Apariencias

Las apariencias pasan y queda la esencia, que como esa fuente riega todo con vida y verdad. Esencia son tus versos Vidal.
Un abrazo amigo.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu bella pluma y sentir.

Gracias amigo por tu cálido decir arropando estas letras.
Recibe mi alegre paz en cálido abrazo.
Vidal

Alimento y porfía
en autoengaño
no late la vida…

Más desnuda y alegre canta la fuente
¡Pequeña es su canción!
Pero es tanta la vida que dona su corriente.

¡Tanta que nos deja tu poesía transparente! Estrellas y abrabesos amigo.

Gracias mi amiga bella, por compartirme tu grato decir. Gracias por tu presencia.
Abrazos y besos con sumo cariño.
Vidal

Quien necesita mucho adentro, tiene mucho por fuera, asi escribió José Martí, una persona que sabe como es no debe ocultarse, porque simplemente todo sale a luz y se conoce. Pero bueno hay cosas que en algun momento quizas deban andar ocultas, simplemente para lograrlas o para no te esten diciendo que andas aparentando.. Besos, es un placer pasar por estos versos que me han hecho pensar.

Gracias Brise por tu aportación y lectura de mis letras. Ayyy, el que dirán...
Un abrazo.
Vidal

Las apariencias engañan y yo soy un claro ejemplo de ello jajaja Lo he dicho toda mi vida, y he disfrutado ver las impresiones que causo (generalmente muy malas) y luego se sorprenden.

Es triste, pero es así, la gente es muy veloz y superficial para juzgar!

Buen poema!!

Saludos!

images

Con chaqueta, camisa, corbata y pantalón

y de tan grande corazón por ropa interior,
amanecen las palabras plenas de ilusión…

En la fe del anhelo al amar con bondad
no cabe color que no fuere en verdad.

No nos afirma alegre cantar de cantautor,
vestir las palabras con rebajas de ocasión,
más bien tan solo sea sustituto a su amor.

Alimento y porfía
en autoengaño
no late la vida…

Más desnuda y alegre canta la fuente
¡Pequeña es su canción!
Pero es tanta la vida que dona su corriente.

776129373_441346.gif

Y para que autoengañarse verdad?,me encanto tu poema,como siempre dices grandes verdades con bellos versos,un beso muy grande.Sandra

Toc, toc, ¿quien toca la puerta del alma? Mi amigo querido, mi luz vital.
Gracias Vidal por hacerme leer con el corazón. Gracias por tu entrega,
estrellitas que te abrazan y bendiciones.

Jejejeje. Hola preciosa agua marina. Pero ese no soy yo. Yo penetro sin llamar, pero suavemente, con perfumada paciencia y con la mayor sutileza. Entrar sin llamar, como un beso encontrado. ¿A quien le sienta mal? Jejejeje.
A nadie le amarga un dulce y a mi tampoco. Gracias por tu cariñoso decir.
Mi alegre paz sea contigo.
Vidal

Los disfraces en la vida, hacen perder amistades presuntamente buenas.
Quien se disfraza, no es persona de fiar, pues aquel que lo hace, o no tiene personalidad o está jugando con los sentimientos de los demás, que eso, es peor aún.
Quizás en su vida anterior han sido Camaleones, Iguanas, Sepias de mar, Mantis u otros tantos animales que utilizan el camuflaje para sus fines.
Poco o nada hay que fiarse de esas personas, pues cuando menos te lo esperas, te suelen dar “una puñalada trapera” como se dice en esta tierra.
Qué mejor que mostrarse como uno es, porque cuando haces amigos, los haces de verdad, al ser de tu misma condición.
Una letras sentidas que están llenas de verdad Vidal, siempre es un placer leerte por la sabiduría de tus letras.
Un fuerte abrazo AMIGO.

Gracias Ricardo por hacerme reír, si es cierto que los pulpos se camuflan y con sus múltiples brazos atrapan a sus inocentes victimas. Es un placer compartir mis letras cuando son entendidas.
En mi aprecio recibe un cálido abrazo.
Vidal

Hermoso poema Vidalito, el autoengaño es algo muy común en aquellas personas que huyen de sus verdades y se internan en mundos donde pueden ser lo que quieren ser como una telenovela para conquistar corazones que dejan vacíos de dolor. Las razones son muchas pero el alma siempre reflejará lo que realmente es. Mas la fuente que da su amor sin protestar, en un susurro que apenas y se escucha su canto allí yacen las verdades y los corazones que laten de verdad. Me encantó. Escribes muy bello. Besos y estrellas!

Gracias a ti y las tuyas, belleza de las rosas que bostezan esenciales auroras. Me honras con tan grato y lindo comentario.

Ama con intensidad, mas no asfixies al amor...

Quién no te ama en libertad, mucho menos lo hará bajo presión...

Veo que sentimos igual. Un placer contactar con tan hermoso sentir.
Mis besos para ti.
Vidal

Última edición:
Las apariencias engañan y yo soy un claro ejemplo de ello jajaja Lo he dicho toda mi vida, y he disfrutado ver las impresiones que causo (generalmente muy malas) y luego se sorprenden.

Es triste, pero es así, la gente es muy veloz y superficial para juzgar!

Buen poema!!

Saludos!

Bueno Julillo, lo dejaremos como tú lo digas, al fin y al cabo tú eres quien más horas pasas contigo mismo, jejeje.
Gracias por estar.
Saludos
Vidal

Évano;4613825 dijo:
Versos de verdad, pero empujados por el optimismo y la alegría que le caracteriza.

Un placer, señor Vital, el haber pasado un rato agradable y saludarle.

Gracias amigo por tu grato y sincero decir.
El placer es mio al comnpartir contigo mis letras.
Paz alegre.
VIDAL

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás