Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Buen escrito para adelaida una gran poema, Un gran poema nos muestras amigo, saludos
EDU
inmensa esa línea, Pedro, que separa, que une, que divide, que funde.... dónde? la vida...
Un abrazo
Luis
Lindo, lo extracto de un sentimiento.
Bonito pero escaso.
Cuando las palabras me gustan
quiero más,
y las tuyas me piden
muchos más versos tuyos.
Un abrazo, Pedro.
A cuanto obliga el mar, ¿verdad, Pedro? y tú lo tienes ahí, tan cerca...
Estricto y profundo poema, como la línea de los acantilados que nombras.
Un abrazo
Bonitos versos, un placer leerte.
Rachel.
Me agradó mucho su poema.Gracias por el mismo.
Magnificos versos, se puede decir tanto, con tan poco...
Me encantó leerte de nuevo Pedro.
Mi cariño en un abrazo;:
Loida
pedro como dice viento-azul se queda uno que te queremos y sabemos de la madera que estas hecho mas es porque gusta tu poesia pero seria egoista, en una lineas como dice lis saiz se entienden hacia el infinito y es poesia del mar. hno de 100-100 unbesazo a toda tu familia al mediterranio con el alma sin oxigeno. vince
DICEN QUE TODO LO BUENO VIENE EN FRASCO PEQUEÑO Y ESTAS LETRAS LO CONFIRMAN, MUY POCAS, CLARAS Y PRECISAS, PLACER LEERTE.
BESITOS
NOSTALGIA
Precioso poema, Pedro... un hermoso pensamiento en letras... TE mando un beso lleno de envidia por tu mar.
EN LA COSTA
Para Adelaida Rodríguez que lo inspiró.
Terrible línea delgada
trazada con pincel fino
en la costa de la vida.
Entre
.......los acantilados
........................y el mar
yo contigo.
Aguadulce, enero de 2007
Pedro,
Me encanta llegar a tus líneas y ver la dedicación a Adelaida (me enorgullece mi compatriota...) disculpa, pero es así. Qué decir... en pocas palabras simplemente profundos e intensos.
Un abrazo y mi cariño,
Con pincel fino, en la costa de la vida... la esencia de un sueño en una estrofa que dice mucho de un instante eterno. muy bien amigo felicidades.
Esa linea delgada que separa el todo de la nada y esa linea hermosa que une los acantilados y la costa.
Precioso, Pedro.
Un beso
Imagino que teniendo la bahía tan cerca es fuente de inspiración para ti, y es cuando las gavinas te saludan jubilosas en el despertar, entonces tu mar, la mar, te habla de sensaciones mientras tus pasos en las orilla de la playa se hacen sueños y dejas mecer los sentimientos recogidos.
Saludos a la bahía, Pedro
EN LA COSTA
Para Adelaida Rodríguez que lo inspiró.
Terrible línea delgada
trazada con pincel fino
en la costa de la vida.
Entre
.......los acantilados
........................y el mar
yo contigo.
Aguadulce, enero de 2007
que bueno es esto peferova me gusta y si que le queda he saludos y un abrazo
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación