Oléeeeeeeeeeeeeeee. Te felicito, hermosa amiga. Arte mayor en poesía, con esas estrofas en dodecasílabos, menos la última en endecasílabos (creo) y con la rima propia de los cuartetos. Además has empleado la sinéresis, recurso poético para convertir en diptongo un hiato cuando así lo requería el mantenimiento de la métrica....perfecto, lo has cuidado todo. Siguiendo con el continente del poema, es éste de gran sonoridad, producto del magnífico verbo empleado, y de los ritmos imprimidos, bello en sí mismo, al margen del contenido. Te felicito por ello.
Y el contenido es estremecedoramente sensual, derramado con mucha elegancia, con mucho talento. ¡Cómo! has descrito ese desborde de pasión arrastrada por las llanuras del amado hasta llegar a los centros de su osadía, y el fulgor de tu deseo y tu apasionada locura, que no lo es, jaja, que es maravillosa cordura, jaja.
Luviam bonita, has hecho gala de osadía, jaja, de elegante y fina osadía, de talento, y de emotividad intensa para transcribir en arte toda esa amalgama de emociones, y por ello he de dejarte las estrellas de mi cielo andaluz sobre el tuyo, para que sus luminarias tracen senderos para ti. Y, si la maquinilla me deja, la reputación bien merecida.
Besos en alas de los vientos.