Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
hahahaha loquis, tu huyes de todo hahahahaha más de mi, bueno lo diré más claro, le pedía a la pasión que se alejará de mi en ausencia de amor hahahaha pero ya vete loquis, besosno se porque se me hace familiar y tu no eres culpable de nada, pero huiré al fin!
Y... ¿quién quiere huir si no es con desgana de tus versos? Maravillosos Marián, Besos.
Hermoso soneto!!...me encantó leerle!!...un abrazo amistoso!!
Escribes lindo Marian.
Es bueno visitarte de nuevo.!
Un abrazo.!
Gracias solista saludos cordialesUn sentimiento descontrolado cuando queremos huir, pero en el fondo simplemente no podemos escapar de las garras del amor. Me gustan tus poemas, muy siinceros como tú. Un beso
Gracias marea, saludosCaramba! Escribes a daga y fuego, precioso! un abrazo!
Gracias mi bella Alicia, siempre es un placer recibirte en mis letrasya me voy pero no sin antes dejarte abrazos y cariños al leerte!!!
Bello y original en su propuesta, dicen que una retirada a tiempo es una victoria, pero a veces nos atrae el peligro sin remedio. Abrazote vuela amiga Marian. Paco.
Huye de mí.
Huye de mí, tan rápido como puedas
no dejes que mis labios rocen tu piel
y descienda en ti como el aguamiel
en tu cuerpo sobre tus rijosas veredas;
no dejes que me sumerja en tus sendas
en las que peregrinaré siéndote infiel,
con la caricia de mi pecho sabor a miel
que te desnudará de tus tupías prendas.
Huye de mí, antes de que sea un sueño
real, acompasado en tu amor vanidoso
y nos convirtamos en reos del mañana;
que con tus deseos serás del todo dueño
de mí y yo en ti estaré en el peligroso
camino de la locura amándonos con gana.
Marián.
Gracias Ricardo por tu amabilidad, saludos cordialesno dejes que me sumerja en tus sendas
en las que peregrinaré siéndote infiel,
con la caricia de mi pecho sabor a miel
que te desnudará de tus tupías prendas.
Por los bordes que seducen en su natural expresión. Placer de lectura. abrazo fuerte.
Gracias por tus palabras, saludos cordialesme encanto toda la belleza y la pasion que expresas, felicidades..
GRacias princesa por tus palabras, besosHermosos y muy cálidos tus versos Marián, un gusto encontrarlos.
Un gran abrazo para ti![]()
Gracias por tus palabras y tu siempre grata presencia, mil besosHola Marián:
Precioso soneto y muy generoso el consejo que das en sus versos pero...de alguien como tú, no creo que fuese nada fácil huir y, además, estoy seguro que...nadie lo querría. Bellas, como siempre, tus letras, amiga. Un cordial abrazo, poetisa.
Gracias bella por tus bellas, palabras mil besosLindo y entregado amiga...un gusto siempre...
Te abrazo con todo mi cariño...
Gracias Joel por tus palabras, mil besos para vosEl deseara correr en cámara lenta al leer esas dulces amenazas...y ser alcanzado claro.. saludos
GRacias poeta por tu cordial visita, saludos cordialesHermosos y sensuales estos versos amiga.
Precioso vocabulario, grandes imágenes compañera.
Un abrazo!
Ufff lo que te extraño, gracias por venir amigo, besos y mas besos para vosCorrere pues, pero no llegare muy lejos, tengo la sensación que pronto me alcanzaras- mejor no corro y me atengo a las consecuencias jajaja... Saludos amiga.
Gracias poeta siempre es grata tu visita, besosMe a encantado este poema sensual, dulce y provocativo. un trabajo que me inspira por sus bellas imágenes, por su ritmo melodioso. Felicitaciones amiga marian por esta inspiración, un abrazo fraterno, saludos poeta.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación