• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

¡ A ver si me recoge!

Ahora que tengo el corazón seco
y que apenas bombea,
siento el frío de la muerte que acecha
y ya no lucho.

A ti, que cierras los ojos
o miras para otro lado,
te digo que quizá
no te llegue mi despedida.

Aquel que siempre me cobija
y me sostiene la mano, entrego
cuando sea la hora,
todo mi pálpito y mi estrella.

Ahora que la desolación me tiene
entre sus velos,
la beso entregándome
¡ A ver si me recoge!

A ti, que me estas clavando en la cruz
y estás manchado de mi sangre,
espero te llegue la hora
de echarme de menos.

Y tú que no preguntas
por el vacío de mis venas,
quiera que nunca te preguntes
donde estabas.

Allá en la inmensidad estaré
sin sueños ni preguntas,
descansando...
Y no existir, será mi dicha.

Rosario de Cuenca Esteban

Última edición:
Ni un dÍa mÁs ni un dÍa menos llega el dÍa de dejar atrÁs las cosas materiales y trascender en el universo. Mas tarde me voy , antes o despuÉs que tu , pero nos volvemos encontrar.. Abrazos rosarito

Si tú no existieras,
¡fría condena!
del viento haría cantares
donde hoy sólo hay penas.
Si tú te marcharas,
tal vez floreciera
la escarcha que cubre
mis grises cancelas.
Si tú me dejaras
romper las cadenas,
que el beso negado
quemara el silencio
con grietas caricias
en huérfanas manos.
Si yo te olvidara,
sanaría mi alma.

Besos y estrellas
TQ (no lo olvides nunca)
Eva

y que apenas bombea,
y ya no lucho.

o miras para otro lado
te digo que quizá

cuando se la hora

entre sus velos,
la beso entregándome
¡ A ver si me recoge!

A ti que me estas clavando en la cruz
espero te llegue la hora
de echarme de menos.

Y tú que no preguntas
donde estabas.

sin sueños ni preguntas,
descansando...

Rosario:
Abrazo tus letras con mucho cariño como si te estuviese abrazando a tí misma en este momento, tan profundas y conmovedoras, poca empatía en el ser humano existe, mayormente indiferencia ante el ajeno, cuando sufre una pena, cuando necesita algo, cuando esta enfermo, cuando su corazón y su alma se quejan en silencio. Desde la perspectiva de quien nos habla a través de tus letras, veo tu alma y tu corazón. Es un conmovedor escrito. Muchas Gracias por compartirlo. Recibe mi saludo afectuoso y mi sonrisa iluminada.

SeparadorMoradoConFlorBlancaByPatri.gif

Rosario:
Abrazo tus letras con mucho cariño como si te estuviese abrazando a tí misma en este momento, tan profundas y conmovedoras, poca empatía en el ser humano existe, mayormente indiferencia ante el ajeno, cuando sufre una pena, cuando necesita algo, cuando esta enfermo, cuando su corazón y su alma se quejan en silencio. Desde la perspectiva de quien nos habla a través de tus letras, veo tu alma y tu corazón. Es un conmovedor escrito. Muchas Gracias por compartirlo. Recibe mi saludo afectuoso y mi sonrisa iluminada.

SeparadorMoradoConFlorBlancaByPatri.gif

Muchas gracias y que Dios te bendiga querida amiga
un abrazo
Rosario

lo único que de la vida se puede recoger
es esperanza y ampararla
para no enmudecer en la melancolía,
abrazos
Denn

Sentidas pinceladas querida Rosario. Cuando las sombras del desconsuelo nos cobijan, sentimos que el mundo nos cae. Siempre hay un mañana mejor. Placer leerte linda- Besos infinitos...

Conmovedor y de una impactante emotividad, este poema que nos compartes, Rosario. Confío, en que sea esa efervescencia creativa que posees, la que haya guiado tu pluma en estos versos, y que la realidad ande lejos de la inspiración escrita.
Besos mi amiga.

Última edición por un moderador:
que seria de la vida sin la muerte, solo nos queda alcanzar una sin anhelar la otra
gracias por permitirme disfrutar tus lineas

y que apenas bombea,
y ya no lucho.

o miras para otro lado,
te digo que quizá

cuando sea la hora,

entre sus velos,
la beso entregándome
¡ A ver si me recoge!

A ti, que me estas clavando en la cruz
espero te llegue la hora
de echarme de menos.

Y tú que no preguntas
donde estabas.

sin sueños ni preguntas,
descansando...

Ayyyy Rosarito, que te cojo por las orejas y te tiro de ellas, ¡chiquilla! ama la vida y lucha por ella que de todo se sale por muy negro que se vea, gira la cabeza que encontrarás cosas bellas y piensa que cada situación que vivamos va a llevar a otra mejor, así atraes vibraciones positivas a esta situación. Piensa que no estás sola y que eres muy importante para mucha gente, que tu felicidad es la nuestra y tu pena la compartimos, tómate un respiro, descansa aquí que puedes hacerlo y no tienes que buscar el descanso eterno que ese ya llegará y más vale que sea tarde. Todo mejorará, piensa así, que mejorará para todos y para ti. Tu poema me llega al alma. Besazos con todo mi cariño y necesidad de ti, estrellas que te alumbren con mucha claridad y repu de corazón y la maquinilla al carajo si no me la concede.

Ayyyy Rosarito, que te cojo por las orejas y te tiro de ellas, ¡chiquilla! ama la vida y lucha por ella que de todo se sale por muy negro que se vea, gira la cabeza que encontrarás cosas bellas y piensa que cada situación que vivamos va a llevar a otra mejor, así atraes vibraciones positivas a esta situación. Piensa que no estás sola y que eres muy importante para mucha gente, que tu felicidad es la nuestra y tu pena la compartimos, tómate un respiro, descansa aquí que puedes hacerlo y no tienes que buscar el descanso eterno que ese ya llegará y más vale que sea tarde. Todo mejorará, piensa así, que mejorará para todos y para ti. Tu poema me llega al alma. Besazos con todo mi cariño y necesidad de ti, estrellas que te alumbren con mucha claridad y repu de corazón y la maquinilla al carajo si no me la concede.
No...no miro solo lo negativo...Soy una guerrera, solo que a veces, me canso.
Te quiero mucho ty te agradezco cada letra
un fuerte abrazo
Rosario

Atrás