• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Sin ti...

Rosa de la Aurora

Poeta que considera el portal su segunda casa
image.gif

separadorshosjk7mq8.gif

SIN TI…

separadorshosjk7mq8.gif

Mi ausencia de ti excita los brazos,
del ocaso que cierra lentamente sus ojos
y estrecha finamente los labios,
al saborear una gota de amor dulce
en sus paladares amargos;
catarsis en la comisura,
donde la hiel se vuelve presagio.

Generando latidos que estremecen mi cuerpo;
explotan cometas que quieren robarte,
arrancarte los besos que al fin me negaste,
rasgarte la ropa y en quimera saciarte;
gimiendo los páramos ya brillan cristales,
ensueños de mi amor por ti
cual mágicos vitrales…

barra%20rosas.gif

Última edición:
Hermoso dulzura, me encanto leerte, estos son los poemas que me fascinan de ti..

Última edición por un moderador:
Bonitas letras nos dejas querida amiga Rosa de la Aurora donde tu pluma llena de sutilezaen estos versos que llegan al alma del lector llenos de sensibilidad, me ha gustado mucho.Siempre es muy grato pasar por tu espacio a dejar mi comentario. Todas las estrellas para tu pluma. Besos y un abrazo. Tere.
Muchísimas gracias bella Tere por tan lindo y delicado comentario que me dejas. Es todo un placer tan linda visita. Me siento muy feliz que te gustara. Un beso!

Muy lindo poema, la verdad, además muy buen poema, el vocabulario fenomenal. El sentimiento a flor de verso. Destaco:
En este verso has cambiado la perspectiva de la narración, has pasado del "yo" al "ellos", así lo entiendo, quizá hubiera utilizado mejor un punto, o un punto y coma para separar el primer verso de los siguientes. Me gusta este juego al doble sentido con el ocaso, que cierra los ojos (del firmamento) a la par que te refieres al momento de la incipiente penumbra y, en el beso, se apagan también las miradas al aproximarse las mejillas de ellos. Es algo que ha quedado muy bien reflejado.
catarsis en la comisura,

Esta parte juega un poquito más con el lector a adivinar el porqué de ese amargor, y el presagio. Pueda ser porque habla en sentido figurado (la narradora, se entiende), porque habla de sueños o deseos... Al final, ya lo pones en claro.

cual mágicos vitrales…

Vaya, estás escribiendo muy originalmente. Esta parte final es de nota. Esos tres versos. Porque por páramo entendemos una zona a media altura, meseta, poco poblado, parcialmente aislada, en fin, no tengo la definición ahora, pero denota soledad. Ahí aparecen las metáforas para anegarla de agua dulce. Vitrales con mil caras que hacen parpadear y titilar la luz del sol espía. Me encanta este final, la verdad.

Resumo, muy buenos versos, Rosa, cortito poema que no necesita más. Una buena obra para un foro de extenso elenco. Un abrazo,

image.gif

separadorshosjk7mq8.gif

SIN TI…

separadorshosjk7mq8.gif

catarsis en la comisura,

cual mágicos vitrales…

barra%20rosas.gif

Rosa de la aurora
Te felicito por estas letras en donde con un léxico elegante
desnudas la añoranza.
Mis estrellas y un abrazo con cariño.
Ana

separadorshosjk7mq8.gif

SIN TI…

separadorshosjk7mq8.gif

catarsis en la comisura,

cual mágicos vitrales…

barra%20rosas.gif

Ros:
Son unas hermosas líneas, tejidas sutilmente entre un lenguaje exquisito y un sentimiento profundo, honesto y nostálgico. Me gusta mucho esa forma que has elegido para cubrirlo amorosamente como protegiéndolo. Visualicé ese prisma que permite la luz del ensueño en ese mágico vitral y la sensación que provoca es maravillosa. Gracias por compartir. Enhorabuena. Recibe estrellas incontables, mi saludo afectuoso, mi cálido abrazo y mi sonrisa iluminada. Todo mi cariño y admiración.

separador8makarennauj1.gif

Última edición:
¡¡Que bonito, Rosa!! Que hermosas letras enmarcadas bellamente enmarcadas. Cada vez que te leo, tu poesía va subiendo el listón de la calidad. Felicidades y un besóte.

