Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Se llena el alma de tristeza, para dejar versos que conmueven, la verdad este poema lo logra todo, pues la disculpa despues de haber reconocido un error es un valor que honra, mucha belleza y sensibilidad poeta, que hace dsifrutar de una grandiosa lectura como siempre, abrazos y besos.
Con esto de las estrellas me estrello y no se si las recibirás, pero tú soneto seguro que sí.
Otra delicia mas (triste belleza).
Saludos
Juraría que ya había leído esta maravillosa poesía, Luis. Tal vez la leí y dejé el comentario para otro momento y se me pasó, no lo sé. Como siempre me emocionas, en cada verso, y se me cae la baba ante tanto arte y tanto sentimiento. Que lujazo amigo. Tengo pendiente otra reputación, pero esta no se me escapa, la mereces y mucho. Gracias, por estar aquí, no me voy a cansar de agradecértelo. Un abrazo grande, amigo
Que bellos alejandrinos agudos
destaco la belleza y maestrÍa en tu versar
se agradece
Muchas gracias Marian por tu preciada presencia en mis letras.¡Qué poema tan lleno de sentimiento y sensibilidad!. Me ha emocionado, Luis. Mis estrellas para tu talento inmenso, amigo. Un abrazo.
Gracias Luis, por tu valiosa presencia en mi modestas letras, amigo.Conmovedor poema Luis, destila amor y mucho sentimiento.
Aplaudo tu inspiración.