Sensaciones

Raúl Rouco

Poeta que considera el portal su segunda casa

En medio de un ausente silencio
en las horas que pasaban solitarias
una tarde cualquiera de invierno,
tu voz penetró por las rendijas de mi alma
y, casi sin saberlo, volví a escucharte de nuevo,
tus palabras, casi ausentes, casi calladas,
me dejaron tu voz apagada, de recuerdo.

Si el sol que te ilumina se ha oscurecido,
no dejes mi alma encerrada en sensaciones
ni permitas que mi corazón se quede herido,
piensa que siguen vivos nuestros corazones;
no me digas que sufres, lo tengo asumido,
ni me digas que se te acabó la alegría,
no quiero que llenes este momento
sin sonrisas ni miradas que se metan en las mías,
solo dime que soñaste, que fue un mal sueño,
que tu corazón sigue alegre y tu alma no me olvida.

Última edición:
el amor siempre deja sus huellas, cicatrizadas o no, basta con cerrar los ojos y replegar los pasos.. allí, en los rincones donde dormitan los deseos, siempre late el eco del corazón que fue, por un instante, nuestro espejo...
besos y estrellas todas
Eva

el amor siempre deja sus huellas, cicatrizadas o no, basta con cerrar los ojos y replegar los pasos.. allí, en los rincones donde dormitan los deseos, siempre late el eco del corazón que fue, por un instante, nuestro espejo...
besos y estrellas todas
Eva

Amiga Eva, gracias por visitar mis letras y dejarme tan bello comentario y las estrellas, siempre estás rebosante de amabilidad. Un beso muy cariñoso.

Querido Amigo Raúl. Las sensaciones son tantas, en nuestra vida, que
me encantó tu poema, si digo sensaciones, me vienen tantos recuerdos,
Magníficas letras. Gracias por compartirlas. Estrellas Reputación.
Besos y Abrazos Uruguayos. Blanca

¡Maestro con tu pluma y maestro con tus bello sentimientos! llegan tus versos directos al corazón, haciendo volar suspiros guardados en el pecho. Un gran placer encontrarme con tu bella inspiración. Mis saludos Raúl

el corazón no ve otras cosas
más que esas delicadas sensaciones
que corren por su cuerpo
abrazos a la distancia
Denn

Querido Amigo Raúl. Las sensaciones son tantas, en nuestra vida, que
me encantó tu poema, si digo sensaciones, me vienen tantos recuerdos,
Magníficas letras. Gracias por compartirlas. Estrellas Reputación.
Besos y Abrazos Uruguayos. Blanca

Amiga Blanca, tú siempre tan amable con tus palabras y tus visitas. Agradezco tu bello comentario, tus estrellas y la reputación que me dejas. Muchas gracias por todo. Besos muy cariñosos.

Raúl Rouco;4603151 dijo:

En medio de un ausente silencio
en las horas que pasaban solitarias
una tarde cualquiera de invierno,
tu voz penetró por las rendijas de mi alma
y, casi sin saberlo, volví a escucharte de nuevo,
tus palabras, casi ausentes, casi calladas,
me dejaron tu voz apagada, de recuerdo.

Si el sol que te ilumina se ha oscurecido,
no dejes mi alma encerrada en sensaciones
ni permitas que mi corazón se quede herido,
piensa que siguen vivos nuestros corazones;
no me digas que sufres, lo tengo asumido,
ni me digas que se te acabó la alegría,
no quiero que llenes este momento
sin sonrisas ni miradas que se metan en las mías,
solo dime que soñaste, que fue un mal sueño,
que tu corazón sigue alegre y tu alma no me olvida.

Estas sensaciones de amor,
va diluyendo poco a poco,
sensibles romances desde mi corazón,
te echo de menos, sabes que siempre te añoro...
Un placer haber pasado, un beso poeta.

Precioso y emotivo poema, Raúl. Vas acariciando el alma del lector en cada verso, atrapándolo en la lectura, dejándole un agradable sabor a poesía, de la que llega, de la que transmite. Precioso poema, amigo, precioso. Mereces reputación, pero la maquinita me niega la evidencia. Un abrazo fuerte

Yo tambien tengo la costumbre de modificar lo escrito, de ahí que aveces en un día no hago un verso e incluso al siguiento destruyo lo hecho.
En cuanto al tema de la modificación lo veo bien. De hecho, Picaso, vendia un cuadro con la condición de poder modificarlo.
Un fraternal abrazo.
Castro.

