Mi amor por ti...

Rosa de la Aurora

Poeta que considera el portal su segunda casa
pareja-mirandose.jpg

images
images

images
images

MI AMOR POR TI...

images

Te asomas al balcón
de mis grandes ojos,
a observar la bruma
que dejaste en mi entorno
Y silva el viento
gritando un " te amo "
que retumba con eco
en las paredes de mis años.

Despertando los dragones
que custodian mis santuarios
y ríes de orgullo al ver el caos;
grito tu nombre, murmuro un "te amo".
Se estremece mi mundo
no puedo ocultarlo,
vapores de lava hirviendo
en mis venas infiltrados.

Calcinando las cavernas
de mis razonamientos humanos
y dichoso gobiernas dentro
de la fortaleza que te he dado,
soy ahora tu imperio
de amor por ti consumado...

images

No debe haber algo más bonito que ser territorio conquistado por el rey de su corazón. Hermoso, dulce y apasionado poema Rosa de la Aurora, felicitaciones y saludos poeta

En cada una de tus hermosas líneas se detallan derroches de tu hermoso amor, cuanta belleza hay en cada una de ellas. Mis estrellas y mucho más para ti hermosa amiga.

¿De dónde has salido, poetisa...?
¡Qué fantástica temática has elegido! El mito, la fábula, el cuento de antaño, el que se atesora como impúber por el resto de los años, cuando las sonrisas de niño son decrecidas entre llantos. Lava hirviendo, dragones metaforizados, todo un alarde de sucesos y encantamientos que sólo la legendaria memoria ácrona, sin edad, puede recordar, olvidando el presente, reto de letras, mágica invocación a ti misma, para depredar el sentimiento y ganarte a las alturas como parte de tu azaroso y envolvente cuento. Es admirable.
Veo el pie puesto en el camino de vuelta del ser humano. La regresión, la involución, la ilógica del pensamiento que durante siglos nos ha desvelado las tautologías del hoy, las relaciones causa-efecto, las implicaciones que no parecen necesarias:
Calcinando las cavernas
La ambivalencia en la expresión, la contraposición en el volumen de tus sonidos:

Y narras cómo el orden preestablecido se ha roto, las cintas de control para delimitar las áreas prohibidas vuelan como cometas liberadas hacia el sol que las queme...
Despertando los dragones
Poema complejo en el fondo, gran capacidad poética la tuya, amiga... ¿de dónde has salido...? Te dejo de nuevo mi abrazo, ha sido un gusto leerte. Te dejo las estrellas que caben en ese cielo y no me dejarán darte rep, creo. Hasta prontito, Rosa

Entregada y rendida a tan bello amor. ¡Sin duda!
Apasionados versos donde derramas tu esencia de mujer.
Un placer leer tan bella Aurora.
Estrellas dejo junto a mi alegre paz.
Vidal

el amor sin duda es único
y ha quedado demostrado
en este bello derroche de él,
abrazos a la distancia
Denn

¿De dónde has salido, poetisa...?
¡Qué fantástica temática has elegido! El mito, la fábula, el cuento de antaño, el que se atesora como impúber por el resto de los años, cuando las sonrisas de niño son decrecidas entre llantos. Lava hirviendo, dragones metaforizados, todo un alarde de sucesos y encantamientos que sólo la legendaria memoria ácrona, sin edad, puede recordar, olvidando el presente, reto de letras, mágica invocación a ti misma, para depredar el sentimiento y ganarte a las alturas como parte de tu azaroso y envolvente cuento. Es admirable.
Veo el pie puesto en el camino de vuelta del ser humano. La regresión, la involución, la ilógica del pensamiento que durante siglos nos ha desvelado las tautologías del hoy, las relaciones causa-efecto, las implicaciones que no parecen necesarias:
Calcinando las cavernas
La ambivalencia en la expresión, la contraposición en el volumen de tus sonidos:

Y narras cómo el orden preestablecido se ha roto, las cintas de control para delimitar las áreas prohibidas vuelan como cometas liberadas hacia el sol que las queme...
Despertando los dragones
Poema complejo en el fondo, gran capacidad poética la tuya, amiga... ¿de dónde has salido...? Te dejo de nuevo mi abrazo, ha sido un gusto leerte. Te dejo las estrellas que caben en ese cielo y no me dejarán darte rep, creo. Hasta prontito, Rosa

Muchas gracias Pablín por tan lindo comentario que sin duda disfruto muchísimo por todo lo que puedo aprender de él y de ti como ser humano y compañero de arte. Me encanta que te guste. Todo un placer. Besos!

Intensas pinceladas nos regalas querida hermanita. Un poema bordado de puro amor e ilusión. Un amor al borde del mismo cielo. Felicidades a tu magnífica inspiración. Tkm. Besos y abrazos...

pareja-mirandose.jpg

images
images

images
images

MI AMOR POR TI...

images

Te asomas al balcón
de mis grandes ojos,
a observar la bruma
que dejaste en mi entorno
Y silva el viento
gritando un " te amo "
que retumba con eco
en las paredes de mis años.

Despertando los dragones
Se estremece mi mundo
no puedo ocultarlo,
vapores de lava hirviendo
en mis venas infiltrados.

Calcinando las cavernas
y dichoso gobiernas dentro
de la fortaleza que te he dado,
soy ahora tu imperio
de amor por ti consumado...

images

Finas letras que citan las maravillas del amor....me gusta tu estilo, tienes un toque muy elegante y fino al escribir.
siempre es un placer leerte Rosa...abrazos.

¡Cuánto amor!, cuántas mieles en el horizonte, en la mente, en la sed, en la satisfacción, en todo el puerto de sublimidad, y en la materia bruta, todo en uno, una cualidad enorme, es verdad...

Muchas gracias amigo David, me dejas un precioso comentario que te agradezco en el alma. Un placer tu linda visita. Un beso!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás