuerpo palidece con el rugir del león
su mirada lasciva petrifica y los poros
supuran desiertos de arenas blancas,
sus colmillos de oro relumbran y la sombra
de mi sombra enmudece
la mano negra de la mujer divide el horizonte
cinco rumbos sin salida .
entre sus límites una espada desintegra
sus energías con el sombrero de la magia
de un hoyo negro…
Entallado a su cuerpo recorre la sabana su entorno desde los pies hasta el cuello
sometido a inútiles jirones. Por el camino de sus venas vacías fluyen ecos púrpuras hacia el cerebro sepultado entre duendes de ojos saltones y nariz preponderante.
Sin perder su belleza y el deseo ardiente me encuentro rodeando su cintura entrelazo mis manos consolidando un momento en el tiempo al infinito. Sus muslos retoman el control y me pierdo entre besos marcados y el camino versado…

Última edición:
%C3%8Dndice%20de%20biograf%C3%ADas%20-%20Salvador%20Dal%C3%AD%20-%20Mi%20mujer%20desnuda%20que%20ve%20transformarse%20su%20cuerpo%20en%20escalones.....jpg

Surrealismo Daliano

de mi sombra enmudece
de un hoyo negro…
Entallado a su cuerpo recorre la sabana su entorno desde los pies hasta el cuello
sometido a inútiles jirones. Por el camino de sus venas vacías fluyen ecos púrpuras hacia el cerebro sepultado entre duendes de ojos saltones y nariz preponderante.
Sin perder su belleza y el deseo ardiente me encuentro rodeando su cintura entrelazo mis manos consolidando un momento en el tiempo al infinito. Sus muslos retoman el control y me pierdo entre besos marcados y el camino versado…

Versos muy intensos, nacidos de una libido muy estética, es un placer poder pasar por estas imágenes que nacen de un subconsciente lleno de erotismo, la imagen es espectacular en el arranque del poema, saludos, que pases bien, feliz año y chispas estelares a tu pluma---

Versos muy intensos, nacidos de una libido muy estética, es un placer poder pasar por estas imágenes que nacen de un subconsciente lleno de erotismo, la imagen es espectacular en el arranque del poema, saludos, que pases bien, feliz año y chispas estelares a tu pluma---
Gracias amigo por la apreciación al poema.. abrazos..

Surrealismo Daliano

de mi sombra enmudece
de un hoyo negro…

Delirio intenso magnitud de una estetica donde la sensualidad hace pasar a las imagenes de un
erotismo consentido. felicidades, un gran poema. luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás