• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Unas voces... (Por Baraka & Old Soul)

Old Soul

Poeta adicto al portal
Soplar el humo
sobre tu piel desnuda
es una delicia que consumo
amándote bajo la luna.

Y en el brillo de esos cristales,
veo tus ojos brotando de pasión
encarcelame en tus brazos
que me derriten de lujuria, corazón.

Dame tus labios de bestia pura,
de tan llena de lujuría
que muerdes mis besos
alimentándote el corazón.

Y estoy ya perfumada
de ese exquisito olor,
ese cuerpo es un fogón
que desmorrugo entre mis dedos.

Y muero y renazco
entre tu cuerpo
que es de mi pasión blanco
y ardiente calor de mis sueños.

(
Baraka & Old Soul)

Un bonito dueto el que nos dejáis amigos, donde
al juntarse vuestras plumas llenas de sentimientos
os hacen dejarnos tanta delicadeza en esa buena
inspiración de letras tan llenas de pasión.
Me ha encantado poder pasar a dejar mi comentario
en tan lindas letras. Besos y abrazos para los dos.
Tere.

Gracias linda por tu paso fiel..
es un placer que pases siempre.un abrazote de los dos.Gaby

¡¡Dioses!!, mi pantalla ha empezado a echar humo, jajajajajajajajajajajajajajajaja.

Y el teclado me quema los dedos, jajajajajajajajajajajajajajajaja.

Bueno, bromillas aparte, queridos amigos, lleváis tiempo que os compenetráis muy bien en los duetos, y este es otra muestra más del buen hacer de ambos.

Me ha encantado el argumento, ¡¡ que caramba !!, hay que dejarse de mogijaterías, y poetizar los impulsos propios de nuestra naturaleza sexual con el ardor y pasión y deseo con la que nos achicharra vivos, jajajaja.
Que más hermoso que la plenitud en los goces de los cuerpos, sangre bullendo, fibras del cuerpo vibrando, corazones desbocados, alientos entrecortados, y nuestra humanidad en todo su ser, cuerpo y mente, que se eleva entre resplandores de goces infinitos.

¡¡ Bravo !!, mi buen amigo, y ¡¡ Bravo !! Gaby preciosa, ¡¡ Bravo a los dos !!, este dueto merece mi total aprobación, mi respeto, mi reconocimiento, y mi admiración. Y ha sido un gozo leerlo.

Estrellas a ambos, que en su fuegos siga ardiendo esa sana, digna, legítima, necesaria, y liberadora pasión, pasión que nos hace sentirnos vivos.

Para ti, Old, un fuerte abrazo.

Para ti, dulce y preciosa flor, besos en alas de los vientos.

Muchas gracias, Virtus, por tus efusivas palabras que dejan un gusto aún más agradable el haber hecho este dueto. Un abrazo de mi parte y besos, sin duda, de parte de Gaby.

Última edición:
¡¡Dioses!!, mi pantalla ha empezado a echar humo, jajajajajajajajajajajajajajajaja.

Y el teclado me quema los dedos, jajajajajajajajajajajajajajajaja.

Bueno, bromillas aparte, queridos amigos, lleváis tiempo que os compenetráis muy bien en los duetos, y este es otra muestra más del buen hacer de ambos.

Me ha encantado el argumento, ¡¡ que caramba !!, hay que dejarse de mogijaterías, y poetizar los impulsos propios de nuestra naturaleza sexual con el ardor y pasión y deseo con la que nos achicharra vivos, jajajaja.
Que más hermoso que la plenitud en los goces de los cuerpos, sangre bullendo, fibras del cuerpo vibrando, corazones desbocados, alientos entrecortados, y nuestra humanidad en todo su ser, cuerpo y mente, que se eleva entre resplandores de goces infinitos.

¡¡ Bravo !!, mi buen amigo, y ¡¡ Bravo !! Gaby preciosa, ¡¡ Bravo a los dos !!, este dueto merece mi total aprobación, mi respeto, mi reconocimiento, y mi admiración. Y ha sido un gozo leerlo.

Estrellas a ambos, que en su fuegos siga ardiendo esa sana, digna, legítima, necesaria, y liberadora pasión, pasión que nos hace sentirnos vivos.

Para ti, Old, un fuerte abrazo.

Para ti, dulce y preciosa flor, besos en alas de los vientos.

Jajajjaaa eres unico virtuosillo!!
mi poeta bello,gracias por pasar por nuestro dueto y por tu comentario caluroso y hermoso..
Un abrazote enorme de los dos!,Gaby

Atrás