Hola mi estimado Raúl!

Regresas con tu bella poesía
en esos susurros de amor
entrando por las rendijas del alma
y una súplica de amor en esta exquisita obra.
El amor hace maravillas
y la poesía las recoge en ramilletes de versos
cuando salen del alma.
Elegante y bella la imagen que nos proyectas
en tus maravillosos versos.
Con mi cariño y admiración de siempre,

Ligia

Me parece bello su poema. Lo felicito. Lo habia leido antes pero no recuerdo como era antes pero lo leo y siento que conmueve pues se nota el sentimiento en sus lineas. Lo felicito. Me ha gustado mucho.

Gracias amiga por volver a pasar por el poema una vez lo corregí y cambié sustancialmente, aunque el tema es igual y algunos versos no los he tocado. Agradezco tu hermoso comentario y celebro que el poema te haya gustado. Gracias por tus felicitaciones, un beso muy cariñoso.

Mi admirado amigo: te prometo que me han emocionado inmensamente tus versos. Tu poema raya en lo exquisito, tanto en lo emotivo del sentimental contenido, como en el maravilloso desarrollo del discurso empleado.
Te envío un abrazo junto con mi aplauso, Raúl.

Estas sensaciones de amor,
va diluyendo poco a poco,
sensibles romances desde mi corazón,
te echo de menos, sabes que siempre te añoro...
Un placer haber pasado, un beso poeta.

Tu dulzura gana a tus visitas, amiga Mamen. Sabes que siempre me siento muy honrado con tus comentarios tan bonitos y llenos de una especial ternura, así los veo yo, al menos. El placer es realmente mío de poder disfrutar de tus encantos, como persona y como poetisa. Gracias por detenerte en mis letras. Besos muy cariñosos.

Precioso y emotivo poema, Raúl. Vas acariciando el alma del lector en cada verso, atrapándolo en la lectura, dejándole un agradable sabor a poesía, de la que llega, de la que transmite. Precioso poema, amigo, precioso. Mereces reputación, pero la maquinita me niega la evidencia. Un abrazo fuerte

Amigo Rafael, no sabes lo bien que me sienta recibir tu comentario, me siento muy honrado con tu visita y te agradezco de corazón que llegues hasta mis letras. Gracias por la reputación, no importa que la máquina no deje, lo importante es lo que cada uno da de corazón. Infinitas gracias y un fuerte abrazo.

Mientras los corazones estén vivos, siempre habra lugar a la alegría y a los buenos recuerdos guardados en ellos como tesoros que rescatar en los momentos bajos. Un placer leerte en esta bella entrega. Un abrazo.

Yo tambien tengo la costumbre de modificar lo escrito, de ahí que aveces en un día no hago un verso e incluso al siguiento destruyo lo hecho.
En cuanto al tema de la modificación lo veo bien. De hecho, Picaso, vendia un cuadro con la condición de poder modificarlo.
Un fraternal abrazo.
Castro.

Gracias amigo Castro por tu amable mensaje. Yo suelo corregir poemas aunque casi siempre lo hago antes de publicarlos, creo que éste es uno, sino el único, que he corregido una vez publicado, y me refiero a hacer cambios sustanciales, no a cambiar una palabra o cosa así ya que eso lo hago más a menudo. La verdad es que este poema lo escribí a continuación de otro y fue como continuar el anterior, pero eran dos poemas diferentes y al separarlos los publiqué tal cual y dos o tres días más tarde, no estando conforme con él, me sentí obligado a corregirlo, para mí le faltaba algo: el empiezo... Creo que así quedó mejor y, sobre todo, ya no tengo la sensación que le falta ese empiezo que desde el principio noté. Gracias por tu amabilidad al pasar de nuevo por mis letras, te quedo muy agradecido. Un fuerte abrazo.

Ligia Calderón Romero;4609902 dijo:
Hola mi estimado Raúl!

Regresas con tu bella poesía
en esos susurros de amor
entrando por las rendijas del alma
y una súplica de amor en esta exquisita obra.
El amor hace maravillas
y la poesía las recoge en ramilletes de versos
cuando salen del alma.
Elegante y bella la imagen que nos proyectas
en tus maravillosos versos.
Con mi cariño y admiración de siempre,

Ligia

Muchas gracias por detenerte en mis versos y dejar tan hermoso comentario, es un gran honor el que me haces, amiga Ligia. Recibe besos con todo cariño.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás