Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Amor anhelado. Estoy segura de que pronto lo hallarás. Confía en ti, a veces para amar se necesita recorrer un camino de soledad interior que nos muestre que la derrota en realidad no existe. Estrellas y abrabesos amiga ¡Felicidad en cada segundo!
Humareda de amor
Humareda de amor cubre mi cielo;
el dolor quema el alma con presteza,
y el viento zarandea con destreza
los anhelos torrados por el suelo.
Mi vida en una sombra se convierte;
la mente es huesa, donde tu fantasma
mis penas merodea y hoy se plasma
como perverso látigo de muerte.
Con sus azotes de nostalgia hostiga
mi existencia en constante vilipendio;
la soledad es como llama amiga,
que cada día se hace más devota,
al propagarse como fiel incendio
para ver mis cenizas... mi derrota.
Nancy Santiago Toro
Todos los derechos reservados©
http://www.nancysantiagotoro.com
Ya tenía ganas de leerte en clásico, en mágico, en estupendo soneto. Nos dejaste este regalo para fin de año. Siempre he sido amigo de mis soledades, nos entendemos y lo llevamos bien y en poesía da para mucho.
Un diez, besos y un feliz año entero, Nancy.
Fantástico soneto, Nancy. Hoy los amantes de la clásica debemos celebrar que una fantastica poeta, se une al club por la puerta grande, demostrando que a su ya conocida calidad y elegancia, une una innata capacidad para medir, rimar, y acentuar.
Felicidades, Poeta; eres merecedora de toda admiración y reconocimiento.
Besos.
Feliz año.
Gracias mi querida Rosa, a ti por siempre estar con tu apreciado apoyo. Un abrazo grande.Fuertes y a la vez sensibles líneas que como siempre maravillan también por tu elegancia. Leerte es un placer amiga Nancyta, pues escribas lo que escribas, siempre será maravilloso. Te quedó muy bello. Me encantó. Feliz año y un beso!
ángelo garcia;4503138 dijo:Me encantú tu poema, amiga
un beso
Woooow, qué
profundo Nancy,
disfrute de está
visita. Gracias por
tan bella poesía.
Besos..!
Ligia Calderón Romero;4503426 dijo:Hola Nancy!
hoy tu pluma saca a flote las tristezas
en una bonita pieza poética
a pesar de la adversidad.
Que no se quede el alma en la doliete pena
y que se levanten de entre los escombros las cenizas
que el mundo sigue su rumbo
y e navío debe izar velas.
Encantadda como siempre de llegar a tu espacio y dejar mi humilde huellita.
Cariños,
Ligia
Uff esa humareda de amor que nos hace la existencia placentera.Bello de primcipio a fin.Saludos Nancy.Feliz año!
Hermoso poema amiga a pesar de la nostalgia abrazos
Bello escrito, escrito con fuerza de ternura, así suavecito. Un gusto detenerme por su lar. Un inmenso abrazo y que abunden éxitos en este 2013.
Es una belleza de poema!! Me ha encantado, gracias por compartirnostu inspiración y te dejo un fuerte abrazo y todo mi cariño amiga !!Mil estrellas y muchas bendiciones!! TQM ^_^Que el amor nunca deje de brillar en tí ♥
Profundo sabor a melancolía me deja tu creación donde la soledad es una llama que delinea las sombras del alma sufriendo por amor...Magnifico soneto, mis mejores deseos para 2013 y un cielo de estrellas a tu bendita pluma.
Ay, amiga!!
No me hubiera gustado empezar el año, leyendo estos tristes y nostálgicos versos, aunque por la fecha de publicación, tu poema ya forma parte del pasado, ese pasado se cerró con el último segundo del año que se acaba de ir. Espero y deseo de corazón que tus versos cambien de color para asi poder pintar este 2013 con el color de la esperanza del amor,,, te dejo un fuerte abrazo con todo mi cariño de siempre querida amiga.. Saludos.
el amor aromatiza
el ambiente con sus cálidas
y sublimes letras
tan naturales y delicadas
abrazos a la distancia
Denn
Ana María Giordano;4509370 dijo:Hermoso soneto amiga, el amor presente con tristeza pero de una belleza tal que conmueve.
Un abrazo
Ana
alicia Pérez Hernández;4519569 dijo:cuando nos invade la melancolía
también se plasma la belleza de versos
abrazos con mis cariños infinitos
http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=452043&highlight=
Aunque no soy dado a la poesia clásica, este soneto me parece muy bueno amiga. Ha sido un placer enorme pasar y dejarle todas las estrellas. Felicidades y saludos desde California.
Bellisimo soneto Nancy un poco melancólico y con dejos de tristeza, pero siempre esas horas amargas pasan y se empieza a ver a lo lejos un rayo de sol. Felicitaciones por tan delicado trabajo, reputación y saludos poeta
[TABLE="width: 500"]
[TR]
[TD="align: center"][/TD]![]()
[/TR]
[TR]
[TD]Tenías razón... es un muchacho precioso como de 4.2kgs, rosadote y fuerte, jajaja un hermoso y contundente soneto. Como madre debes sentirte orgullosa de él, y yo orgulloso de ti, de este gran trabajo que nos presentas con todos los requisitos necesarios. ¡Gracias por entregarnos estos momentos de grata poesía!
Un abrazo, Elhi.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="class: cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_ecxNOBORDER"]
[TR]
[TD][TABLE="class: cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_ecxNOBORDER"]
[TR]
[TD][TABLE="class: cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_ecxNOBORDER"]
[TR]
[TR]
[TR]
[TR]
[TR]
[TD]![]()
Humareda de amor
![]()
![]()
Nancy Santiago Toro
![]()
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Un hermoso y melancólico soneto de amor. Saludos, estrellas y repu.
[TABLE="class: cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_ecxNOBORDER"]
[TR]
[TR]
[TR]
[TR]
[TR]
[TR]
[TR]
[TD]![]()
Humareda de amor
![]()
![]()
Nancy Santiago Toro
![]()
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Tus versos dejan un toque de melancolía en mi, que triste en lo que escribes amiga bella, pero en fin, así es cuando llega la soledad que abraza fuerte, y parece eterna.
Un lujo leerte amiga, besos hasta tu cielo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación