Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Excelente dueto, querida Juno, felicito a ambos, a ti y a Churrete,
que se han lucido en esta magnífica entrega;
un notable afiatamiento y calidad de versos;
sendos abrazos
Eduardo
Buenos eslabones Eva y Vicente.
Gracias por compartirlos.
Un abrazo.
Un maravilloso despliegue de cuartetos. Tú, Churrete, con todos ellos en endecasílabos propios heroicos, tú, Eva, uno de ellos, igualmente, en endecasílabos propios heroicos, y los demás, en endecasílabos propios enfáticos. Ningún fallo en la métrica, los habéis clavado. Eso, en cuanto al continente, una estructura de arte mayor, perfectamente hilvanada.
El contenido es lustroso, jaja, el punto de Eva y el contrapunto de Churrete, enmarcado en los reproches de la enamorada y de las justificaciones y petición de calma del enamorado, jaja.
Mi enhorabuena a los dos, merecéis las estrellitas del cielo, y la reputación, por lo bien construido de vuestro dueto y por el momento de agrado que me habéis hecho pasar.
Churrete, poeta de altura, ............un enorme abrazo.
Eva, diosa de la poesía, besos en alas de los vientos.
Ana María Giordano;4658595 dijo:Los felicito a los dos, es perfecto y tan bien enlazado que no se nota que lo han escrito dos personas, eso lo hacen solo quienes tienen un dominio como Uds. de la poesía.
Poetas, me encantó, estrellas, y repu aunque no me deje la maquinita.
Besos y admiración.
Ana
Raúl Rouco;4658664 dijo:Maravillo y grandioso dueto, perfectamente conjuntado y utilizando esos musicales versos endecasílabos que hacen del conjunto del dueto un poema perfecto. Os sobra calidad, delicadeza y arte. Os felicito a ambos y os deseo mucha suerte en el resultado final. Dejo mis estrellas y, de nuevo, mis felicitaciones. Besos para Eva y abrazos para Churrete.
No me dejan daros Reputación pero la merecéis, es bellísimo vuestro Dueto...
Besos y estrellas
Rosario
Precioso Dueto...
ya os he premiado, os lo merecéis
besos
Rosario
órales!!! duetazo. aplausos a ambos!!!
Evita, Chu... mis sinceras felicitaciones. Habéis conseguido un dueto espléndido. Mis aplausos, amigos, y muchas estrellitas para tan bella y bien pulida obra. Besos.
¡Qué maravila de cuartetos habeis hecho, amigos, qué toma y daca a cual mejor! Permítanme que os de mi enhorabuena a ambos porque os han salido ciertamente redondas estas estrofas.
Si fuese para concursar en duetos creo que estaríais para premio.
Un sincero abrazo a ambos con felicitaciones estrelladas
Hola Churrete, abrazo.
Una maravilla de poesía encantadora y grandiosa.
Un poema precioso. Perfectamente compenetrados. Habéis logrado moldear la tristeza hasta hacerla hermosa.
Aún así os deseo mucha felicidad a los dos.
Abrazos y reputación si puedo
Seis cuartetos, seis. Dos eran las plumas que los crearon, jajaja, que me empiezo a ir por la prosa y no termino, jajaja. Espectacular amigos. Disfruté de la lectura.
Besos a la dama, abrazos al galán y el talento para el que lo coga primero.
Maravilloso dueto, no se nota la diferencia entre uno y otro, están tan bien engarzados que parece uno solo. Los felicito por su genial talento y complicidad para trabajar. Un abrazo con reputación y estrellas.
Gorrión;4658058 dijo:Extraordinario trabajo, muy bien conjuntado y hablando el mismo idioma los dos. Felicidades a ambos y estrellas a ambos. Un beso y un abrazo, con estrellas.
Los felicito. Les quedo bellisimo el poema. Coincido con eso de que parece que lo escribio uno solo. Se acoplaron muy bien e hicieron un buen equipo. Ha sido un placer leerlos.
Sorryyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!! se me había quedado para atrás este grandioso y exquisito poema en dueto aunque pareciera ser escrito por uno solo. Impresionante, belloalgo atormentado pero muy sencible y profundo. Hermosisimo trabajo han hecho juntando sus plumas grandiosas. Felicitaciones en grande para los dos poetas Eva y Churrete, aplausos reputación y saludos.
![]()
Creo queda anduve por este bello trabajo en dueto de dos grandes de la poesía , pero en honor a la verdad, lo bueno hay que releerlo para refrescar la vista, jeje, más saludos y más estrellas a ambos.
Perfecto dueto con las palabras justas, felicidades a ambos y mi admiración.
Una soledad bien acompañada por dos plumas que se unifican de forma que parece imposible distinguir la una de la otra...
![]()