Tus versos son siempre un derroche de belleza escrita, plenos de elegancia y colorido.
Tu poesía es sencillamente...maravillosa.
Besos Rosa.

Delicadeza en la forma y en el contenido de este fabuloso poema amiga, te felicito, escribes muy bello y con imágenes que se plasman en el alma.
Un abrazo
Ana

Versos que llegan tristes, pero a la vez con una gran belleza del alma que los siente, gracias por el regalo de tus letras linda amiga, te quiero y deseo lo mejor para ti, abrazos grandes.

Nancyta hermosa, me alegra mucho cada vez que te encuentro en mis versos. Es un encanto que te gusten. Yo también te quiero mucho amiga. Mil gracias por siempre estar.... Besos!

Muy lindo poema, la verdad, además muy buen poema, el vocabulario fenomenal. El sentimiento a flor de verso. Destaco:
En este verso has cambiado la perspectiva de la narración, has pasado del "yo" al "ellos", así lo entiendo, quizá hubiera utilizado mejor un punto, o un punto y coma para separar el primer verso de los siguientes. Me gusta este juego al doble sentido con el ocaso, que cierra los ojos (del firmamento) a la par que te refieres al momento de la incipiente penumbra y, en el beso, se apagan también las miradas al aproximarse las mejillas de ellos. Es algo que ha quedado muy bien reflejado.
catarsis en la comisura,

Esta parte juega un poquito más con el lector a adivinar el porqué de ese amargor, y el presagio. Pueda ser porque habla en sentido figurado (la narradora, se entiende), porque habla de sueños o deseos... Al final, ya lo pones en claro.

cual mágicos vitrales…

Vaya, estás escribiendo muy originalmente. Esta parte final es de nota. Esos tres versos. Porque por páramo entendemos una zona a media altura, meseta, poco poblado, parcialmente aislada, en fin, no tengo la definición ahora, pero denota soledad. Ahí aparecen las metáforas para anegarla de agua dulce. Vitrales con mil caras que hacen parpadear y titilar la luz del sol espía. Me encanta este final, la verdad.

Resumo, muy buenos versos, Rosa, cortito poema que no necesita más. Una buena obra para un foro de extenso elenco. Un abrazo,

Amigo Pablo, me alegra mucho que disfrutes y desmenuces mi poema a tu antojo, es todo un placer ver como te adentras en el texto desde todos los ángulos y ya sabes que eso me hace muy feliz. De verdad, muy feliz con tu presencia tan profesional. Un beso!

Ros:
Son unas hermosas líneas, tejidas sutilmente entre un lenguaje exquisito y un sentimiento profundo, honesto y nostálgico. Me gusta mucho esa forma que has elegido para cubrirlo amorosamente como protegiéndolo. Visualicé ese prisma que permite la luz del ensueño en ese mágico vitral y la sensación que provoca es maravillosa. Gracias por compartir. Enhorabuena. Recibe estrellas incontables, mi saludo afectuoso, mi cálido abrazo y mi sonrisa iluminada. Todo mi cariño y admiración.

separador8makarennauj1.gif

Bella Grace, eres una muñequita bella que me ilumina con tu sonrisa y con esos cálidos comentarios que me abrazan. Te quiero mucho amiga. Mil gracias por ser como eres. Besotes!

alicia Pérez Hernández;4567403 dijo:
ayyss el amor como juega a estar sin estar
y quisiéramos una catarsis todos los días
bellos versos que se hacen nave para navegar las aguas del desamor
eso no les quita lo INMENSOSSSSSSSSSSSS
abrazos mi bella rosita
http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=455913&p=4567135#post4567135

Alicita bella, tu presencia siempre bella llena mi espacio. Te agradezco montones. Un besote!

Ana María Giordano;4567882 dijo:
Delicadeza en la forma y en el contenido de este fabuloso poema amiga, te felicito, escribes muy bello y con imágenes que se plasman en el alma.
Un abrazo
Ana

Hermosa Anita, mil gracias por tus bellas palabras. Me alegra mucho que te guste. Un abrazo!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás