En la costa

Buen escrito para adelaida una gran poema, Un gran poema nos muestras amigo, saludos

EDU

pedro como dice viento-azul se queda uno que te queremos y sabemos de la madera que estas hecho mas es porque gusta tu poesia pero seria egoista, en una lineas como dice lis saiz se entienden hacia el infinito y es poesia del mar. hno de 100-100 unbesazo a toda tu familia al mediterranio con el alma sin oxigeno. vince

Pedro,

Me encanta llegar a tus líneas y ver la dedicación a Adelaida (me enorgullece mi compatriota...) disculpa, pero es así. Qué decir... en pocas palabras simplemente profundos e intensos.

Un abrazo y mi cariño,

pedro como dice viento-azul se queda uno que te queremos y sabemos de la madera que estas hecho mas es porque gusta tu poesia pero seria egoista, en una lineas como dice lis saiz se entienden hacia el infinito y es poesia del mar. hno de 100-100 unbesazo a toda tu familia al mediterranio con el alma sin oxigeno. vince

Gracias, amigo Vince. Tus comentarios siempre le suben la moral a uno. Siempre es un gusto recibirte en este rincón poético.

Un abrazo desde el Mediterráneo.

EN LA COSTA​

Para Adelaida Rodríguez que lo inspiró.

Terrible línea delgada
trazada con pincel fino
en la costa de la vida.

Entre
.......los acantilados
........................y el mar

yo contigo.

Aguadulce, enero de 2007​

Con pincel fino, en la costa de la vida... la esencia de un sueño en una estrofa que dice mucho de un instante eterno. muy bien amigo felicidades.

Pedro,

Me encanta llegar a tus líneas y ver la dedicación a Adelaida (me enorgullece mi compatriota...) disculpa, pero es así. Qué decir... en pocas palabras simplemente profundos e intensos.

Un abrazo y mi cariño,

Hola, Manuela. No hay nada que disculpar. Es para estar orgullosa de ella. Adelaida es una excelente amiga mía, una amiga del alma a la que quiero muchísimo, y de hecho el poema surge de una conversación con ella. Yo solo le di forma poética. Me alegra que te guste. Gracias por dejar tu huella en esta especie de haiku con estrambote. Siempre es un placer recibirte.

Un beso desde el Mediterráneo.

Imagino que teniendo la bahía tan cerca es fuente de inspiración para ti, y es cuando las gavinas te saludan jubilosas en el despertar, entonces tu mar, la mar, te habla de sensaciones mientras tus pasos en las orilla de la playa se hacen sueños y dejas mecer los sentimientos recogidos.
Saludos a la bahía, Pedro

En efecto, Ángel. Elmar me inspira. Está presente en casi todos mis poemas de una u otra forma. Gracias por tu presencia en ellos.

La bahía también te saluda a ti.

EN LA COSTA​

Para Adelaida Rodríguez que lo inspiró.

Terrible línea delgada
trazada con pincel fino
en la costa de la vida.

Entre
.......los acantilados
........................y el mar

yo contigo.

Aguadulce, enero de 2007​

que bueno es esto peferova me gusta y si que le queda he saludos y un abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás