• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Cierra los ojos amor... (Cuartetos dodecasílabos de versos simples).

Luces que se apagan ante su orden,
umbral que se oscurece en el polo,
vivo cada palabra suya, su aliento,
imaginando qué me toca, qué siento,
amparado por la cordura tan solo,
muero feliz pues, locuras desborden...

...preciosas letras mi querida LUVIAM, Mil gracias por el placer inducido de su generosa contribución al foro.

Dragon Ecu

Gracias por tus versos amigo Dragón, perciosos!!, me agradaron mucho. Besos poeta.

[TABLE="width: 500"]
[TR]
[TD="align: center"]
30-12-201212-22-24pm_zps62fc8068.png

[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Hermoso y apasionado poema, querida Beatriz, el que hoy con tanta delicadeza poética nos entregas. Es un placer recorrer el camino de tus versos. Un abrazo infinito y mi afecto,
Elhi
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Cierra los ojos, permítele a mis labios
rastrear tu tersa y sinuosa geografía,
llegar de a poco al caudal de tu osadía,
catar el néctar dulzor de tus agravios.

Tu arte en todo su esplendor, magistral forma de hacer poesía y llegar cautivando las miradas.

Ricardo José Lascano;4570309 dijo:
Cierra los ojos, permítele a mis labios
rastrear tu tersa y sinuosa geografía,
llegar de a poco al caudal de tu osadía,
catar el néctar dulzor de tus agravios.

Tu arte en todo su esplendor, magistral forma de hacer poesía y llegar cautivando las miradas.

Gracias Ricardo, pera mi es un privilegio que vengas a comentarme, porque tener un gran poeta elogiando a una es un regalo. Gracias y un abrazo.

Oléeeeeeeeeeeeeeee. Te felicito, hermosa amiga. Arte mayor en poesía, con esas estrofas en dodecasílabos, menos la última en endecasílabos (creo) y con la rima propia de los cuartetos. Además has empleado la sinéresis, recurso poético para convertir en diptongo un hiato cuando así lo requería el mantenimiento de la métrica....perfecto, lo has cuidado todo. Siguiendo con el continente del poema, es éste de gran sonoridad, producto del magnífico verbo empleado, y de los ritmos imprimidos, bello en sí mismo, al margen del contenido. Te felicito por ello.

Y el contenido es estremecedoramente sensual, derramado con mucha elegancia, con mucho talento. ¡Cómo! has descrito ese desborde de pasión arrastrada por las llanuras del amado hasta llegar a los centros de su osadía, y el fulgor de tu deseo y tu apasionada locura, que no lo es, jaja, que es maravillosa cordura, jaja.

Luviam bonita, has hecho gala de osadía, jaja, de elegante y fina osadía, de talento, y de emotividad intensa para transcribir en arte toda esa amalgama de emociones, y por ello he de dejarte las estrellas de mi cielo andaluz sobre el tuyo, para que sus luminarias tracen senderos para ti. Y, si la maquinilla me deja, la reputación bien merecida.

Besos en alas de los vientos.

Oléeeeeeeeeeeeeeee. Te felicito, hermosa amiga. Arte mayor en poesía, con esas estrofas en dodecasílabos, menos la última en endecasílabos (creo) y con la rima propia de los cuartetos. Además has empleado la sinéresis, recurso poético para convertir en diptongo un hiato cuando así lo requería el mantenimiento de la métrica....perfecto, lo has cuidado todo. Siguiendo con el continente del poema, es éste de gran sonoridad, producto del magnífico verbo empleado, y de los ritmos imprimidos, bello en sí mismo, al margen del contenido. Te felicito por ello.

Y el contenido es estremecedoramente sensual, derramado con mucha elegancia, con mucho talento. ¡Cómo! has descrito ese desborde de pasión arrastrada por las llanuras del amado hasta llegar a los centros de su osadía, y el fulgor de tu deseo y tu apasionada locura, que no lo es, jaja, que es maravillosa cordura, jaja.

Luviam bonita, has hecho gala de osadía, jaja, de elegante y fina osadía, de talento, y de emotividad intensa para transcribir en arte toda esa amalgama de emociones, y por ello he de dejarte las estrellas de mi cielo andaluz sobre el tuyo, para que sus luminarias tracen senderos para ti. Y, si la maquinilla me deja, la reputación bien merecida.

Besos en alas de los vientos.

Gracias mi querido amigo Virtus, tus comentarios como siempre, no tienen precio. Sepas que siempre los dejo bien guardaditos en mi corazón por el bien que me hacen, muchas gracias y un abrazo inmenso.

Un bello y tierno poema de amor...
Me gusta cómo tu pensamiento se va enlazando con el sentimiento del que lee, cómo la ternura de tus palabras se apropian de las pupilas al leerte; como las ganas de amor se unen a las fuerzas para querer tenerte entre los brazos...
Si cerrando los ojos pudiera ver todo eso, los cerraría. Pero no, no quiero cerrarlos, pues quiero mirarte así, tentando a ciegas tu locura.
Me encantó lo bien expresado del sentimiento, la fuerza del deseo con el que te expresas.
Besos amiga, y fuerte abrazo.
Estrellas para este bonito poema.

Un bello y tierno poema de amor...
Me gusta cómo tu pensamiento se va enlazando con el sentimiento del que lee, cómo la ternura de tus palabras se apropian de las pupilas al leerte; como las ganas de amor se unen a las fuerzas para querer tenerte entre los brazos...
Si cerrando los ojos pudiera ver todo eso, los cerraría. Pero no, no quiero cerrarlos, pues quiero mirarte así, tentando a ciegas tu locura.
Me encantó lo bien expresado del sentimiento, la fuerza del deseo con el que te expresas.
Besos amiga, y fuerte abrazo.
Estrellas para este bonito poema.

Tu comentario es precioso Elias, gracias por regalármelo. Gracias por pasar y apoyarme siempre. Besos Doc.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás