L
Luis Delamar
Invitado
Muchas gracias, Marlene, por tus generosas palabras, gracias de corazón.El adíos siempre sera triste
y alterara todos los sentidos.
Placenteras letras.
Saludo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias, Marlene, por tus generosas palabras, gracias de corazón.El adíos siempre sera triste
y alterara todos los sentidos.
Placenteras letras.
Saludo.
.
Muy hermoso poema.
Con mi mejor deseo
que tengas una
![]()
Ligia Calderón Romero;4503124 dijo:hola Luis!
Vuelvo sobre tus huellas
y ese romanticismo
que aunque impregnado de nostalgias
reina entre tus versos.
Tu poesía queda latiendo
en el alma del lector
como los clásicos más bellos.
Realmente una delicia leerte y guardar en la memoria como una fotografía tus versos.
Quie pudiera escribir tan bello!
me quito el sombrero ante tanta belleza.
Cariños y mi admiración siempre, poeta!
Ligia
no es tan fácil
como apagar
en Deprot de la computadora
o reiniciarlo continuamente,
quizá de los momentos
más difíciles para darle paso,
ni fácil repararlo,
abrazos
Denn
Muchas gracias, amiga, por tus generosas palabras, gracias de corazón.Buen ritmo, me gusto, y tienes razon, quien puediera?
Muchas gracias, José Maria, por tus generosas palabras; has desgranado perfectamente el sentido del poema, gracias de corazón.Entiendo perfectamente lo que quieres decir Luis y te puedo asegurar que no se puede, al menos yo no soy consciente deque lo haya conseguido alguien. Qué manera tan hermosa y elegante de plantear el eterno temor, a herir, cuando sabes que has llegado el momento de partir. Precioso, Luis.
Saludos cordiales.
Una delicia tu poema, además del concepto maravilloso que encierra, mis aplausos.
​ Nostálgicos,emotivos,hermosos y sentidos versos!
"Una de las cosas más tristes de la vida es cuando conoces a alguien que significa todo, sólo para darte cuenta que al final no era para ti y lo tienes que dejar ir"(El aprendizaje-Kernel GT).
Un gusto recorrer tus lineas.Un saludo desde mis cálidas tierras.
Gracias mi amigo por dejar huella y generosidad en este poema.Cada vez que te leo me gusta más tu forma de escribir. Eres muy original en tus creaciones, amigo Luis. Mi abrazo con estrellas.
Decir adiós, sin tener que serlo realmente. Porque siempre quedan las valijas del recuerdo andando en la mente. Hermoso poema, Luis Delamar. Abrazos y cuídate mucho.
Muchas gracias estimada compañera, por dejar tu preciado comentario.quién pudiera decir adiós sin alterar los sueños!... cuanta verdad hay en tus versos!.. me encantó leerte.
Un abrazo, también para ti y todo mi agradecinmiento por tus generosas palabras.Cuanta verdad lleva lo que dices... en desertar del campo de batalla... porque la vida tiene esas luchas, y una de ellas es decir Adios... Me encanto... ha sido un placer leer poesia como la tuya... un gran abrazo!!!
Gracias Ricardo, gracias de todo corazón.Ricardo José Lascano;4604080 dijo:Estimado Luis, es una poesía excelente, un trabajo logrado de bella expresión. Me dejado una grata lectura. Felicitaciones.
![]()
Quién pudiera decir adiós
sin desatar los vientos,
sin invocar al rayo,
sin provocar al fuego
sin alterar los sueños,
sin regar las mejillas,
sin manchar mí recuerdo
Y desertar tranquilo del campo de batalla
con la mochila llena de "te quieros" y besos,
dejar a la mentira recién amortajada
y a aquellos que me amaron de nuevo sonriendo.
![]()
sin desatar los vientos,
sin invocar al rayo,
sin provocar al fuego
sin alterar los sueños,
sin regar las mejillas,
sin manchar mí recuerdo
Y desertar tranquilo del campo de batalla
con la mochila llena de "te quieros" y besos,
dejar a la mentira recién amortajada
y a aquellos que me amaron de nuevo sonriendo.
::Quien pudiera tener un poco de tu maestría en el versar, muy lindo capitán, hermosa entrega felicidades y abrazos grandes, feliz pascua.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español