Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Una buena frase nos dejas querida amiga Elena, pero a la muerte en si,
¿Por qué hay que tenerle miedo?, si en esta vida a veces estamos siempre
con el miedo, de qué nos deparará de un dia para otro.
Buenas letras para reflexionar sobre ellas.
Un abrazo. Tere
Tengo miedo a la muerte, pero algunas veces,
le tengo tanto miedo a la vida...
Antonia Mauro del Blanco
Hay que tenerle miedo a las dos, porque en el resumen de ambas está uno mismo y aquello que nos atemoriza también nos acompaña desde el alba de la vida hasta el anochecer. Nos lo encontramos de frente, de espaldas, soterrado cuando somos tierra, y volando como una pluma dócil cuando nos crecen también a nosotros las alas, de fuego se hacen sus lenguas cuando llamamos a la puerta negra y clavamos la aldaba contra la madera de la puerta no sacra, lo mismo si nos recibe el guardián de la santa encrucijada; nosotros y un extraño universo conformado con nuestro pensamiento amasado por la ilusiones trasnochadas y las pesadillas en que se han ido fundiendo las vivencias y las pertenencias. La vida es de temer, cuando nos enseña sus garras.
Abrazos
Sí, es de comprender la frase. El camino puede ser tortuoso y eso asusta. Muchas cosas que difícil son de entender, asustan; y el miedo es duro.
Como frase es muy buena,aplicable al 10O%.
Me gustó leer Elena, un abrazo.
Así es; el miedo no distingue, cuando se tiene miedo se teme y cuando no, se vive.
Siento cercanas tus palabras; será porque alguna vez pasó un sentimiento parecido a ese por mi cabeza.
Un abrazo, Elena, y felices fiestas.
Elena
Profundas letras las que nos compartes,
A menudo tengo miedo a la vida, o más bien a lo que en su transitar
nos pueda suceder...muchas veces estamos mueriendo en vida,
entonces esta existencia se torna agobiante...
Espero que pronto le pierdas el miedo a la vida, recuerda que lo peor
que te puede pasar es que te mueras y hasta tanto hay que vivirla
lo mejor posible.
Mis felicitaciones y estrellas en tu cielo.
Un abrazo del tamaño de mis alas.
Ana
Antonia Mauro del Blanco
Antonia Mauro del Blanco
¿será porque muchas veces se siente una muerta en vida?... la vida siempre es mas dura que la muerte....
aunque tengamos ese temor por lo desconocido....
un abrazo.
A ninguna de las dos hay que temerle amiga
la muerte es algo irremediable y que sucederá queramos o no,
eso sí, hay que pedir que llegue muy muy tarde jejejej
la vida hay que vivirla y luchar por ella.
Un beso, me encanta todo lo que escribes.
El misterio de la muerte siempre nos deja cierto temor más la vida es el trayecto hacia ella con el mismo misterio, vaya Elena maravillosa entrega de letras, esto merece otra torta...jejeje así que carga las pilas que con mis honores van las calorías...:::: Abrazotes amiga!
Tengo la costumbre de mirar, cuando se abre el perfil propio, en "actividad" que cosas se comentan y quienes lo hacen. Esa costumbre me ha llevado a comentar buena poesía (me guío a veces por lo que comentan mis amigos a los que les juzgo con buen criterio) y a descubrir poetas y poetisas, hasta ese momento desconocidos para mi.
Ayer te vi a ti en esa actividad, ni sabía que existieras. Miré, y hoy he querido dejar mi huella en una de tus publicaciones, y he empezado por esta sentencia.
Es que me he sentido identificado, tal cual lo has expresado, la muerte me sobrecoge (a veces), y otras, es la vida la que me sobrecoge.
Mis estrellas, mi nueva amiga, que sus luces despejen ambos miedos.
Besos en alas de los vientos.
Es cierto Elena, una frase maravillosamente real, un abrazo grande!
Luis Á. Ruiz Peradejordi;4667134 dijo:El vivir es difícil, sobre todo el vivir de acuerdo a lo que creemos y deseamos. De morir no debemos preocuparnos pues la muerte acudirá a su tiempo, sin necesidad de que la llamemos.
Seamos capaces de vivir la vida. Que nos acompañe una taza de café. Un saludo. LUIS.
[/QUOTE]Muchas gracias Valentina,la verdad es que sí, sin hacer nada, sin movernos,tienes razón nos dejamos la piel,imagínate cuando arriesgamos.Un besito de Tonia para Valentina.Muy buena frase elena sin h. Es normal tener miedo a lo que no se conoce y se intuye: la muerte, pero lo cierto es que la vida sí asusta, es muy peligrosa: por poco que vivas te dejas la piel.Un Abrazo Poeta y Feliz Tarde de domingoAntonia Mauro del Blanco
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español