6.55.- Huye de mí.

no dejes que me sumerja en tus sendas
en las que peregrinaré siéndote infiel,
con la caricia de mi pecho sabor a miel
que te desnudará de tus tupías prendas.

Por los bordes que seducen en su natural expresión. Placer de lectura. abrazo fuerte.

Tu mundo Gonsales, el literario,
el otro no nos importa
es un mundo muy interesante para mi
y pensarás
qué diantres es un mundo interesante para elPrior
si sabe de mi sufrimiento de escritora?
Yo no lo quiero este mundo que vivo
y lo plasmo!

Ya sé
pero es el que te toca cielo
y eres la pura expresión de un ser humano machacado,
me interesas

elPrior

Wooooooow!!! Simplemente hermoso!!! Una joya este poema que cubre todos los parametros de la sensualidad y el romanticismo, vestido en estos dulces y delicados versos. Felicitaciones Marián por estas magníficas letras, saludos poeta

Hola Marián:
Precioso soneto y muy generoso el consejo que das en sus versos pero...de alguien como tú, no creo que fuese nada fácil huir y, además, estoy seguro que...nadie lo querría. Bellas, como siempre, tus letras, amiga. Un cordial abrazo, poetisa.

Correre pues, pero no llegare muy lejos, tengo la sensación que pronto me alcanzaras- mejor no corro y me atengo a las consecuencias jajaja... Saludos amiga.

Me a encantado este poema sensual, dulce y provocativo. un trabajo que me inspira por sus bellas imágenes, por su ritmo melodioso. Felicitaciones amiga marian por esta inspiración, un abrazo fraterno, saludos poeta.

Huye de mí.

Huye de mí, tan rápido como puedas
no dejes que mis labios rocen tu piel
y descienda en ti como el aguamiel
en tu cuerpo sobre tus rijosas veredas;
no dejes que me sumerja en tus sendas
en las que peregrinaré siéndote infiel,
con la caricia de mi pecho sabor a miel
que te desnudará de tus tupías prendas.

Huye de mí, antes de que sea un sueño
real, acompasado en tu amor vanidoso
y nos convirtamos en reos del mañana;

que con tus deseos serás del todo dueño
de mí y yo en ti estaré en el peligroso
camino de la locura amándonos con gana.

Marián.

Bello y original en su propuesta, dicen que una retirada a tiempo es una victoria, pero a veces nos atrae el peligro sin remedio. Abrazote vuela amiga Marian. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás