• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Hoy vuelvo al camposanto.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Luis Delamar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se llena el alma de tristeza, para dejar versos que conmueven, la verdad este poema lo logra todo, pues la disculpa despues de haber reconocido un error es un valor que honra, mucha belleza y sensibilidad poeta, que hace dsifrutar de una grandiosa lectura como siempre, abrazos y besos.

Con esto de las estrellas me estrello y no se si las recibirás, pero tú soneto seguro que sí.
Otra delicia mas (triste belleza).
Saludos

Juraría que ya había leído esta maravillosa poesía, Luis. Tal vez la leí y dejé el comentario para otro momento y se me pasó, no lo sé. Como siempre me emocionas, en cada verso, y se me cae la baba ante tanto arte y tanto sentimiento. Que lujazo amigo. Tengo pendiente otra reputación, pero esta no se me escapa, la mereces y mucho. Gracias, por estar aquí, no me voy a cansar de agradecértelo. Un abrazo grande, amigo

Se llena el alma de tristeza, para dejar versos que conmueven, la verdad este poema lo logra todo, pues la disculpa despues de haber reconocido un error es un valor que honra, mucha belleza y sensibilidad poeta, que hace dsifrutar de una grandiosa lectura como siempre, abrazos y besos.

Gracias Nancy, muchísimas gracias, por tus generosas palabras y tu valiosa visita.

Juraría que ya había leído esta maravillosa poesía, Luis. Tal vez la leí y dejé el comentario para otro momento y se me pasó, no lo sé. Como siempre me emocionas, en cada verso, y se me cae la baba ante tanto arte y tanto sentimiento. Que lujazo amigo. Tengo pendiente otra reputación, pero esta no se me escapa, la mereces y mucho. Gracias, por estar aquí, no me voy a cansar de agradecértelo. Un abrazo grande, amigo

Gracias mi estimado Rafael., muchísimas gracias, por tus generosas palabras y tu valiosa visita.

¡Qué poema tan lleno de sentimiento y sensibilidad!. Me ha emocionado, Luis. Mis estrellas para tu talento inmenso, amigo. Un abrazo.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás